OK, pues vale. 

ParlaLliure escribió:Que has leido? pero si es que te pido algo sobre lo que tu etiquetas como mediocre y no me das nada.Nimer escribió:
Un debate tiene como principio un punto en común, si no se tiene, no tiene sentido intentar crear un debate en esas condiciones. Y no, no intento tener un debate si de a primera mano, ya el hecho de catalogar mediocre a Jodorowsky esta descartado para el otro lado del debate, que es el punto central de esta discusión, sería un puto bucle entre "esto es una mierda vs. esto es la polla". En ningún momento dije que nunca he leído sobre Jodorowsky, así que el ejemplo de la Torre Eiffel me parece erroneo.
Que quieres que haga?
ParlaLliure escribió:Wow gracias Hand.
" Porque la letras estan quietas."
![]()
Handwerker escribió:La realidad que pinto es la realidad que necesito y también es REAL.
https://www.facebook.com/RadioSaudade/videos/10153661213789452/
HABLEMOS de realidades:
Handwerker escribió:Nimer, es brujería mexicana no chamanería, brujería.
Catemaco.
Y tal.![]()
El respeto se gana en la otredad, la otredad con el involucramiento, el involucramiento con la carencia y la carencia con la humildad, la humildad de saberse incompleto.
Aunque sí estoy de acuerdo en que todo Dios sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo, el arte está en escoger lo mejor de lo bueno y apartarse de lo peor de lo malo, ahí es donde ruedan las cabezas.
No me gusta su estilo, y se mete en temas muy muy muy debastados por el sistema como es los origenes de la humanidad y una supuesta modificación genética encausada por extraterrestres a la en ese entonces poco desarrollada raza humana para trasnformarnos en lo que somos ahora. Yo no compararía con Jodo, pues él no es un conspiranoio 100%, toca los temás pero no es la base de su trabajo, caso contrario con Daniken que sí lo es, con especial enfasis en seres de otro planeta/dimensión que controlan a los que controlan el poder en este planeta.TheJoker77 escribió:Hablar lento es una de las bazas que utilizan gente de esos lares para recubrir su discurso de falsa trascendencia, véase Valdano. No sé que hay de infantil en resaltarlo.
A mí Jodorwsky no me parece nadie tan especial como para que requiera de un análisis que muchos otros sí merecen. Me parece alguien que ha construido un personaje en base de refritos que no tienen la profundidad que él vende bajo un prisma artificial de intelectualidad petulante (no siempre es un epíteto).
Si os parece que le menosprecio por expresar esto, genial. Siemplemente me despertó curiosidad el ver cómo ParlaLliure le saca en casi todos sus posts.
Por cierto, en la línea de conspiración/matrix que deja entrever Jodorwsky, que os parecen autores cómo Von Däniken?
|
|