Y en live gana atm@3,75. Estuve a punto de cerrarla, pero con el puto whatsapp enzarzado con mi hermano, cuando me di cuenta ya no me dejaban. Quería vender por que SABIA que marcaba el Madrid....esta película ya la había visto otras veces.

bertoga escribió:Tras la crono de mañana, en la que Quintana perderá más tiempo con Evans, os recomiendo entrar bien a Quintana ganador del Giro. Ahora está en 2.2, debería subir.
bertoga escribió:bertoga escribió:Tras la crono de mañana, en la que Quintana perderá más tiempo con Evans, os recomiendo entrar bien a Quintana ganador del Giro. Ahora está en 2.2, debería subir.
Le meti despues de la crono @4, ya ha bajado a 2,2.
Marchena escribió:Veo overazos por todos lados...
Isner, Bautista, Stepanek...
Lay claro a Granollers
Y ojito victoria de Isner.
Perdonad que tarde en contestar, éstos días (de ahí la hora a veces de posteo) están siendo muy productivos.danideco escribió:debe tener la bandeja de entrada llena, por que los MP se me quedan en "bandeja de envio" en lugar de "bandeja de enviados"
|
|