Jo? escribió: Sylar escribió:Nunca he entendido esa rebelión que se monta contra los reportes o los baneos, cuando han sido para ayudar en su labor a un muchacho que merece toda nuestra admiración...
Acojonante.
Si de verdad quereis ayudar a Mark o a quien sea que asuma las tareas de moderador/administrador, no le pongais en el compromiso de tener que determinar si alguien ha incumplido las mínimas normas de convivencia en el foro por una expresión desafortunada, o de decidir si que alguien diga "Sylar es un payaso" no es sancionable, pero en cambio "Sylar es un gilipollas" si que lo és.
Si tu me llamas payaso o gilipollas, pasaré de ti, me reiré en tu cara o me cagaré en tus muertos, según me de, pero no pediré a nadie que decida si tenías motivos para llamármelo o lo has hecho de forma gratuita y con ánimo ofensivo.
Porque traspasarle ese "papelón" no es, en mi opinión, ayudarle en absoluto.
Sylar escribió:
Muchas veces hace más daño el que se queja por un baneo que el que ha sido baneado.
... y normalmente el que hace más daño de los tres es el que ha reportado dando lugar al baneo.
Porque si no hay reporte, no hay baneo, y por tanto no hay queja.
Pero repito: cada cual que haga lo que quiera, yo no reporto pero acepto que otros lo hagan, y respeto las opciones de todo el mundo.
Menos las de JoG, claro está, que solo esta en el foro para tocar los huevos.