¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Empty Re: Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Mensaje por Sama el Miér 12 Ago 2015 - 17:54

Perfectamente realizado Mark, me alegro que el subnormal encima pusiera de su parte para ser baneado durante más tiempo. Se va a respirar paz en estos dias.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Empty Re: Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Mensaje por reals el Miér 12 Ago 2015 - 19:13

arjen escribió:Yo lo que saco en claro de este hilo es que se infravalora de una forma brutal el trabajo y la paciencia de Markinho en este foro. Que se ponga en duda su profesionalidad como administrador es de chiste. Y esto lo hacen foreros serios, no cuentas múltiples o gente que no sabe de lo que habla.

Y eso, por encima de todo, es lo que más me molesta.

Yo soy Mark y ya nos había baneado a todos no sin cargarme el foro después y que os vayan dando. Anda que no.

+1

Jode bastante
Moriarty
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por Moriarty el Miér 12 Ago 2015 - 23:44

Sama escribió:Perfectamente realizado Mark, me alegro que el subnormal encima pusiera de su parte para ser baneado durante más tiempo. Se va a respirar paz en estos dias.
Aprende a no insultar pedazo de glipollas, que yo hasta ahora no había insultado a nadie. Se me ha censurado por opinar lo que a los demás no les gusta leer y punto, por mi os podéis ir a tomar por culo un rato, dictadorcillos de los cojones. Cuando me apetezca entrar basta con entrar con otra IP, pero no me voy a molestar en entrar en un foro donde el 64% son anormales de pensamiento único para tener que adecuar mis opiniones a lo que le guste a los demás, para que no me tilden de troll y vengan a CENSURAR con la colaboración del admin, que hasta hace cuatro días pensaba que era un tipo inteligente por encima de las viejas lugareñas reaccionarias. Me equivoqué. Venga, a aplaudiros los pedos y a chuparos las pollas con fruición, que tenéis faena. Al admin ya le habéis dejado el sable más destelleante que la calva de Don Limpio, emite destellos cegadores, no necesita más. Por mi parte saludos a los foreros que merecen la pena por aquí, que son muchos. No vuelvo más a no ser que empiece algún retrasado a insultar y tenga que defenderme.

ELMITO II

PD: Por cierto, no quiero dejar de mencionar a la sabandija inmunda y despreciable de Cesarín, un tipo que hizo todo lo posible para frustrar mi intento de traer foreros de Zas aquí, y ahora va uno por uno diciendoles que se vengan. Disfrutad de su compañía.
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 12 Ago 2015 - 23:50

No vuelves, pero si te insultan sí vienes a defenderte? queen
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 0:06

VanBalón escribió:Time out asmodeo, se acabó el troleo, vuelvete a la caverna. Tus incoherencias y respuestas vagas y evasivas han dado lugar a que se nos inflen los huevos. Denuncianos.

cry cry cry
Moriarty
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Moriarty el Jue 13 Ago 2015 - 0:09

ParlaLliure escribió:
VanBalón escribió:Time out asmodeo, se acabó el troleo, vuelvete a la caverna. Tus incoherencias y respuestas vagas y evasivas han dado lugar a que se nos inflen los huevos. Denuncianos.

cry cry cry

Y tú que haces aquí troleando con una multicuenta?
Tenéis trolls hasta en los subforos culturales. Eso era un juego de un hilo, no te echaron de ningún sitio por expresar tus ideas. Si que te dolió joder. ve a que te pongan la antirrábica.
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 0:12

Moriarty escribió:
ParlaLliure escribió:

cry cry cry

Y tú que haces aquí troleando con una multicuenta?
Tenéis trolls hasta en los subforos culturales.
Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 2yocx34

cry cry cry

Moriarty
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Moriarty el Jue 13 Ago 2015 - 0:13

Nos troleas diez paginas seguidas y te vamos a seguir el juego, claro. Y después de contradecirte veinte veces. Ya te dije Aiwass.
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 0:17

Si, ya casi vas por la 10.

Very Happy

cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 13 Ago 2015 - 0:25

Yo haciendo todo lo posible para frustrar su intento de fusionar los foros:

http://www.forozas.com/t31334-para-cuando-la-mudanza-a-elcruce?highlight=elcruce

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 1459140577  (No cuela Vanbi)

Y sí, estoy interesado en traerme gente interesante de allá para hacer que esto crezca un poco porque se está viendo que es un gran foro (mucho mejor desde que te fuiste).

Eso de que no habías insultado a nadie es una de tus tantas mentiras baratas, que yo haya visto has puesto 3 o más veces que Arwell es un subnormal (sin él meterse contigo ni ofenderte previamente), pero claro, para victimas nadie te gana
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 13 Ago 2015 - 0:27

Pd: a este no nos lo quitamos ni con agua hirviendo, anda haciendo sus desplantes de puta mal cogida escupiendo bilis por toda la red face
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 0:32

Moriarty, tu personaje es inventado?

Y en caso de ser así.

Te ayuda?

Con que letra empieza su nombre?

Está relacionado con el fungol?

jajejijoju
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 1:14

Información
Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 19/01/2038

Laughing

Ay VB.
Y que aún sigas pensando que me echarán...

Como se nota que no formas parte de los Canteros.

P.d: Moriarty te queda grande, Moriarty no es toca
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ago 2015 - 1:17

Que quede aclarado, Asmodeo jamás fue baneado de este foro. Que se cree una multicuenta para sustituir una antigua que fue borrada no infringe norma alguna.
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 3:42

Y VanBalón, ya que seguro me lees desde la tumba. Si acertaste mi personaje (Aiwass), fué porque te lo chivé en mi ultimo post del Valetudo (en un link). Aiwass tenía toda caracteristica que iba dejando. Y si dí algunas ambiguas, es porque el 'personaje' en cuestión, lo ES!!

Remember, remember, hay que reirse:

JAJEJIJOJU

https://www.foroelcruce.net/t58426p220-el-akinator-del-cruce#2228881
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 13 Ago 2015 - 4:26

Acabo de entra a leer una noticia de Marca de Asensio y hay un Moriarty_jajejijoju Fry 
Too much coincidence
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Jue 13 Ago 2015 - 11:03

cesarin_zidane escribió:Acabo de entra a leer una noticia de Marca de Asensio y hay un Moriarty_jajejijoju Fry 
Too much coincidence
Eso es un chorricutre-Fnord de otro impostor.
Los moriartys de verdad no van diciendo por ahi que lo son.

... o si..

queen jocolor
Metodo Ludovico --> Ludovico-Ovis-> Oveja-> cordero del señor->sacrificio->fuego:

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Monoculo

V de Vertigo 1 , 2 ,3 14

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Bono-Illuminati-ojo1

https://es.wikipedia.org/wiki/Vertigo_%28DC_Comics%29

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 1750

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Z

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 95-naranjamecanica2_3502

PAN PAN!  escopeta

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 El-gran-dios-pan-cuento

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Bufones-loquitos

jijiji a que moloch?

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Moloch

Azoth jabon de los dioses
Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 Estigma

Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón - Página 7 11s

Quema tus libros y blanquea el Latón

deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 13 Ago 2015 - 13:22

A los que votaron NO al baneo de Vambi se les debe haber caido la cara de vergüenza.
Menudo tarado mental está hecho.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 13 Ago 2015 - 14:02

Desde luego el baneo de Vanbi ha sido cono poner Autan en una picadura de mosquito(Vanbi),el alivio foril ha sido brutal...,no es que le llame mosquito sino mas bien para mostrar con palabras el daño que ha hecho...

Vanbi puede venir con todas las cuentas que le de la gana con IPs de todo tipo que si continua igual millones de veces que venga milones de baneos que tendra y baneos cada vez mas grandes...,si se le ha baneado es por saltarse por la torera la norma que se expuso no se le baneo por opinar diferente o llevar mas de 10000 mensajes como el defiende...

Si continua igual nada va a cambiar pero todo cambiara si cumple toda la normativa y hace lo contrario de entorpecer el debate,generar conflicto,no aceptar otra idea que la suya propia,desviar temas y entorpecer el debate...,todo sera diferente,el dia que el haga eso cumpliendo toda la normativa el foro ganaria un forero como Dios manda y viceversa....
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 13 Ago 2015 - 14:21

Arwell tu publico te espera.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Jue 13 Ago 2015 - 18:20

deyvid_atletico escribió:A los que votaron NO al baneo de Vambi se les debe haber caido la cara de vergüenza.

Nah, para nada, vergüenza sería decirle a alguien que cierre la puerta al salir por no comulgar con sus ideas sin mostrar empatía alguna, porque sí.

Pero por comentar pues comentamos, otros casos que a mi me dan verdadera pena son: que un tío reciba un ascenso en su curro y únicamente un gato se alegre por él (cuando menos públicamente), más de lo mismo con el que consigue su primer empleo en una empresa fantástica. O lo del marcado interés en saber cosas que no incumben a nadie mas que a una pareja (tengan o no una relación) cuando se ve de lejos que la tía está prendada de aquel que se muere por ser aceptado y por eso se abre, siendo que pudiera ser que llegasen a mas, ahí donde está el respeto digo?

Lo de los cumples sin felicitación (donde sí que me incluyo y me apena, pero hay veces que no se ni donde está mi cabeza), lo de criticar a quien busca platicar a todo lo largo y ancho del foro sin preguntarse si se debe criticar y solamente considerando el hecho de que se puede.

Pero vergüenza? por abogar por un amigo?, jamás, a pesar de que su conducta dista mucho del concepto en el que le tenía.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 13 Ago 2015 - 18:54

Handwerker escribió:
deyvid_atletico escribió:A los que votaron NO al baneo de Vambi se les debe haber caido la cara de vergüenza.

Nah, para nada, vergüenza sería decirle a alguien que cierre la puerta al salir por no comulgar con sus ideas sin mostrar empatía alguna, porque sí.

Pero por comentar pues comentamos, otros casos que a mi me dan verdadera pena son: que un tío reciba un ascenso en su curro y únicamente un gato se alegre por él (cuando menos públicamente), más de lo mismo con el que consigue su primer empleo en una empresa fantástica. O lo del marcado interés en saber cosas que no incumben a nadie mas que a una pareja (tengan o no una relación) cuando se ve de lejos que la tía está prendada de aquel que se muere por ser aceptado y por eso se abre, siendo que pudiera ser que llegasen a mas, ahí donde está el respeto digo?

Lo de los cumples sin felicitación (donde sí que me incluyo y me apena, pero hay veces que no se ni donde está mi cabeza), lo de criticar a quien busca platicar a todo lo largo y ancho del foro sin preguntarse si se debe criticar y solamente considerando el hecho de que se puede.

Pero vergüenza? por abogar por un amigo?, jamás, a pesar de que su conducta dista mucho del concepto en el que le tenía.

Mira,después de Vambi me resultas el forero más molesto de elcruce.
Es insoportable leer tus tochos, que además no se entiende ni una decima parte de los que escribes.
Y ahora, las puyitas, te las metes por el ojete.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Jue 13 Ago 2015 - 18:59

deyvid_atletico escribió:
Handwerker escribió:

Es insoportable leer tus tochos, que además no se entiende ni una decima parte de los que escribes.

Suspect Me da igual hijo, me da igual. Si se dicen las cosas y no pasa nada pues igual se dicen, qué no?
Si el baremo es tu opinión trata de que por lo menos sea digna de tomarse en cuenta, digo, para que me importe mínimamente.

Otro adalid de los analfabetas. Laughing
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 13 Ago 2015 - 19:04

Handwerker escribió:
deyvid_atletico escribió:

Suspect Me da igual hijo, me da igual. Si se dicen las cosas y no pasa nada pues igual se dicen, qué no?
Si el baremo es tu opinión trata de que por lo menos sea digna de tomarse en cuenta, digo, para que me importe mínimamente.

Otro adalid de los analfabetas. Laughing

Lo dicho,ilegible
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 13 Ago 2015 - 20:48

Señores aue haya paz en el foro!!, hay que mantenernos unidos todos para poder vencer al hijo del mal en caso de que (seguramente) intente regresar al foro sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 25 Nov 2020 - 14:46