por Sawyer el Vie 7 Mar 2014 - 11:59
A mí todo esto de Antonio poniéndole los cuernos no me pega mucho con la trayectoria que ha tenido el matrimonio a lo largo de las temporadas ni al personaje de Antonio. Que sí, siempre ha sido un estúpido, un egocéntrico y todo lo que sea, pero su Merche era su Merche, y ya habían dejado atrás varios amagos serios de poner los toriles. No me cuadra que de pronto se encoñe de la Etura y tire todo por la borda, aunque algo gordo se tenían que sacar los guionistas.
Tampoco me ha convencido como se descubre el pastel. Joder, vaya olfato se gasta la gente, en cuanto uno está un poco raro te llaman adúltero. Vamos, lo descubren al más puro estilo Joseph Gordon descubriendo la identidad secreta de Batman, no me jodas. Me hubiese gustado que estirasen el secreto un poco más, que hubiese algo de conflicto entre Carlitos y su padre y que el primero se encontrase ante el dilema de decírselo a su madre o no.
¿Y ahora?
No me imagino que la serie termine con Antonio y Mercedes divorciados. Supongo que se darán un tiempo y se reconciliarán. Y a ver cómo se lo toman los hijos.