¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderón entra en la historia de la NBA

Invitado
Invitado

Calderón entra en la historia de la NBA - Página 2 Empty Re: Calderón entra en la historia de la NBA

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2009 - 8:50

Ya la ha cagado.
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Calderón entra en la historia de la NBA - Página 2 Empty Re: Calderón entra en la historia de la NBA

Mensaje por Aleph el Sáb 31 Ene 2009 - 11:00

Si, una pena. Sad
Baldomero
Baldomero
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/12/2007

Mensaje por Baldomero el Sáb 31 Ene 2009 - 12:11

Casi mejor ahora que a uno del récord
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/09/2008

Mensaje por el_wade el Sáb 31 Ene 2009 - 13:49

me trage el partido entero....vaya partidito de mierda que se jugo toronto....jaja y cuando fallo el tiro libre ya fue ......
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Sáb 31 Ene 2009 - 15:21

que jodienda a ver fallao el tiro libre,se jodio el record...pero que se le va hacer....aun asi grande calde!!...a ver si veo unos cuanos partidos mas porque he visto poquisimos partidos este año de calde.......de toronto.....pues...una mierda no se como han cambiado tanto de un año a otro
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por el_wade el Sáb 31 Ene 2009 - 15:29

pues si la verdad es que tiene un equipo muy descompensado ... anthony parker no es ni la sombra del de hace dos o tres años cuando empezó creo en la nba a un nivel espectacular, o`neal es el 25 % del jugador que vi jugar en indiana no se parece ni a su sombra, bargnani para mi es letal en largas distancia pero en entradas a canasta no me gusta nada, es más fue elegido en primera posición del draft de su promoción y para nada me parece lógico, el banquillo es bastante pésimo donde los únicos que pueden rendir un poquito son kapono (alguno triple) graham en alguna acción, ukic y salomon son un patatal de bases........RESUMIENDO los que sacan a flote el equipo son los de siempre la convinacción bosh-calderón.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2009 - 16:12

yo sabia que iba a pasarle, han empezado a llamarle tdos los medios y es logico le han desentrado
Kike
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Sáb 31 Ene 2009 - 16:25

Me encantaría verlo en los Lakers...
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Sáb 31 Ene 2009 - 16:28

Kike escribió:Me encantaría verlo en los Lakers...
joder,anda que no molaria Rolling Eyes
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por el_wade el Sáb 31 Ene 2009 - 16:45

pues yo prefiero verle en los cavs con lebron aciendo alley hops....y eso que kobe me gusta mas q lebron pero en lakers ya etsa un español.
manel
manel
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 19/08/2008

Mensaje por manel el Sáb 31 Ene 2009 - 17:21

Va al ultimo tiro se pone nervioso le pega al tablero la pelota rueda sigue rodando entra pos vaya tampoco es para tntp los españoles han echo historia en muchas cosas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 8 Ago 2020 - 19:23