¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemón

PepeBotika7
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Pokemón Empty Pokemón

Mensaje por PepeBotika7 el Mar 3 Mar 2015 - 22:52

Yo no pude conseguirlos todos esa espinita clavada quedará para siempre, un emulador de gameboy en mi pc. Jugando al pokemon azul y amarillo creo que era, algunos dicen que se podia conseguir a Mew, no se, no se...

¿Que nombres les poniais a los pokemon?
Yo recuerdo que alguno los llamaba pocholo, dinio, marlen, yola... estaban emitiendo hotel glam por aquel entonces...  Crying or Very sad

pueblo paleta

https://www.youtube.com/watch?v=EpprxgLtnf4

Mark expláyate
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Pokemón Empty Re: Pokemón

Mensaje por Nieto el Mar 3 Mar 2015 - 23:20

Los 150 del amarillo los conseguí, mew y moltres a través de amigos. Del plata no acabe los 250. Los motes los odiaba, yo quería a mis pokemon sin modificar.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 3 Mar 2015 - 23:59

Habla con Jaime Ballesteros.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 4 Mar 2015 - 9:55

En rojo/azul/amarillo se puede capturar a Mew salvaje a nivel 7 (y a cualquier otro) con un glitch:

Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mRZ8IVpBgjY

El Pokemon que te sale depende del especial del último Pokemon al que derrotas mientras lo haces, hay por ahí unas tablas en las que sale contra quién tienes que luchar para conseguir a cada uno.

gafas
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 4 Mar 2015 - 13:06

Si no recuerdo mal con los Pokemon originales sí los conseguí todos.

Mi hermana y yo teníamos la Versión Roja y la Verde, y en verano hacíamos truques con un amigo que tenía la Azul. Así los conseguimos todos.

Más adelante nos regalaron la Amarilla del Pikachu, pero no recuerdo si había Pokemons nuevos. Más nuevos que estos -Plata, Oro, Diamante...- ya no jugué.

Este era el jodido y sí lo capturé baile3

Pokemón Gt_popfiction_ep25_pokemon_missingno_mega64_1
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 4 Mar 2015 - 16:41

Pues, yo recuerdo pillar al Mew empezndo el amarillo, y luego jugar en las islas fallo.

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 4 Mar 2015 - 18:06

Nawell escribió:Si no recuerdo mal con los Pokemon originales sí los conseguí todos.

Mi hermana y yo teníamos la Versión Roja y la Verde, y en verano hacíamos truques con un amigo que tenía la Azul. Así los conseguimos todos.

Más adelante nos regalaron la Amarilla del Pikachu, pero no recuerdo si había Pokemons nuevos. Más nuevos que estos -Plata, Oro, Diamante...- ya no jugué.

Este era el jodido y sí lo capturé  baile3

¿Cómo conseguiste el Pokémon verde? ¿Solíais viajar a Japón?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 4 Mar 2015 - 18:17

Yo los conseguí todos tanto en el azul como en el plata, era un adicto a pokemon. Jugaba al juego de cartas (parecido a las magic) y era invencible (lamentablemente cierto Laughing), jugaba al juego de pint-ball para game-boy y también al juego de cartas para game-boy.

No les ponía motes porque luego no tenía ni puta idea de cual era cual y como entrenaba varios a nivel 100 pues me mareaba.

Era muy freak, más de lo que mis dos frases alcanzan a transmitir, pero no lo voy a contar aquí.
PepeBotika7
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 4 Mar 2015 - 19:12

Markinho escribió:Yo los conseguí todos tanto en el azul como en el plata, era un adicto a pokemon. Jugaba al juego de cartas (parecido a las magic) y era invencible (lamentablemente cierto Laughing), jugaba al juego de pint-ball para game-boy y también al juego de cartas para game-boy.

No les ponía motes porque luego no tenía ni puta idea de cual era cual y como entrenaba varios a nivel 100 pues me mareaba.

Era muy freak, más de lo que mis dos frases alcanzan a transmitir, pero no lo voy a contar aquí.

¿Para que te crees que he abierto el post, si no es para que lo cuentes? Twisted Evil
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 4 Mar 2015 - 21:12

Markinho escribió:
Nawell escribió:Si no recuerdo mal con los Pokemon originales sí los conseguí todos.

Este era el jodido y sí lo capturé  baile3

¿Cómo conseguiste el Pokémon verde? ¿Solíais viajar a Japón?

Ojalá Laughing

Me confundí porque me elegí el Bulbasur (ya ves tú que tontería Laughing ). Teníamos el Rojo y lo compartíamos.
dalaman
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Miér 4 Mar 2015 - 22:59

Yo aun juego...jajaja
No había conseguido capturarlos a todos hasta el penultimo juego, ya como se pueden pasar facil de uno a otro está tirado tener la colección.
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 5 Mar 2015 - 10:38

No les suelo poner nombres, pero una vez, en un 1a edición ( diría que el amarillo) les pues los nombres de Walker texas ranger

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 13 Jul 2020 - 10:05