Sin dudaDrackoon escribió:Llamamos gorda a la Pedroche y nos echamos las manos a la cabeza con lo esqueléticas que están las modelos de pasarela. A ver en qué quedamos. A mi dadme 100.000 Pedroches, que ya aprovecharé yo sus carnes.

Sin dudaDrackoon escribió:Llamamos gorda a la Pedroche y nos echamos las manos a la cabeza con lo esqueléticas que están las modelos de pasarela. A ver en qué quedamos. A mi dadme 100.000 Pedroches, que ya aprovecharé yo sus carnes.
TITO escribió:
Sin duda
Precisamente una foto profesional de revista no es ejemploTITO escribió:Sin dudaDrackoon escribió:Llamamos gorda a la Pedroche y nos echamos las manos a la cabeza con lo esqueléticas que están las modelos de pasarela. A ver en qué quedamos. A mi dadme 100.000 Pedroches, que ya aprovecharé yo sus carnes.
Que va, Carmen Colino es mejor humorista.Drackoon escribió:Es que algunos hablan de la Pedroche como si fuera Carmen Colino.
Y mejor persona.victordx6 escribió:Que va, Carmen Colino es mejor humorista.Drackoon escribió:Es que algunos hablan de la Pedroche como si fuera Carmen Colino.
danideco escribió:Esa foto retocada, es de cuando iba al instituto por lo menos.
GORDA. Y MEGACHONI DE BHERSKA
Vamos, que te dio calabazas.reals escribió:Esa megachoni iba a mi facultad.
Y era una gilipollas integral. Y choni
A mi no. Pero conozco historiaspacense escribió:Vamos, que te dio calabazas.reals escribió:Esa megachoni iba a mi facultad.
Y era una gilipollas integral. Y choni![]()
Duende escribió:En mi clase de Psicología, en primero (después hubo varias de esas que se pasaron a Bolonia), había un nivel brutal. Monumentos varios y, después, muchas tías de notable alto. Además, varias de las más feas eran o se hicieron lesbianas (en serio). Lo último dejo mis opciones de mojar en un 0%.
Nawell escribió:Tuve esa misma discusión con mis hamijos follamodelos. A mí la Pedroche no me pone ni nunca lo ha hecho.
Otra cosa es si me la follaba/no me la follaba. Hay que ser hermafrodita para no hacerlo.
Pero es una chica MUY normalita y endiosada hasta decir basta. Date una vuelta por cualquier facultad o por las Ramblas de Barna y te saldrán 100 mejores en media hora.
Éste sabe.Nawell escribió:Tuve esa misma discusión con mis hamijos follamodelos. A mí la Pedroche no me pone ni nunca lo ha hecho.
Otra cosa es si me la follaba/no me la follaba. Hay que ser hermafrodita para no hacerlo.
Pero es una chica MUY normalita y endiosada hasta decir basta. Date una vuelta por cualquier facultad o por las Ramblas de Barna y te saldrán 100 mejores en media hora.
Nawell escribió:Pero los ingenieros estudiáis para crear mujeres a vuestro gusto. ¿Verdad?
¿Sino porque alguien en su sano juicio iría a una facultad llena de manurbios durante 4-5 años habiendo lo que hay en otras facultades?
¿eres gay, victor?
|
|