cesarin_zidane escribió:Yo también le llamé Voldemort exactamente a la misma hora en otro tema![]()
Nos ha de estar haciendo brujería vudu el muy cabrón

cesarin_zidane escribió:Yo también le llamé Voldemort exactamente a la misma hora en otro tema![]()
Nos ha de estar haciendo brujería vudu el muy cabrón
Sylar escribió:Me parece lamentable que habiendo sido baneado se abra una cuenta nueva al día siguiente y lo cante a los cuatro vientos. Encima con el mismo tono troll.
Hay que tener muy poco amor propio y muy poca vergüenza.
Espero que se revise el baneo temporal y sea definitivo.
Y que los que votaron NO a su baneo hagan un examen de conciencia, porque vaya tela.
Era de esperar.Sylar escribió:Me parece lamentable que habiendo sido baneado se abra una cuenta nueva al día siguiente y lo cante a los cuatro vientos. Encima con el mismo tono troll.
Hay que tener muy poco amor propio y muy poca vergüenza.
Espero que se revise el baneo temporal y sea definitivo.
Y que los que votaron NO a su baneo hagan un examen de conciencia, porque vaya tela.
BlackPawn escribió:Pero vamos a ver. Acaso os pensabais que un tipo como Vanbi no tenia varias cuentas abiertas aqui hace tiempo, just in case?
Eso y que el baneo sea definitivo.Trancos escribió:Al final lo único que podemos hacer, de manera individual, es ignorarle. Un "ignore" masivo. Porque me temo que dispone de una buena cantidad de cuentas IP diferentes para poder seguir con sus "sosias " pululando por aquí.
deyvid_atletico escribió:Pues Prosikito fulminado.
Cuanto creeis que va a tardar en aparecer con otra cuenta?
Apuesto que menos de una hora.
cesarin_zidane escribió:Ultimamente se ven bastantes nuevos, no duden que todos esos sean el trollon (con perdón y respeto para el que de pura casualidad no sea)
Eso confirma que VanBalón es un genio culé.Markinho escribió:Adicionalmente, se han borrado usuarios registrados recientemente y sin mensajes. Se ha borrado el número de usuarios estricto y necesario para que el número de registrados vuelva a ser 1899![]()
![]()
Lucho Suárez no es Bambi pero también tiene más tiros pegados que la ventana de un bosnio.Markinho escribió:cesarin_zidane escribió:Ultimamente se ven bastantes nuevos, no duden que todos esos sean el trollon (con perdón y respeto para el que de pura casualidad no sea)
Ya se ha aclarado en el post del baneo.
Arriero seguro que no es VB y Lucho Suárez seguramente tampoco, y no se puede registrar nadie sin aprobación del administrador.
Nocularios++ escribió:Lucho Suárez no es Bambi pero también tiene más tiros pegados que la ventana de un bosnio.Markinho escribió:cesarin_zidane escribió:Ultimamente se ven bastantes nuevos, no duden que todos esos sean el trollon (con perdón y respeto para el que de pura casualidad no sea)
Arriero seguro que no es VB y Lucho Suárez seguramente tampoco, y no se puede registrar nadie sin aprobación del administrador.
Nocularios++ escribió:Lucho Suárez no es Bambi pero también tiene más tiros pegados que la ventana de un bosnio.Markinho escribió:
|
|