¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Johnson

Invitado
Invitado

Magic Johnson Empty Magic Johnson

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2009 - 21:07

Escuché hace poco que su enfermedad podía ser mentira...¿Alguien sabe algo de esto? ¿cuánto se tarda el Sida en matar? Me quedé asi yikes
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Magic Johnson Empty Re: Magic Johnson

Mensaje por Nawell el Sáb 10 Ene 2009 - 9:25

Yo dudo mucho que sea mentira...

El sida tarda lo que tarde en manifestarse. una persona puede vivir toda su vida tratándose de la enfermedad y que el virus no se manifieste nunca, y muera de viejo p.e.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 10 Ene 2009 - 14:09

Obelix escribió:Escuché hace poco que su enfermedad podía ser mentira...¿Alguien sabe algo de esto? ¿cuánto se tarda el Sida en matar? Me quedé asi yikes
Magic Johnson no es sidoso. Podría vivir toda su vida con total normalidad y nunca tener SIDA.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene 2009 - 15:30

Magic es seropositivo, tiene el virus pero no se ha manifestado, con un control de la enfermedad, puede morir de viejo.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Sáb 10 Ene 2009 - 15:48

Lo dijeron un par de comentaristas de radio hace tiempo, pero Magic lo desmintió:

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/magic/johnson/acusado/radio/inventarse/que/es/portador/virus/sida/9079

Es portador, puede contagiar a otras personas pero de momento a él no le afecta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 8 Ago 2020 - 19:03