¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yomvi

kaiser!!
kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Yomvi Empty Yomvi

Mensaje por kaiser!! el Jue 19 Mar 2015 - 21:44

Hola cruceros, tengo una duda para el domingo, tengo Ono y quiero ver el clásico. Pero también tenía pensafo pillarme el yomvi este... Si lo contrato veo el clásico sin tener que pagar más? Es que hay una promo que si compro el partido directo me regalan yomvi play 3 meses... Empiezo a ser un padre, no me entero de nada!!!
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Yomvi Empty Re: Yomvi

Mensaje por Il Capo el Vie 20 Mar 2015 - 1:17

Ni idea, aunque creo que Yomvi es de pago, como casi todo lo que sacan los del plus. Yo es que se lo rateo a mi abuelo y el golstadium a un colega Laughing
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Vie 20 Mar 2015 - 11:26

Hola, yo tengo el Yomvi. En mi caso me lo han dado por tener contratado el Canal Plus y el Plus liga. A mi me perece que está muy bien, en cualquier lado te sacas el movil y pones un partido e incluso con conexión de datos va fluido y sin cortes. También te puedes conectar en casa de amigos o familiares entrando en la app con tu usuario y ver los contenidos en otro Pc o un Smart Tv. Yo lo recomiendo.
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Vie 20 Mar 2015 - 11:27

Por cierto sólo permite conectarse en 4 dispositivos distintos.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 20 Mar 2015 - 11:31

Ibrahilogic escribió:Por cierto sólo permite conectarse en 4 dispositivos distintos.
Cuidado con esto que yo ya he tenido problemas con... (adivinadlo)... sí, mi cuñado.
kaiser!!
kaiser!!
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por kaiser!! el Sáb 21 Mar 2015 - 3:54

Gracias a todos, sigo sin enterarme muy bien jajajaja.
Pero si no tengo el plus y me lo pillo, tengo que pagar por el partido aparte o está incluido en el precio que pago de mas.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 21 Mar 2015 - 9:46

Ibrahilogic escribió:Por cierto sólo permite conectarse en 4 dispositivos distintos.
Cierto

Voy a contar una anecdota,en mi casa tenemos Yomvi y mi hermano en la suya tambien pero cojiendolo por el digital+ nuestro,entonces cada vez que apago yo la tele y apago la regleta con el canal+ le jodo el Yomvi a mi hermano en su casa Laughing,sin querer claro...

Paso dos veces pero joder creo que ya no lo hago mas...
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 21 Mar 2015 - 14:19

kaiser!! escribió:Gracias a todos, sigo sin enterarme muy bien jajajaja.
Pero si no tengo el plus y me lo pillo, tengo que pagar por el partido aparte o está incluido en el precio que pago de mas.

Si contratas el plus o el plus liga el Yomvi viene incluido. En realidad es una clave para meterte en internet y ver la tele on line. No se como sale lo de pillar sólo el Yomvi.
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 25 Mar 2015 - 4:31

Arwell escribió:
Cierto

Voy a contar una anecdota,en mi casa tenemos Yomvi y mi hermano en la suya tambien pero cojiendolo por el digital+ nuestro,entonces cada vez que apago yo la tele y apago la regleta con el canal+ le jodo el Yomvi a mi hermano en su casa Laughing,sin querer claro...

Paso dos veces pero joder creo que ya no lo hago mas...
tu hermano es cannavaro?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 8 Ago 2020 - 23:07