yo tengo dos secadoras en casa, una para el verano y otra para el invierno
Gracias Sara.arjen escribió:Que te bebas rápido la cerveza porque caliente no vale nada.victordx6 escribió:Se ha estropeado la nevera en mi casa. Como experto en electrodomésticos que seguro que eres, ¿qué me recomiendas?
wooooooooooo lo que la dicho!victordx6 escribió:Gracias, DobleD, lo hablaré en casa.Gracias Sara.arjen escribió:
Que te bebas rápido la cerveza porque caliente no vale nada.
Gabi escribió:wooooooooooo lo que la dicho!victordx6 escribió:Gracias, DobleD, lo hablaré en casa.
Gracias Sara.![]()
![]()
Markinho escribió:Cornecho escribió:Estropean la ropa.
¿Por qué crees eso?
En mi casa la utilizamos también y si no dejas la ropa achicharrada no se estropea, es más, se acartona bastante menos que si la dejas secar al sol.
La de casa la arreglé yo este verano, por cierto, que se estropeó la correa. La secadora es una maravilla.
Y en Segovia no hay rumanos? y eso de chavalín se lo dices a cualquera de tu familia, troll !David Sevillano Bartolomé escribió:Undertaker, pues chavalín siento decepcionarte soy de Segovia ; con mucho honor. O sea que andas bastante desorientado
danideco escribió:Tostas la planchada??
planchas por tostarla?danideco escribió:Tostas la planchada??
Pues yo creo, que la mia es exclusiva solo para la ropa de mi peque y mi uniforme, la ropa de cama al tener una cama bastante grande, la llevamos a la tintorería.arjen escribió:En casa de mis padres la compraron hace tiempo y salvo tres o cuatro cosas que no se pueden secar va bastante bien y no maltrata la ropa. Concuerdo con Mark. Además puedes meter las mantas o las colchas para airearlas el día que cambias las sábanas. Lo que daría por tener una.
Tú puedes creer lo que quieras pero la que manda es la parienta.Undertaker escribió:Pues yo creo, que la mia es exclusiva solo para la ropa de mi peque y mi uniforme, la ropa de cama al tener una cama bastante grande, la llevamos a la tintorería.arjen escribió:En casa de mis padres la compraron hace tiempo y salvo tres o cuatro cosas que no se pueden secar va bastante bien y no maltrata la ropa. Concuerdo con Mark. Además puedes meter las mantas o las colchas para airearlas el día que cambias las sábanas. Lo que daría por tener una.
Bueh, depende en que casosarjen escribió:Tú puedes creer lo que quieras pero la que manda es la parienta.Undertaker escribió:
Pues yo creo, que la mia es exclusiva solo para la ropa de mi peque y mi uniforme, la ropa de cama al tener una cama bastante grande, la llevamos a la tintorería.![]()
|
|