Marchena escribió:Callate ya Pitufo Aprietaculos

Entre el hemoglobino y el retro lo teneis to...PepeBotika7 escribió:Marchena escribió:Callate ya Pitufo Aprietaculos
cuidado no te vaya a empitufar
Arwell escribió:Si nos decimos cosas feas entre rivales o cosas que puedan ofender esto debe quedar dentro del Risk,esto es un juego de guerra y creo que es normal que haya piques entre rivales,pero no puede trasladarse a en general que debemos llevarnos bien,como siempre...
Por si acaso he querido matizar esto...,aunque esto sea algo que ya se sepa de sobra...
Zaraki escribió:Arwell escribió:Si nos decimos cosas feas entre rivales o cosas que puedan ofender esto debe quedar dentro del Risk,esto es un juego de guerra y creo que es normal que haya piques entre rivales,pero no puede trasladarse a en general que debemos llevarnos bien,como siempre...
Por si acaso he querido matizar esto...,aunque esto sea algo que ya se sepa de sobra...
PUTA
Esquiva esto, nabiazulArwell escribió:Zaraki escribió:
PUTA
Toma!!!lo he esquivao
Propheta escribió:En efecto, si hay sitio quisiera participar, esos horarios me vienen bien.
Que equipos hay y quienes los integran?Leo escribió:Propheta escribió:En efecto, si hay sitio quisiera participar, esos horarios me vienen bien.
Hablo con equipo de azul. A ver q dice y blanco tb podria ser buena opcion.
Propheta escribió:Que equipos hay y quienes los integran?Leo escribió:
Hablo con equipo de azul. A ver q dice y blanco tb podria ser buena opcion.
Propheta escribió:Debo hablar con la gente de algun grupo para integrarme en el y luego te lo comunico?
David Sevillano Bartolomé escribió:yo quiero, me dejaís
David Sevillano Bartolomé escribió:Vale Leo
|
|