¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlante campeon de Mexico

iniesta
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 11/12/2007

Atlante campeon de Mexico Empty Atlante campeon de Mexico

Mensaje por iniesta el Mar 11 Dic 2007 - 2:06

le ganaron a pumas en el ju goles en ego de ida de la final.......gol del gran Giancarlo Maldonado(venezolano) quedo colider de goleo con 18 en 19 partidos......
Invitado
Invitado

Atlante campeon de Mexico Empty Re: Atlante campeon de Mexico

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2007 - 13:03

Pues no estarán muy contentos mis familiares en México, que son todos del América...

Saludos!
Hab
Hab
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Hab el Mar 11 Dic 2007 - 15:41

iniesta escribió:le ganaron a pumas en el ju goles en ego de ida de la final.......gol del gran Giancarlo Maldonado(venezolano) quedo colider de goleo con 18 en 19 partidos......

Epale Iniesta, tiempo sin verte amigo. ¿Como estas?

Me alegro mucho por Giancarlo, su primera temporada en Mexico y la rompió. Yo lo dejaria una temporada mas, para que confirme su nivel y luego que se vaya a Europa porque talento tiene.

Lo que si no se es si lo condecoraron como el mejor jugador del torneo, ¿sabes algo?
iniesta
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por iniesta el Mar 11 Dic 2007 - 19:10

Hab escribió:
iniesta escribió:le ganaron a pumas en el ju goles en ego de ida de la final.......gol del gran Giancarlo Maldonado(venezolano) quedo colider de goleo con 18 en 19 partidos......

Epale Iniesta, tiempo sin verte amigo. ¿Como estas?

Me alegro mucho por Giancarlo, su primera temporada en Mexico y la rompió. Yo lo dejaria una temporada mas, para que confirme su nivel y luego que se vaya a Europa porque talento tiene.

Lo que si no se es si lo condecoraron como el mejor jugador del torneo, ¿sabes algo?

epa donde te habais metido tanto tiempo.........

lo del premio mejor juagdor no he sabido nada pero si en emxico dan un premio como este se lo deberian dar a el sin duda
Hab
Hab
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Hab el Mar 11 Dic 2007 - 23:32

Ah ok.

Bueno, ojala se lo den. Me parece que en esa liga dan un premio, aunque deberia confirmarlo.

Pd.- He estado en el 12 Wink

Un Saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 8 Ago 2020 - 16:52