Anima Christi, sanctifica me. Corpus Christi, salva me. Sanguis Christi, inebria me. Aqua lateris Christi, lava me. Passio Christi, conforta me. O bone Jesu, exaudi me. Intra tua vulnera absconde me. Ne permittas me separari a te. Ab hoste maligno defende me. In hora mortis meae voca me. Et iube me venire ad te, Ut cum Sanctis tuis laudem te, In saecula saeculorum. Amen
Aunque...
El Jefe, pasando de tu insulso culo, porque es SU plan y si por desgracia no te parece igual te toca joderte:
¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra? Dímelo, si tienes inteligencia.
Lo primero: A Dios no le desagrada aquel que no tiene comprensión suficiente, ni apoyo suficiente, ni amor suficiente simplemente por beber/drogarse/perderse en un cobijo superfluo, en una evasión.
http://serjudio.com/rap3351a3400/rap3380.htm
«Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna»
Lo segundo: Hombre: Mateo. Lo cotidiano en la razón. Sangre del linaje, de la estirpe. (No derramarla) -Nobleza -Honor
León: Marcos. Lo cotidiano en el poder. Sangre que brota por el victimario. (No derramarla como animal ofensivo, depredador) -Piedad -Mesura
Toro: Lucas. Lo cotidiano en lo mundano. Sangre que brota de la víctima. (Derramar la justa como animal defensivo, presa) -Dignidad -Estoicismo
Águila: Juan. Lo cotidiano en lo místico. La sangre de la horda. (Derramar siempre menos de la necesaria de entre tus siervos) -Sabiduría -Inteligencia