¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo el castilla

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Dejo el castilla Empty Dejo el castilla

Mensaje por Il Migliore el Dom 7 Sep 2008 - 19:43

Ultimamente no me conecto con regularidad y creo que lo mejor es que el castilla lo lleve alguien serio ( con el juego). Ha sido un placer compartir esta liga con todos vosotros Wink

hasta otra!!
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/04/2008

Dejo el castilla Empty Re: Dejo el castilla

Mensaje por cordoba4life el Dom 7 Sep 2008 - 19:45

otra gallinaaa!!!
tienes miedo de perder contra mi Mila!!!?? Laughing Laughing
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Destroy_zgz el Dom 7 Sep 2008 - 19:45

Il Migliore escribió:Ultimamente no me conecto con regularidad y creo que lo mejor es que el castilla lo lleve alguien serio ( con el juego). Ha sido un placer compartir esta liga con todos vosotros Wink

hasta otra!!

Cagón Mad
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Dom 7 Sep 2008 - 20:03

Sad Sad

siento decepcionaros
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 7 Sep 2008 - 20:11

Otro, pero si no hace falta tiempo,xd.
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por MiKe-86 el Dom 7 Sep 2008 - 21:10

No pasa nada, en cuanto veas que puedes entra, aunk solo sea para entrenar o alinear. Si te conectas irregularmente son solo 5 minutos. Por otra parte la temporada pasada hiciste = y te fue bien, asi q piensatelo. Un saludo y si no puedes entrar siempre, entra cuando puedas o como veas.
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Dom 7 Sep 2008 - 21:56

MiKe-86 escribió:No pasa nada, en cuanto veas que puedes entra, aunk solo sea para entrenar o alinear. Si te conectas irregularmente son solo 5 minutos. Por otra parte la temporada pasada hiciste = y te fue bien, asi q piensatelo. Un saludo y si no puedes entrar siempre, entra cuando puedas o como veas.

bueno, yo lo digo por vosotros, porque hombre de vez en cuando puedo pero MUY DE VEZ EN CUANDO.y si se quiere meter alguien que le interesa mucho la liga pues creo que deberia dejarle el equipo. Pero bueno si quereis sigo con el castilla hasta que encontreis a alguien. me voy a meter ahora a ver como va la cosa Laughing
saludos
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 7 Sep 2008 - 22:03

Il Migliore escribió:
MiKe-86 escribió:No pasa nada, en cuanto veas que puedes entra, aunk solo sea para entrenar o alinear. Si te conectas irregularmente son solo 5 minutos. Por otra parte la temporada pasada hiciste = y te fue bien, asi q piensatelo. Un saludo y si no puedes entrar siempre, entra cuando puedas o como veas.

bueno, yo lo digo por vosotros, porque hombre de vez en cuando puedo pero MUY DE VEZ EN CUANDO.y si se quiere meter alguien que le interesa mucho la liga pues creo que deberia dejarle el equipo. Pero bueno si quereis sigo con el castilla hasta que encontreis a alguien. me voy a meter ahora a ver como va la cosa Laughing
saludos

No si tampoco se matan. Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por MiKe-86 el Dom 7 Sep 2008 - 22:44

Il Migliore escribió:

saludos

La verdad que hemos dado 1 mes para que la genten entrase o no, así que trankilo. Tómate el tiempo q necesites.
Tú y el del equipo de Pucela tb!

P.D: Si bajas a tercera no te lo tomes a mal eee Rolling Eyes jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 13 Jul 2020 - 11:12