por BlackPawn el Mar 5 Mayo 2015 - 13:40
Nawell escribió: Gulus escribió:Yo ya me he ido y no tengo fecha de vuelta. Estoy muy bien pero entiendo porqué 3/4 partes de UK se pajean pensando en vivir en nuestro país. Somos tan garrulos que nos dejamos engañar y pensamos que son la repanocha.
Ellos también son vagos, cazurros, garrulos, incultos, moldeables y extremádamente vulnerables a las modas y las comidas de olla de la publicidad y políticos. Viven del talento extranjero, lo promueven y lo afirman sin rubor alguno.
Y son envidiosos. Muy envidiosos. No os podéis imaginar lo que me llego a descojonar cuando les dijo que son idiotas porqué escogieron no comer bien como modo de vida.
*** Como bien dice Nawell, las cosas buenas de casa las aprecias cuando no las tienes ***
A mí el rollete de los británicos me gustó más que el de los suecos o alemanes. Dentro de nuestras diferencias, tenemos cosas que nos unen mucho. Y me gusta la intensidad con la que viven el deporte o salir de fiesta (en eso nos dan mil vueltas, son unos desfasados). Incluso el salseo de la prensa y Tv.
Es donde me sentí más cómodo y donde creo que podría vivir más años si tengo que elegir un sitio con clima difícil. También ayudaría que estaba con chavales de 18-25 años... pero no los veo cambiando mucho con la edad. Y que Cardiff es una ciudad que se adaptó perfectamente a mis gustos (tamaño medio, con vuelos baratos, capital, ambiente universitario...).
¿Dónde vives Gulus? ¿Eres seguidor de algún equipo Premier

?
PD: Lo de que comen mal es exageradamente cierto. Con el Meal Deal del Tesco cenan/comen toda la semana

Yo tambien vivo en UK, en Londres concretamente, y para mi es la peor ciudad donde he vivido hasta ahora

.
A ver, por donde empiezo, el tiempo es una puta mierda. Y eso que el anyo pasado hizo un verano decente, incluso se podia llamar verano. Pero a mi que en Mayo todavia estemos a 10 grados, el cielo casi siempre gris, la lluvia constante....me mata. Luego el transporte publico es de lo peorcito. No hay dia que el metro que cojo yo (District/Circle Line) no se retrase, o se pare en medi de ninguna parte durante 10 minutos. La comida si quieres se puede comer bien, otra cosa es que los brits coman basura.
Salir de fiesta por Londres es una odisea. Yo creo que hacen todo los posible para que la gente no se lo pase bien (al menos en los clubs/discotecas). Aqui quizas la cultura es mas de pubs/bares que de clubs/discotecas, pero en esto ultimo van muy detras de otras grandes ciudades.
Finalmente, y como bien dice Gulus, viven del talento extranjero. Totalmente. Nos quejaremos de Espanya, pero el nivel de incompetencia que he visto aqui no lo he visto en mi pais. Y hablo de cosas como correos, los provedores de internet, etc...