¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Product key Windows 10

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Product key Windows 10  Empty Product key Windows 10

Mensaje por Mozart el Mar 22 Sep 2015 - 17:16

Gente, ayer me instalaron Windows 10 (una instalación limpia) y ahora me encuentro con que para activar Windows necesito la clave del producto. Me han dicho que puedo comprar una licencia a Microsoft. Alguien me puede decir cómo se hace (algún enlace, por ejemplo?

Gracias.

Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Product key Windows 10  Empty Re: Product key Windows 10

Mensaje por Hakaishin el Mar 22 Sep 2015 - 20:32

Tío nen...

Has ido habilitando opciones paso por paso o has dado la configuración rápida al instalarlo?
Si le diste a la configuración rápida, rescata tus archivos, formatea y reinstala, tiene un porrón de joyitas de "control", micrófono abierto, cam activada cuando a Microsoft le salga de los cataplines, rastreo de inputs en el teclado, etc.

De la licencia no tengo ni idea, pero yo me instalaría el 7 o incluso el XP.

Por cierto, lo de la licencia la puedes exigir a quien te la haya instalado (si es en tu curro), solo te requiere de una licencia cuando tu copia anterior es pirata.
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Jue 24 Sep 2015 - 18:20

Muchas gracias, Hand. Ya lo he resuelto, aunque he tenido que pagar el gusto y las ganas. ¿Por qué? Porque si lo barato es caro, meterse en fregaos donde estás venido no es caro, es lo siguiente. Mi anterior iicencia no era pirata, era un W8.1 perfectamente legal. Lo que pasa es que el colega que me hizo la instalación borró el W8.1 primero e instaló a continuación el W10 a la brava. Y además, edición profesional, cuando mi anterior sistema era Home Edition. Ya ajustaré cuentas con ese hijo de puta. Luego fui a Best Buy a ver si me podían arreglar el dislate y en el geek squad llegaron hasta el product key, pero Microsoft decía que no era operativa por haberse utilizado en otras ocasiones.

En fin, lo dicho, muchas gracias y un abrazote.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 24 Sep 2015 - 18:56

Órale pues, las recomendaciones en downgrade las daba por la manejabilidad de archivos que te dan tanto XP como 7 en contraste con 8 o 10, no porque sea un OS que me guste especialmente.

Si tenías un home edition y te instaló un pro pues es más de lo mismo.

Lo del product key tampoco es para espantarse, hay infinidad de key generators que pudieron dar de casualidad con tu clave.

Me alegra que hayas solucionado tu problema. yes Y otro para ti.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 7 Oct 2015 - 9:04

Ayer instalé la actualización gratuita a Windows 10 en mi nuevo y recién comprado PC de sobremesa.
Se ha tirado toda la puta noche y no me daba más opción que la Configuración Rápida.
¿No hay manera de cambiar esa configuración para que no tenga tantas "joyas" de control sin tener que formatear?
Porque me da algo si tengo que pasar otra vez por el proceso.

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 7 Oct 2015 - 13:26

Sylar escribió:Ayer instalé la actualización gratuita a Windows 10 en mi nuevo y recién comprado PC de sobremesa.
Se ha tirado toda la puta noche y no me daba más opción que la Configuración Rápida.
¿No hay manera de cambiar esa configuración para que no tenga tantas "joyas" de control sin tener que formatear?

Diós mío de mí vida. s. XXI y todavía windows requiere de toda la noche para instalarse. face
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Miér 7 Oct 2015 - 14:59

Gulus escribió:
Sylar escribió:Ayer instalé la actualización gratuita a Windows 10 en mi nuevo y recién comprado PC de sobremesa.

Diós mío de mí vida. s. XXI y todavía windows requiere de toda la noche para instalarse. face
Por eso estoy yo con el cabreo, espero que en el mio no tarde tanto.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 7 Oct 2015 - 15:16

javi escribió:
Gulus escribió:

Yo instalaba W-XP en 28 min. Sad (soy switcher y me vendí a Steve Jobs. )
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 7 Oct 2015 - 15:54

javi escribió:
Gulus escribió:

Esta misma semana también se lo he instalado a mi padre.
Él se ha comprado un portátil con procesador Intel i5 y 8 GB de RAM.
Conexión a Internet de 50 megas.
Estuvo 5 horas.
Los cachondos de Microsoft dicen que el proceso dura entre 20 minutos y hora y media en función del ordenador que tengas.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Miér 7 Oct 2015 - 19:23

Preferible que tengas que pasar otras 5-6 horas (de madrugada para que no te interrumpa en nada) y darle opción por opción que dejar algún resquicio para que alguien tenga datos tuyos cínicamente.

No conozco otro método para hacer el update, digo, alguno más seguro.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 9 Oct 2015 - 13:12

Handwerker escribió:Preferible que tengas que pasar otras 5-6 horas (de madrugada para que no te interrumpa en nada) y darle opción por opción que dejar algún resquicio para que alguien tenga datos tuyos cínicamente.

No conozco otro método para hacer el update, digo, alguno más seguro.
Gracias!
De momento seguiré estos pasos:
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-hay-que-desactivar-en-windows-10-para-prote-1722426744

No me veo con fuerzas para pasar por lo mismo Razz
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 10 Oct 2015 - 11:58

Si usarais un mac no os pasarian estas cosas. Mataos.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Sáb 10 Oct 2015 - 21:56

Que bueno que ya pudiste con el W10, si eso te satisface enhorabuena Sylar.  yeah

Black, la verdad es que la interfaz del Edge es bonita hasta decir basta, me consta porque un amigo ayer me ayudó a hacer unas pruebas para un website desde edge, y aparte he visto demos bastante convincentes, el mejor producto del W10 hasta ahora. Aparte te deja hacer anotaciones en un rollo mockup muy útil para el desarrollo web.

Yosemite es bueno, pero su app mail no lo es tanto, de hecho no lo es desde el Snow Leopard donde tenía que manejar las cosas con entourage y outlook.
Ahora paso de eso y solo utilizo mail para enviar cosas desde notes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 13 Jul 2020 - 11:17