Sylar escribió:
Puf, no sé yo.
Me está haciendo dudar el tamaño.
Que sea más o menos manejable con una mano me da igual, pero eso de que sea incómodo de llevar o que asome por el bolsillo no me mola

Sylar escribió:
Puf, no sé yo.
Que sea más o menos manejable con una mano me da igual, pero eso de que sea incómodo de llevar o que asome por el bolsillo no me mola
JoGv2.0 escribió:Sylar escribió:
Puf, no sé yo.
Que sea más o menos manejable con una mano me da igual, pero eso de que sea incómodo de llevar o que asome por el bolsillo no me mola![]()
Nieto, lo tengo como el tuyo.Nieto escribió:Y me lo ha dicho a mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sylar escribió:Nieto, lo tengo como el tuyo.Nieto escribió:Y me lo ha dicho a mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el mío es doradito![]()
Esta tarde lo enchufo.cesarin_zidane escribió:Ya te lo compraste Sylar? Que tal?
Folla con condon,por si las moscasSylar escribió:En esas estoy, a ver con qué lo enfundo.
Quiero algo resistente a la par que práctico.
¿Recomendaciones?
En los chinos te lo suelen poner ellos, yo pille el otro dia uno en FNAC para mi tablet y que te lo pongan ellos cuesta 4 euros, lo puse yo, que bastante me habia gastado ya con el protector.Sylar escribió:Hum... eso del cristal templado es una opción interesante.
¿Te lo pusieron en la tienda o lo colocaste tú?
En lo que me he ahorrado con la portabilidad y el cambio de tarifa (me dan lo mismo por menos dinero) me va a salir por menos de 250 leuros. Y digo me va a salir porque además lo pago en cómodos plazos mensuales.JoGv2.0 escribió:Me estáis diciendo que un protector de cristal templado no lo ponéis vosotros? Que sois, millonarios?
ASCODEGENTE.![]()
Sylar escribió:En lo que me he ahorrado con la portabilidad y el cambio de tarifa (me dan lo mismo por menos dinero) me va a salir por menos de 250 leuros. Y digo me va a salir porque además lo pago en cómodos plazos mensuales.JoGv2.0 escribió:Me estáis diciendo que un protector de cristal templado no lo ponéis vosotros? Que sois, millonarios?
ASCODEGENTE.![]()
Yo tengo la mía todavía en la guantera del coche, no me atrevo a ponerla.JoGv2.0 escribió:Sylar escribió:
En lo que me he ahorrado con la portabilidad y el cambio de tarifa (me dan lo mismo por menos dinero) me va a salir por menos de 250 leuros. Y digo me va a salir porque además lo pago en cómodos plazos mensuales.
Gallino, que el cristal templado es una pelicula un poco más gorda y bastante más facil de poner que los cutreprotectores de plastico de siempre. No jodas que te la tienen que poner, macho. A LA FIFA VAS.
He sido incapaz de quitar el plástico que viene como para atreverme a poner el cristal templadoHleb21 escribió:Yo tengo la mía todavía en la guantera del coche, no me atrevo a ponerla.JoGv2.0 escribió:
Gallino, que el cristal templado es una pelicula un poco más gorda y bastante más facil de poner que los cutreprotectores de plastico de siempre. No jodas que te la tienen que poner, macho. A LA FIFA VAS.![]()
Es la polla.cesarin_zidane escribió:Ya te lo compraste Sylar? Que tal?
Y el móvil que tal?Sylar escribió:Es la polla.cesarin_zidane escribió:Ya te lo compraste Sylar? Que tal?
|
|