Ibrahilogic escribió:
Para nada, estás muy equivocado. No se te critica por tener una opinión distinta a la de los demás. Se hace porque te gusta hacerte notar en demasía, abres hilos para hablar de cosas que ya se hablan en otros hilos, llenas los hilos de posts sin esperar a que los demás contestes y muchas veces solo falta que te cites a ti mismo. Multitud de veces usas un lenguaje técnico y cargado que dificulta en gran manera entender lo que dices. Y eso cuando no empiezas a mezclar el Castellano con el Spaninglish. Das la sensación de querer llamar la atención constantemente al más puro estilo Van Balón.
Es por eso que se te critica asi que no vayas de mártir porque la verdad que a ti tambien te venia bien un tiempo de baneo.
Lo que dice Juan de José dice más de Juan que de José, para empezar.
Esa es tu opinión y desde el momento en que me llamaste cáncer dejé de interesarme en entender cualquier cosa que provenga de ti,
victimista.
Por detallar, hablo en spanglish porque el inglés es lo que uso habitualmente con gente de todas partes del mundo por ocio y por necesidad, y el spanglish es lo que uso con mis amigos habitualmente, me gustaría que mostraras un hilo de esos que lleno con un post tras otro para escudriñar en las razones y sobre los términos, así hablo, sin más.
Pero para hablar podemos hablar, de ti precisamente:
Handwerker escribió:Hay foreros que atentan contra el espíritu de comunidad insultando constantemente, con una disposición exclusivamente de encono o ignorando sistemáticamente planteamientos medianamente o bien estructurados, cayendo en la falta más grave que hay en un espacio de debate.
El punto cúlmen de la incapacidad, la ignorancia, la soberbia y la frustración que experimenta una persona al saberse inferior en cuanto a capacidad dialéctica para refutar preceptos protegidos por la futilidad de dogmas autoimpuestos no es desviar hilos, es atacar a otro forero.