por trukop el Mar 18 Ago 2015 - 12:29
Llego tarde por estar de vacaciones pero como dije hace tiempo, estoy en contra de los linchamientos públicos y por ende, de los baneos bajo votación.
El admin ha actuado según las reglas del foro y lo ha hecho de lujo, eso no quita que no comparta para nada esa norma.
Si hubiera llegado a tiempo habría votado un rotundo NO. Pero ese voto no se debería a simpatías con vanbi, quien me conozca del foro zas sabrá que a la mínima le sobaba el morro. Se debe a que los banoes y en este caso, tan largos, no pueden recaer así en la opinión pública donde muchas veces, el color de la camiseta acaba tirando más que la objetividad.
Vanbi un troll? Puede, al menos es un troll con clase, pero yo también tengo mis tardes troll como la mayoría. Vanbi un pesado? Bastante, pero un foro es un centro de discusión y si empezamos a vetar opiniones, por pesadas que sean, nos cargaremos la esencia de los foros y hay que recordar que los foros están tocados de muerte con la aparición de otras tecnologías. Vanbi insulta? Pues infringe la norma y el admin de turno le mete un baneo de un par de días para que se tranquilice.
RIP vanbi, aunque tu última intervención es de pleno una pataleta de niño de 5 años.