![[POST OFICIAL]Baneo de Wayne/David/Bastardo - Página 3 Monos](https://2img.net/h/blogs.periodistadigital.com/imgs/20080103/monos.jpg)

Eso es,la reflexion es importante,pero no vale con una foto,demuestralo con palabras y con tus actos dia a dia...Asmodeo escribió:Arwell escribió:
No tiene sentido escribir en un foro y estar cabreado y amargado al mismo tiempo,pero si al mismo tiempo insultas,haces daño a los demas y a ti mismo,por lo tanto no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti...
Personalmente se que tu antes eras un forero de grandisimo nivel y sabes muy bien lo que es el respeto por lo que has llegado a demostrar y estoy convencido de que puedes puedes serlo,pero con esta ultima version de ti solo puedo decirte que no vayas por el camino del insulto y procura no dañarte ni a ti ni a los demas
No tomes a mal mis palabras,mas bien es pa que tomes nota si lo necesitas,yo antes por ejemplo era un cabronazo hasta que me di cuenta de que el camino del conflicto,follones,faltas de respeto,insultos etc etc,no tenian sentido,cambie habia el respeto y el buen rollo y aqui estoy mas agusto que un arbusto...
Como he dicho antes,rectificar es de sabio y si lo digo es por propia experiencia,saca el sabio y el buen forero que llevas en ti tio,y eso de querer que te baneen?que dices tio?,nosotros queremos que estes entre nosotros hombre...
Arwell escribió:Eso es,la reflexion es importante,pero no vale con una foto,demuestralo con palabras y con tus actos dia a dia...Asmodeo escribió:
Asmodeo escribió:Arwell escribió:
Eso es,la reflexion es importante,pero no vale con una foto,demuestralo con palabras y con tus actos dia a dia...
Se llama makelele no makelelo. (bueno, no es su nombre pero es su nick)Charlie Sheen escribió:Lo que deberían replantearse muchos es porque a makelelo se le ha dejado campar aquí a sus anchas cuando es un tipo que odia a las mujeres y que las odia verdaderamente, ese tipo de comportamiento si que no debería tener cabida aquí y quién se ha tenido que ir ha sido laculé, eso si que es vergonzoso y no veo que se habrá hilos de esos.
Asmodeo escribió:Se llama makelele no makelelo. (bueno, no es su nombre pero es su nick)Charlie Sheen escribió:Lo que deberían replantearse muchos es porque a makelelo se le ha dejado campar aquí a sus anchas cuando es un tipo que odia a las mujeres y que las odia verdaderamente, ese tipo de comportamiento si que no debería tener cabida aquí y quién se ha tenido que ir ha sido laculé, eso si que es vergonzoso y no veo que se habrá hilos de esos.
Y porque se haya pasado de graciosillo y la haya cagado no es para llegar al extremo de que odia a las mujeres.
Exagerais unas cosas, que de verdad...
Tiempo_del_fin escribió:evidencias son pruebas y pruebas no he visto ninguna
Blanco Nuclear escribió:Yo voto que NO. Y no entiendo a qué viene tanto rollo de que DSB molesta con sus opiniones. No se mete con nadie, no insulta a nadie, contesta sobre lo que se plantea en el hilo y a veces lo amplía, tiene memoria digital (que ya la quisieran algunos para sí) y se rie de buena gana hasta de los chistes malos que hacemos (hay gente en el foro que no se rie ni de los buenos).
Si este hilo se trata de una broma, vale. Pero si se trata de instaurar la Ley de Lynch en el foro con aquél que no me cae bien, y tengo influencia por antigüedad y amiguetes y tal, ya me pensaré lo que hago.
No veo razón alguna razonable para plantear un baneo a perpetuidad de DSB. Pero ninguna.
Eso por no mentar algo aún más evidente. Hace un par de años (creo recordar) cuando llegó al foro, en su bio del perfil ponía claramente que era un troll. Recuerdo perfectamente aquella noche. Aún no lo conocíamos bien, lo estábamos calando, yo me metí en su bio y vi que ponía que era un troll. Pequé de novato y en vez de hacer pantallazo, fui al hilo donde lo estábamos debatiendo y dije que todo el mundo fuera a su perfil a ver dicha información. Eureka, automáticamente borró ese comentario de su bio.Markinho escribió:No es ninguna influencia ni nada de amiguetes. DSB fue considerado un troll por new y por mí hace tiempo, cuando se le baneó del foro durante 6 meses. Cuando intentó volver a entrar utilizando multicuentas y proxys, se le baneó de manera perpetua. Que un supuesto "cateto tecnológico", que no sabe ni citar, tenga la capacidad de utilizar proxys para conectarse es uno de los motivos por los que tuvimos la certeza de que era un troll.
Aún así el foro en su momento pidió que le levantásemos el castigo, y así se hizo. Pero tan pronto como la mayoría del foro opine lo contrario, se le aplicará la sanción que en su día se le impuso: el baneo.