Eso de escribir 2 veces seguidas en un mismo tema denota bastante imprudencia

cesarin_zidane escribió:Anda Ibra, proponte para ser baneado![]()
Eso de escribir 2 veces seguidas en un mismo tema denota bastante imprudencia
Debo coincidir que cuando Arwell se pone en modo deputamadre on me entra un poco el bajon.BlackPawn escribió:Yo he votado NO porque me parece que un tipo como Vanbi es necesario en el eocosistema del foro. Conyo, no me negareis que es especial. Escribe bien y se ve a leguas que hay un tio inteligente detras del teclado. Le prefiero a el, que otro al que medio foro le toma el pelo y sus dos palabras mas usadas son "shurmano" y. Que quereis que os diga.
Lucho_Suárez escribió:Acabo de darme cuenta que se votan baneos y aunque no se nada el usuario en cuestión miro el hilo y veo que las razones no tienen nada que ver con faltas de respeto ni nada parecido más bien parece que el usuario no piensa como ellos, que si bucles que si pesado, a mi sinceramente banear a un usaurio por que piensa distinto me parece de ser muy mezquino.
Lucho_Suárez escribió:Acabo de darme cuenta que se votan baneos y aunque no se nada el usuario en cuestión miro el hilo y veo que las razones no tienen nada que ver con faltas de respeto ni nada parecido más bien parece que el usuario no piensa como ellos, que si bucles que si pesado, a mi sinceramente banear a un usaurio por que piensa distinto me parece de ser muy mezquino.
PepeBotika7 escribió:Pues para mi el foro esta acabado no os importará una mierda, incluso alguno se alegrará pero he tenido suficiente, este no es el foro en el cual me registre desde hace casi 6 años, espero que no baneen a Van Balón ni tampoco a Blanco Nuclear que será el siguiente, no me cabe duda de ello.
Pero yo me piro de aquí, que en base a opiniones se pueda aplicar un critero tan subjetivo como el "troleo" para eliminar a alguien del foro por opinar distinto y la mitad o más del foro apoye esto, me hace sentirme muy incomodo.
La diferencia entre yo Van Balón o Blanco nuclear es que participo menos en el foro, me siento bastante decepcionado y si antes participaba poco ahora ya es que pienso que ni merece la pena hacerlo.
deyvid_atletico escribió:PepeBotika7 escribió:Pues para mi el foro esta acabado no os importará una mierda, incluso alguno se alegrará pero he tenido suficiente, este no es el foro en el cual me registre desde hace casi 6 años, espero que no baneen a Van Balón ni tampoco a Blanco Nuclear que será el siguiente, no me cabe duda de ello.
Pero yo me piro de aquí, que en base a opiniones se pueda aplicar un critero tan subjetivo como el "troleo" para eliminar a alguien del foro por opinar distinto y la mitad o más del foro apoye esto, me hace sentirme muy incomodo.
La diferencia entre yo Van Balón o Blanco nuclear es que participo menos en el foro, me siento bastante decepcionado y si antes participaba poco ahora ya es que pienso que ni merece la pena hacerlo.
Cierra la puerta al salir.
PepeBotika7 escribió:deyvid_atletico escribió:
Cierra la puerta al salir.
No esperaba menos de ti, será un placer no volver a leerte
PepeBotika7 escribió:Pues para mi el foro esta acabado no os importará una mierda, incluso alguno se alegrará pero he tenido suficiente, este no es el foro en el cual me registre desde hace casi 6 años, espero que no baneen a Van Balón ni tampoco a Blanco Nuclear que será el siguiente, no me cabe duda de ello.
Es más, pienso que la coacción o el buenismo el intentar caer simpático a una mayoria y no entrar en debates, ni pisar charcos para no disgustaro enfadar a una parte del foro, me da cierto pavor.
Que en un sitio de debates los foreros tengan que edulcorarse, callarse o amoldar sus opiniones dejando de ser ellos mismos para seguir una linea de pensamiento o opiniones de una gran mayoria con el objetivo de seguir aquí y no ser baneados, este no es mi lugar lo tengo clarisimo.
Trancos escribió:Vanbalon, te reitero la pregunta que te hice en el hilo de la Carta abierta de Reals :
¿Qué crees tú que has podido hacer mal en todo este asunto?
VanBalón escribió:Trancos escribió:Vanbalon, te reitero la pregunta que te hice en el hilo de la Carta abierta de Reals :
¿Qué crees tú que has podido hacer mal en todo este asunto?
No he hecho nada que no hiciera desde el mensaje nº1...y llevo más de 10.000, de ahí lo demencial del asunto. Basicamente opinar a contracorriente, apartarme del lameculismo programado del que hacen gala tantos y tantos por aquí...eso a la larga pues se paga, se ha abierto la veda de caza y ya está, eso es lo que ha pasado.
|
|