Jornada 13: Soria NO existe

Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Jornada 13: Soria NO existe  - Página 2 Empty Re: Jornada 13: Soria NO existe

Mensaje por Fer el Lun 27 Ene 2014 - 12:15

Marchena escribió:No hay cojones a ganarte. Cada año te suena una flauta distinta, eres horrible socio.

Felicidades y te la devuelvo en las finales Wink

Gracias Marchena, suerte a tu equipo también aunque no creo que me quieras ver en las finales xD. Tienes un equipo peligroso sobre todo cuando Holiday se recupere.

Los dos hicimos una gran semana y los DD inesperados de Deng y el bueno de los Morris me hicieron temer por la victoria....pero terminamos de remontar el FT% ayer y eso me dio la victoria, ajustada pero que significa la 4º seguida por lo que venimos en buena línea. Estoy notando últimamente para bien el que mis interiores empiezan a aportar cosas más de vez en cuando.
JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por JAIto García Reneses el Lun 27 Ene 2014 - 13:13

Zihutanejos Fishermen primer equipo en ganarme 5 categorias y por tanto primera derrota de los mios en la temporada. He jugado algún partido de menos aún metiendo morralla de F.A a mansalva. Además  Bradley OUT, Lee también ha estado jodido, Lowry con problemas estomacales...Por otra parte Dragic y Lee sólo me jugaban 3 partidos por los 5 de López y los 4 de Drummond, Howard y Young....
Aun asi no hay escusas derrota 5 a 4. 4 categorias (DD, REBOTES, ROBOS Y TAPONES) para el, Y TRIPLES, PUNTOS, ASISTENCIAS Y FT para mi. El diferencial estuvo en los tiros de campo. Estuve muy cerca toda la semana pero es dificil ganar esa categoria a un equipo que posee a Howard y Drummond. Me hubiese gustado en vez de luchar esa categoria, haber estado en la puja en la de robos. Pero los suyos rebotearon de más esta semana y los míos de menos. 5 a 4 al final.

Ahora a seguir luchando. Enhorabuena a los Zihuatanejos Fishermen.
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Lun 27 Ene 2014 - 13:52

Al fin una victoria...no hay nada como tener a casi todos los jugadores disponibles...Y eso que Bargnani se cayó (literalmente),del equipo.

Suerte en adelante,Rafa
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 27 Ene 2014 - 13:54

Felicidades Dennis. Que pase el siguiente que me quiera encular.

Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/03/2013

Mensaje por JonatanRey el Lun 27 Ene 2014 - 14:21

Muchas gracias.

Solamente fueron dos partidos más y la verdad es que no creo que fueran determinantes. En el resto sí que estoy de acuerdo. El partido de Carmelo te lanzó en esa categoría y la lucha real no debía estar en los tiros de campo, solamente en los robos. Los tuyos estuvieron muy flojitos ahí en esta semana... Creo que tienes un equipazo pero contra equipos como el mío o el de Kaka lo pasas mal.

Te desearía suerte a ti también pero viendo la clasificación... Wink

rayor
rayor
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por rayor el Lun 27 Ene 2014 - 16:51

Bueno clara victoria contra un equipazo como son los chonflaca, los míos han estado bien y sumado a unos cuantos partidos de más le he metido un marcador algo ficticio pero bueno, buena suerte de aquí en adelante wade.
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 09/10/2011

Mensaje por Drazen el Lun 27 Ene 2014 - 22:24

Al final he ganado más raspado de lo que indica el tanteo. Me alegro de seguir con la segunda mejor marca de la liga, de superar la baja de Vucevic y seguir confiando en ocho de los diez jugadores que he drafteado siendo el equipo que menos movimientos he realizado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 9 Abr 2020 - 19:18