¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "honracidad" culé

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

La "honracidad" culé Empty La "honracidad" culé

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 9 Abr 2015 - 18:43

La honracidad es una práctica que consiste en hacer ver que ofreces un trato con honestidad, pero en realidad se trata de una trampa en la que te quieren meter para, en cuanto te descuides, devorarte y dejarte en los huesos. La honracidad es muy culé. Ya la sufrió en sus carnes el Santos cuando lo devoraron en el asunto Neymar, tras hacerles el favor de fichárselo por 17,5 kilos al quedarle un año de contrato al jugador y, por lo tanto, según Rosell, poca chicha para ser honrados y mucha carne que devorar.

Ahora le ha tocado a Alves. A quien el Barsa le ha hecho una oferta de renovación muy honesta de tres años, a cambio de que se deje devorar por completo si no juega el 60 por ciento de los partidos en cada una de las temporadas. O sea, que si cumple en la primera, y también en la segunda, pero no en la tercera, por ejemplo, lo devoran con botas y todo.

Estos del Barsa cada vez son más honracidas. Y por eso Alves les ha dicho que no. Que él con caníbales del Amazonas no quiere saber nada, ni aunque se trate de auténticas pirañas, que son unos peces la mar de honrados porque hacen lo que saben: devorarte en cuanto te descuides. Como el Barsa con Alves.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7319
Debut oficial : 22/10/2012

La "honracidad" culé Empty Re: La "honracidad" culé

Mensaje por BlackPawn el Jue 9 Abr 2015 - 19:52

Iniesta aprueba tu post.

yes

    Fecha y hora actual: Mar 7 Jul 2020 - 17:23