Para entendidos en relojes y tal...
Nocularios++- Cruciquense
Debut oficial : 06/03/2008
- Mensaje n°26
Re: Para entendidos en relojes y tal...
Lo suyo es un Citizen Eco Drive pero 100€ quizá sean algo justos.
Drackoon- Cruciquito
Debut oficial : 11/09/2008
- Mensaje n°27
Ya, con algo más de presupuesto me podría pillar cosas mejores, pero es que tampoco me puedo poner muy exigente que estas Navidades ya cae el móvil.Nocularios++ escribió:Lo suyo es un Citizen Eco Drive pero 100€ quizá sean algo justos.

Guahilovic- Bocachánclez
Debut oficial : 08/07/2008
- Mensaje n°28
Yo tengo un Lotus desde hace 12 años y un Casio G-Shock.
Te recomiendo este, rondan los 95/100 euros

Te recomiendo este, rondan los 95/100 euros

Drackoon- Cruciquito
- Mensaje n°29
No va con el estilo que voy buscando, pero gracias, Ibra.

reals- Cruciquito
Debut oficial : 08/04/2011
- Mensaje n°30
A mi nunca me han molado los relojes. Me parecen incomodisimos y poco practicos.
Pero drack, tengo un amigo muy aficionado a comprar relojes. Le flipan. Rollo tito mou y las teles o tu y los moviles. Si quieres le pregunto, porque por lo que has colgado que t emola mas o menos teneis el mismo estilo
Pero drack, tengo un amigo muy aficionado a comprar relojes. Le flipan. Rollo tito mou y las teles o tu y los moviles. Si quieres le pregunto, porque por lo que has colgado que t emola mas o menos teneis el mismo estilo
Drackoon- Cruciquito
- Mensaje n°31
Comentaselo, a ver qué te dice.reals escribió:A mi nunca me han molado los relojes. Me parecen incomodisimos y poco practicos.

Albertinidj- Jugadoraso
Debut oficial : 02/07/2011
- Mensaje n°32
Yo siempre he querido tener el típico casio negro de toda la vida que vale 10 euros o así, incluso mire la dirección de la tienda oficial pero nunca he ido a por el
.
La verdad que los relojes molan pero los veo incómodos e innecesarios por eso creo que nunca me compre ninguno.

La verdad que los relojes molan pero los veo incómodos e innecesarios por eso creo que nunca me compre ninguno.
Albertinidj- Jugadoraso
Debut oficial : 02/07/2011
- Mensaje n°33
Pero de los que has puesto el primero esta muy guapo la verdad.
Niku- Su Campechana Majestad
Debut oficial : 05/04/2010
- Mensaje n°34

deyvid_atletico- Cruciquito
Debut oficial : 13/04/2008
- Mensaje n°35
Por debajo de 100 euros no esperes ninguna maravilla tecnica.De las marcas que se mueven en esa franja yo me inclinaria por Lotus o Festina,que cuidan mas la calidad de los acabados que la mayoria.Si puedes estirarte un poco más ve de cabeza a por un Citizen EcoDrive como te ha dicho Nocu.Y a los que hablan de marcas Suizas cuando les has enseñado un Fossil de 80 pavos........ni puto caso.
Undertaker- Yonko
Debut oficial : 09/10/2008
- Mensaje n°36
Pues de los que has colgado Drack, me quedo con el primer festina
- Mensaje n°37
Te he troleado un poco, el Longines por 1000 eurillos es tuyo.
De marcas asequibles pues Lotus o Seiko de toda la vida. Y si quieres precisión te recomiendo este reloj atómico de pulsera:

De marcas asequibles pues Lotus o Seiko de toda la vida. Y si quieres precisión te recomiendo este reloj atómico de pulsera:

Última edición por VanBalón el Mar 24 Dic 2013 - 11:54, editado 1 vez
Sawyer- Cruciquense
Debut oficial : 10/12/2007
- Mensaje n°38
reals escribió:A mi nunca me han molado los relojes. Me parecen incomodisimos y poco practicos.
A mí tampoco.
De hecho no uso reloj desde que llevaba los de Flick y Flak hace un par de años.
VanBalón- Su Campechana Majestad
Debut oficial : 19/08/2009
- Mensaje n°39
Te recomiendo este de corazón:
http://www.segundamano.es/madrid/reloj-adidas-raul-gonzalez-blanco-nuevo-sin-usar/a45197565/

http://www.segundamano.es/madrid/reloj-adidas-raul-gonzalez-blanco-nuevo-sin-usar/a45197565/

Drackoon- Cruciquito
- Mensaje n°40
Explícame esodeyvid_atletico escribió:Por debajo de 100 euros no esperes ninguna maravilla tecnica.De las marcas que se mueven en esa franja yo me inclinaria por Lotus o Festina,que cuidan mas la calidad de los acabados que la mayoria.Si puedes estirarte un poco más ve de cabeza a por un Citizen EcoDrive como te ha dicho Nocu.Y a los que hablan de marcas Suizas cuando les has enseñado un Fossil de 80 pavos........ni puto caso.

Y sí, vaya, es lo que le decía a Nocu, con 100 pavos tampoco me puedo volver loco con lo que voy a pillar.
Muy bonito, sí.Undertaker escribió:Pues de los que has colgado Drack, me quedo con el primer festina

Sawyer- Cruciquense
Debut oficial : 10/12/2007
- Mensaje n°41

danideco- Antipedrista Radical
Debut oficial : 27/06/2008
- Mensaje n°42
Tissot
Sama- Cruciquense
Debut oficial : 28/01/2008
- Mensaje n°43
Jean Claude Van Damme
- Mensaje n°44
Drackoon por 80 pavos lo unico Suizo que compras será chocolate o queso........salvo que te guste un Flick Flack.Un consejo importante...si lo compras de correa de piel o caucho,asegurate que sean de un corte recto para que los recambios puedan ser de cualquier tipo o marca.Si no es asi........te dolerá mucho comprobar que la correa de mierda de ese Fossil te puede costar 30-35 lereles.
- Mensaje n°45
Y otro consejo.........en cualquiee tienda de tu zona podrás encontrar los mismo relojes de Amazon y al mismo precio,con la ventaja de poner cara al vendedor.
Irukandji- Oveja Negra
Debut oficial : 14/06/2012
- Mensaje n°46
ESTE ES EL MEJOR SIN DUDA! Y POR 50 PECHUGAS DE POLLASTRE
Drackoon- Cruciquito
- Mensaje n°47
deyvid_atletico escribió:Drackoon por 80 pavos lo unico Suizo que compras será chocolate o queso........salvo que te guste un Flick Flack.Un consejo importante...si lo compras de correa de piel o caucho,asegurate que sean de un corte recto para que los recambios puedan ser de cualquier tipo o marca.Si no es asi........te dolerá mucho comprobar que la correa de mierda de ese Fossil te puede costar 30-35 lereles.
Gracias Deyvid, me esclarece bastante las cosas. No sé por cual tiraré, porque dado que este año me muevo con poco margen, a lo mejor espero a otro año y hago del reloj mi regalo principal, así pillo algo mejor.deyvid_atletico escribió:Y otro consejo.........en cualquiee tienda de tu zona podrás encontrar los mismo relojes de Amazon y al mismo precio,con la ventaja de poner cara al vendedor.
Lo que sí es verdad es que por amazon se encuentran mejores precios, hasta 30-40€ menos he llegado a encontrar, aunque a mí no me hace mucha gracia comprar por internet algo tan personal como un reloj.

- Mensaje n°48
Drack en cualquier tienda te haran un descuento que compense......hazme caso.
Drackoon- Cruciquito
- Mensaje n°49
Bueno...veré si doy con algún vendedor enrrolladodeyvid_atletico escribió:Drack en cualquier tienda te haran un descuento que compense......hazme caso.

|
|