SOY YO, SOY TÚ, ESTAS EN UNA TOMA DE PSILOCIBES, NO TE ASUSTES, BUSCA ALGO, POSTEALO.
- Spoiler:
Esperanza y Perseverancia Nº 782
Como iluminarse para DUMMIESLarios escribió:
Handwerker escribió:<- Babunski, ahora mismo.
ParlaLliure escribió:
ParlaLliure escribió:Suprime lo de 'mente' y plano, y lo tienes.
ParlaLliure escribió:
Una "mente" para el plano material y otra para el plano espiritual
Lo de abajo es un reflejo de arriba y viceversa. No es tál. Aunque necesitemos dualizarlo.
En cuanto a la serpiente es un símbolo, y como tál, no hay un solo significado (dependiendo de la mirada). Es la energía creativa y lo que une lo de abajo con lo arriba. Es el simbolo de la espiral, la espiral es un simbolo de la uníon del macrocosmos con el microcosmos (la piramide, como tal tambien es una espiral). Es el simbolo de la energía sexual, del falo, osea de la canalización de lo creativo o bien de la creación. De la consciencia SEXUAL.
Hay que recordar que las serpientes ponen sus huevos bajo tierra.
Está en el callado de Moises, osea la fuerza que EL se daba asi mismo para emprender su misión. (pura testosterona el jodio, puro baile, puro atrevimiento)
En el Kundalini, en la cruz....
Lo de la hipnosis divina va por otro lado.
La formación dual,la separación como individuos(no solo como la mera cuestión de ser un observador) y como tal, la creación de un EGO, con su identidad corporal, mental espiritual y sexual.
Pero eso es la Verdad. De falso no tiene nada. ( o si...)
No se si me explico (entre el letargo que llevo de ayer y que mi cachibache inalambrico va como el culo me es dificil explicarme como debiera)
Eso que dices me recuerda al Punto Omega.Breil escribió:Por cierto, volviendo a la mente.
¿Podría decirse que es nuestra experiencia de mente una consciencia única experimentados a si misma, que despierta a estados mas elevados de consciencia?
Recuerdo un articulo de hace ya unos años que creo que enlace en el foro y que relacionaba la entropía con la inteligencia y concluía que la aparición de la inteligencia, de los seres conscientes, era buena para el universo, que de alguna manera existía una tendencia del caos entrópico hacia la aparición del intelecto porque este era bueno para el universo.
|
|