Tengo que ver más esa serie.
El amigo del niño está enamorado de él?
argencio escribió:este niño es tonto, se va a acabar la serie y no habrá metido en caliente, anda que...
+1 la daba por los 4 costadosSawyer escribió:Esto parece American Pie pero a la española y antiguo.
Joder, vale que el chaval sea el prota y todo eso, pero coño, es un orcazo y te lo ponen como si fuese un conquitador. Ayer fue muy cansino el tema del niño los cojones.
Encima a Josete te lo ponen demasiado pardillo. Es como decis alguno, parece que este enamorado de Carlitos (en plan rollo Sam y Frodo). Y las putas niñas, joder como estaban las niñas, sobre todo la prima de no sé quien, que cara de viciosa tenía.
En fin, sigo pensando que tanto el niño como la abuela son altamente descartables.
Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
Joe, están poniendo Matrix y la estoy viendo por decimocuarta vez. Folla o no folla?
_MaNuTe_ escribió:+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
Joe, están poniendo Matrix y la estoy viendo por decimocuarta vez. Folla o no folla?
ya sabes
siempre la pastilla azul
Qué eres? Cómico?Núñez escribió:_MaNuTe_ escribió:+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
ya sabes
siempre la pastilla azul
Yo me comería las dos
O mejor, las machaco y me las meto por la nariz
Núñez escribió:_MaNuTe_ escribió:+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
ya sabes
siempre la pastilla azul
Yo me comería las dos
SamaResurrection 2.0 escribió:Qué eres? Cómico?Núñez escribió:_MaNuTe_ escribió:+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
ya sabes
siempre la pastilla azul
Yo me comería las dos
Y por qué ese emoticono final? Por qué siempre tienen que poner ese puto emoticono final?Baldomero escribió:SamaResurrection 2.0 escribió:Qué eres? Cómico?Núñez escribió:_MaNuTe_ escribió:+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
ya sabes
siempre la pastilla azul
Yo me comería las dos
No, yonki
SamaResurrection 2.0 escribió:Y por qué ese emoticono final? Por qué siempre tienen que poner ese puto emoticono final?Baldomero escribió:SamaResurrection 2.0 escribió:Qué eres? Cómico?Núñez escribió:_MaNuTe_ escribió:+1Núñez escribió:Toallín escribió:EMPUJA CHAVAL, a ver si te tiras a la abuela
ya sabes
siempre la pastilla azul
Yo me comería las dos
No, yonki!
Joder con Núñez, yonqui y le gusta que le toquen las ubres. Está mu mal el chavalBaldomero escribió:Porque le gusta que le ordeñen?
Ya tardaba en salir de las montañas el tocapelotas número 1 del foro.argencio escribió:
dónde está la mosca, aquí o aquí
oiga, a mi no me hable así o le lanzo una piedra, señor mioSamaResurrection 2.0 escribió:Ya tardaba en salir de las montañas el tocapelotas número 1 del foro.argencio escribió:
hoy le ha bajado la reglaargencio escribió:oiga, a mi no me hable así o le lanzo una piedra, señor mioSamaResurrection 2.0 escribió:Ya tardaba en salir de las montañas el tocapelotas número 1 del foro.argencio escribió: