¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo)

Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 Empty Re: "NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo)

Mensaje por Celta el Miér 8 Jun 2016 - 1:17

Los que se indignen porque se hagan bromas sobre esto, digo yo que entonces en sus putas vidas contaron un chiste de marikitas, o reirse de un chiste de marikitas, y lo mismo con chistes de negros, chistes del español, frances e ingles, de gangosos, de gitanos, de catalanes, de ciudadanos del Lepe, etc etc, es algo que está en el humor español y nadie se tira de los pelos, que se dejen de hipocresias los mierdasecas de la piel fina. Yo tengo un amigo negro y a veces le cuento chistes de negros, y no me llama racista por eso. Si lo hacemos con Cristiano, es porque cae mal, solo por eso.
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 Empty Re: "NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo)

Mensaje por Mr Torrance el Miér 8 Jun 2016 - 1:49

Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Miér 8 Jun 2016 - 2:12

Celta escribió:Los que se indignen porque se hagan bromas sobre esto, digo yo que entonces en sus putas vidas contaron un chiste de marikitas, o reirse de un chiste de marikitas, y lo mismo con chistes de negros, chistes del español, frances e ingles, de gangosos, de gitanos, de catalanes, de ciudadanos del Lepe, etc etc, es algo que está en el humor español y nadie se tira de los pelos, que se dejen de hipocresias los mierdasecas de la piel fina. Yo tengo un amigo negro y a veces le cuento chistes de negros, y no me llama racista por eso. Si lo hacemos con Cristiano, es porque cae mal, solo por eso.
+1
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Miér 8 Jun 2016 - 2:13

Yo le cuento chistes de judios a mi abuela, que tiene antepasados sefardies. Y no pasa nada, nos seguimos llevando bien.
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 8 Jun 2016 - 3:18

Yo le cuento chistes ridiculizando a Mahoma a unos musulmanes, pero en buen rollo. Todo bien Cool
AlAl
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Miér 8 Jun 2016 - 6:02

cesarin_zidane escribió:
danideco escribió:Digo yo una cosa.....
No soy sospechoso de ser de luz (ni maricón) vaya por delante... Pero si le van las pollas, cual es el problema????
No hay ningún problema, pero las bromitas y comentarios de crios de 6 años vienen de gente que en el supuesto que lo fuera, piensan que es algo indigno, algo culposo o un handicap, si no pensaran que esa tendencia sexual fue así sencillamente no pondrían nada. Tan fácil como eso, 2016 y aún se ven/leen estas cosas.
"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 VuIuiFF
BULTACO
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Miér 8 Jun 2016 - 7:35

BlackPawn escribió:Bultaco, haces honor a tu nombre?

Si... tengo una "BULTACO Metralla" en el garaje... en impecable estado de conservación...

Laughing
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Miér 8 Jun 2016 - 7:59

Celta escribió:Los que se indignen porque se hagan bromas sobre esto, digo yo que entonces en sus putas vidas contaron un chiste de marikitas, o reirse de un chiste de marikitas, y lo mismo con chistes de negros, chistes del español, frances e ingles, de gangosos, de gitanos, de catalanes, de ciudadanos del Lepe, etc etc, es algo que está en el humor español y nadie se tira de los pelos, que se dejen de hipocresias los mierdasecas de la piel fina. Yo tengo un amigo negro y a veces le cuento chistes de negros, y no me llama racista por eso. Si lo hacemos con Cristiano, es porque cae mal, solo por eso.
Yo tiendo bastante a usar esa clase de humor (negros, homosexuales, gallegos, portugueses, judios, gitanos, murcianos, fachaboinas, curas, franceses, bitboxers, la masa social de telecinco, emos, sudamericanos, veganos, belivers, mahoufilos, gordos....) pero jamás lo he usado para insultar a nadie que me caiga mal. Porque ciertas características de las personas, si se utilizan como menosprecio, dicen una puta mierda de la persona que lo utiliza a la vez de una retrogradía severa. 

Sin acritud, como buen gusiluz.

Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Miér 8 Jun 2016 - 8:32

Celta escribió:"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 Esta-imagen-que-publico-cristiano-ronaldo-1465067001039

Debe soplar mucho aire por como aparece el bañador de rayas azul y negro

Veo al clon de Pedro
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 8 Jun 2016 - 8:36

El amor no tiene sexo pero si por donde.
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Miér 8 Jun 2016 - 14:39

Jaymz escribió:
Yo tiendo bastante a usar esa clase de humor (negros, homosexuales, gallegos, portugueses, judios, gitanos, murcianos, fachaboinas, curas, franceses, bitboxers, la masa social de telecinco, emos, sudamericanos, veganos, belivers, mahoufilos, gordos....) pero jamás lo he usado para insultar a nadie que me caiga mal. Porque ciertas características de las personas, si se utilizan como menosprecio, dicen una puta mierda de la persona que lo utiliza a la vez de una retrogradía severa. 

Sin acritud, como buen gusiluz.

Aqui nadie lo ha insultado por su condicion sexual, se le ha insultado por otro tipo de cosas pero no por eso, no te pases de frenada, de momento han sido bromas, las mismas que se gastan a diario con cualquier cosa.
Otro mas con la piel fina, seguro que las peliculas de Torrente las criticaras, o cualquier comedia española donde se utiliza mucho ese tipo de bromas.
Lo unico que pasa es que buscais cualqueir cosa con tal de haceros ver como morlamente superiores como haceis constantemente, mucha hipocresía hay con este tema, a mi desde luego que no me vais a utilizar para vuestras mamarrachadas diarias, como si me banean, no me pierdo nada por venir aqui desde luego.
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 8 Jun 2016 - 14:42

"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 Cristiano-ronaldo-centro-imagen-1465375633860

Laughing Laughing Laughing vaya personaje
BULTACO
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Miér 8 Jun 2016 - 15:08

Larios escribió:"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 Cristiano-ronaldo-centro-imagen-1465375633860

Laughing Laughing

Que tío más gilipollas... creído, chulo y gilipollas...
En toda mi vida siguiendo el fútbol, jamás he visto algo parecido... pobre imbécil...

Tu te imaginas que éste personaje jugara en el Barça?... y que se hubiese juntado con Mourinho y Pepe...
Nos habrían echado de la Liga... Laughing
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 8 Jun 2016 - 15:40

A mi me daria vergüenza que este tio fuera jugador nuestro... aguantar sus mierdas de celebraciones en los goles debe ser lo mas penoso Laughing Laughing Laughing

Este viste de blaugrana y ya tendria 5 juicios pendientes...Te has enterao BULTACO que ahora van a por neymar?? Rezo por LUisito Laughing
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 8 Jun 2016 - 16:04

Larios escribió:"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo) - Página 8 Cristiano-ronaldo-centro-imagen-1465375633860

Se esta mordiendo el labio como diciendo "ammmf que bueno estoy"?
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 8 Jun 2016 - 16:07

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 8 Jun 2016 - 16:17

Larios escribió:A mi me daria vergüenza que este tio fuera jugador nuestro... aguantar sus mierdas de celebraciones en los goles debe ser lo mas penoso Laughing Laughing Laughing

Este viste de blaugrana y ya tendria 5 juicios pendientes...Te has enterao BULTACO que ahora van a por neymar?? Rezo por LUisito Laughing

No hombre no. Eso es que hay intermediarios que ofrecen los servicios de Neymar lo que pasa es que tienen que iluminarnos más para aprender a leer dichas señales.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 8 Jun 2016 - 16:29

Los picapleitos del realisimo si que le dan sopas con ondas a los del barça... Todos estan limpios y pulcros hosti tu.

TAnto en el campo como fuera en defensa estamos bajo minimos.
AlAl
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Miér 8 Jun 2016 - 18:39

Están todos inclinándose para que Cristiano sea el más alto de la imagen
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 8 Jun 2016 - 18:57

Y si se disparan las alarmas, asesores de imagen funcionando en cero'coma.

No publicaría este comentario si no hubiera sucedido antes. La última vez en que se deslizó una noticia de este tipo, rauda y veloz, fue cuando la foto del marroquí con Crisaldo en brazos. Podéis comprobarlo si queréis.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/nueva-amiga-cristiano-ronaldo-paula-suarez-5189575

Francamente, en mi opinión, hace pinta de reputón vulgar y grosero. De ésos que interrumpen una conversación sobre economía política diciendo algo así como "bueno, bueno mis weys, ya déjense de cosas seriotas y saquen sus vergas".

Compárala con Irina.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 8 Jun 2016 - 19:30

Vaya sabrosona podria administrar el foro. Henry tienes su selular??
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Miér 8 Jun 2016 - 21:52

Tras el cruzero del amor, el crucero de los "Village People", el cruzero del "I will survive" y en donde habrán puesto los grandes exitos de Barbra Streisand y Lisa Minelli, han tenido mucho trabajo los asesores de imagen, ahora empiezan a salir tias de debajo de las piedras. Dudo que esa cuele como pareja, de momento estan lanzando humo, pero en breve tendremos nueva "novia" de Cris, mujer por supuesto, autentica, con garantía y sello de originalidad, para contrarrestar lo que se ha organizado en las redes sociales.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 9 Jun 2016 - 11:03

Larios escribió:Vaya sabrosona podria administrar el foro. Henry tienes su selular??

Nop. Pero tenerlo tampoco garantiza una felación.

Al menos gratis.
balta
balta
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por balta el Jue 9 Jun 2016 - 17:57

Larios escribió:Los picapleitos del realisimo si que le dan sopas con ondas a los del barça... Todos estan limpios y pulcros hosti tu.

TAnto en el campo como fuera en defensa estamos bajo minimos.

El Madrid se dedica a fichar solamente lo que se puede permitir, pagando los impuestos que toquen. Sus avogados tienen un trabajo mas sencillo que los del Barsa, no merecen tanto piropo por eso.

El caso Neymar es un ejemplo perfecto para comparar a ambos equipos:
Negociamos con el Santos y no llegamos a lo que pedían. Es evidente que podrían habernos sacado 100 kilos fácil (acabamos gastándolos en Bale), pero no hubo acuerdo, y va después el Barsa y se lo lleva por 57 Evil or Very Mad . Echándole ese par de huevos al chanchullar, normal que después no haya avogado que te saque del apuro.

Para picapleitos top el de Messi o el de la Infanta. (Estampo mi firma para llevarme un gran beneficio y, descubierto el pastel, me basta con decir que no sé lo que firmaba..   Twisted Evil )
pelotero
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Jue 9 Jun 2016 - 18:16

A algunos le daría vergüenza tener a un narcista y posturas en su equipo y a otros nos daría verguenza  a uno que defraudara a hacienda y nos robara dinero a todos los españoles.

Diferentes criterios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 15:34