¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el Adobe Flash Player

Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Problema con el Adobe Flash Player Empty Problema con el Adobe Flash Player

Mensaje por Arwell el Miér 15 Jul 2015 - 18:21

Bueno shurmanos,os explico el problema,me sale una barra amarillenta en general por internet que dice asi "Adobe Flash Player se ha bloqueado porque no esta actualizado",me sale un par de botones "Actualizar complemento","Ejecutar esta vez" para que os hagais una idea del problema,la firma que tenia,el video no se veia,se veia gris con el dibujo de puzzle,a no ser que le diese a "Ejecutar esta vez",o por ejemplo me voy a mi canal de musica del cual voy poniendo videos con frecuencia...,y tambien pasa lo mismo,todo gris salvo que le de a "Ejecutar esta vez",sin embargo si me voy a Youtube,no hay problema,por lo tanto si pongo un video en otra parte,resulta que no se ve por el maldito complemento que no esta actualizado,a no ser que le vaya dando a "Ejecutar esta vez" pero joder,es un puto coñazo estar dandole a eso continuamente mientras que me podria salir bien directamente,pero no...,tengo que estar dandole a esa mierda,sin embargo si le doy a "Actualizar complemento" mucha explicacion bla bla bla.lo he leido todo de arriba a abajo,pero no me dice algo definido que me solucione el problema...,he intentado lo que me decia paso a paso,y nada...,todo igual...

He probado tambien instalar el adobe de nuevo,pero nada,he probado borrar cookies,nada,he probado hacer una limpia con cc cleaner,pero nada...,no hay manera...,incluso he probado a ver si es cosa del navegador y me he instalado como dos o tres y la cosa sigue igual en los otros... face

nose

Ayuda shurmanos,a ver si podeis darme alguna solucion que se me haya pasado y que me arregle el asunto...,tengo un quebradero de cabeza con esta movida que flipas...
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Problema con el Adobe Flash Player Empty Re: Problema con el Adobe Flash Player

Mensaje por TITO el Miér 15 Jul 2015 - 18:29

Utilizas Firefox verdad?
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 15 Jul 2015 - 18:31

TITO escribió:Utilizas Firefox verdad?
Que va...,utilizo CoolNovo que es al estilo de Google Chrome...

Creo recordar que en su dia abri un hilo sobre ello...
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Miér 15 Jul 2015 - 19:25

No lo instales/actualices/ni ná, es una puta mierda tronchada en un palo que te expone tremendamente.
Usa HTML5 para video y ya.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 16 Jul 2015 - 13:51

Firefox y Chrome (y derivados) han deshabilitado Flash Player porque, una vez más, han detectado varios agujeros de seguridad que afectan a todas las versiones. En Youtube no hay problema porque usa HTML5.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 16 Jul 2015 - 16:39

Sertorio escribió:Firefox y Chrome (y derivados) han deshabilitado Flash Player porque, una vez más, han detectado varios agujeros de seguridad que afectan a todas las versiones. En Youtube no hay problema porque usa HTML5.
Ostia... Surprised ,joder,que putadon...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 13 Jul 2020 - 8:58