¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para entendidos en relojes y tal...

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Para entendidos en relojes y tal... Empty Para entendidos en relojes y tal...

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 1:25

Pues bueno, el caso es que quiero agenciarme un relojito en estas fechas y lo cierto es que no entiendo absolutamente nada de relojes. Por mera estética me he fijado en los Fossil y más concretamente en estos dos que he visto en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B001T6OPZ0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UCZ1H86VJ5FG

http://www.amazon.com/gp/product/B00BEUEJ5C/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UCZ1H86VJ5FG

No sé, me salen muy bien de precio, porque ahí pone las cifras en dólares y habría que pasarlo a euros, y no están mal en ese sentido.

Yo no entiendo nada de tipos de maquinaria ni cosas de estas, la verdad, porque nunca me he preocupado del tema. En algunos comentarios en foros básicamente lees que los Fossil son "pulseras que dan la hora". Claro, a ver, me supongo que por 70-80€ tampoco me estarán vendiendo la octava maravilla, pero tampoco quiero una mierda de reloj que en dos años tenga que tirarlo a la basura. No sé hasta qué punto esos comentarios son de típicos friquis que se gastarán pastones en los relojes y tal.

¿Algún entendido en la sala que me diga si realmente merece la pena apostar por uno de estos dos o tirar por otra opción?

También digo que para todos los días tengo un swatch así más deportivo, que este lo querría para un uso más escogido.

Embarassed Embarassed

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Para entendidos en relojes y tal... Empty Re: Para entendidos en relojes y tal...

Mensaje por VanBalón el Lun 23 Dic 2013 - 1:56

En tu estilo te recomendaria este Longines:

Para entendidos en relojes y tal... 398159d1299207834-my-first-real-watch-please-help-automatic-chronograph-longines-conquest-chronograph-ceramic-1

O este Omega:

Para entendidos en relojes y tal... 22105100-30

Dos grandes pelucos.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Para entendidos en relojes y tal... Empty Re: Para entendidos en relojes y tal...

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 2:10

El Omega mola, pero no sé nada de él, modelo, precio y demás  Smile 

¿Te merecen alguna opinión los que yo pongo?

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 23 Dic 2013 - 12:55

Entre los dos que propones a mí me gusta más el primero. Es deportivo pero sin exagerar y por tanto más combinable con distintas formas de vestir, según ocasiones. Las tachuelas de la correa me sobran, pero el conjunto es pasable.

El segundo modelo es para submarinista. Así que o te compras una escafandra o no lo podrás llevar. Sólo para tipos que llevan camisetas Versace, jeans de Pepe y gafas ahumadas. Una horterada, vamos.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 13:38

Pues a mí precisamente me gusta más el marrón, aunque la verdad es que todos los de este estilo me molan bastante. También he encontrado este, que me parece el más bonito de todos y además pasa por ser el más barato:

Para entendidos en relojes y tal... Fossil-CH2586

Por cierto, yo hago buceo, así que el de submarinismo me pegaría... Laughing 

Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 23 Dic 2013 - 14:05

Drackoon escribió:El Omega mola, pero no sé nada de él, modelo, precio y demás  Smile 

4000€.
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Lun 23 Dic 2013 - 14:07

Nocularios++ escribió:
Drackoon escribió:El Omega mola, pero no sé nada de él, modelo, precio y demás  Smile 

4000€.
 Laughing 
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 14:08

Nocularios++ escribió:

4000€.
 Laughing Laughing Laughing 

Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 23 Dic 2013 - 14:14

Yo no sé mucho de relojes pero que Fossil es una mierda si lo sé. El que controla de relojes es Deyvid y supongo que te podrá aconsejar sin trollear rollo VanBalón.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 14:25

Nocularios++ escribió:Yo no sé mucho de relojes pero que Fossil es una mierda si lo sé. El que controla de relojes es Deyvid y supongo que te podrá aconsejar sin trollear rollo VanBalón.
Joder, ¿tan malos salen?

Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 23 Dic 2013 - 14:39

Y el cassio con calculadora? Laughing
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Lun 23 Dic 2013 - 16:37

Yo es que soy mas clasico, y tiro siempre por Lotus no creo que sea una marca excesivamente cara la verdad.
Y el modelo Marc Marquez special es una gozada.

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 23 Dic 2013 - 18:10

Pillate un Breil  Cool 

Na, es coña, son una mierda.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 18:17

Me queda claro que no tenemos ni puta idea de relojes ninguno de este foro  Laughing 

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013 - 18:18

Drackoon escribió:Me queda claro que no tenemos ni puta idea de relojes ninguno de este foro  Laughing 

Los Swatch son bonitos, no son excesivamente caros y son más o menos buenos.

Entre un Swatch y un OMEGA puedes comprar un Hamilton.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Lun 23 Dic 2013 - 18:18

Pues Breil, hace poco encontré unos relojes de mi nombre Kisai....
Cuanto minimos, curiosos Laughing
Para entendidos en relojes y tal... Kisai_seven_blue_led_wristwatch
Para entendidos en relojes y tal... 1308386674_198615831_1-Fotos-de--Reloj-Kisai-Denshoku

Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 23 Dic 2013 - 18:21

Están muy de moda ahora esos relojes futuristas con leds y la hostia, que necesitas un manual de instrucciones para saber que hora es.

Para entendidos en relojes y tal... Rjlgbe1354586589485

Mola eh? tiene pa llamar al coche.

Última edición por Breil el Lun 23 Dic 2013 - 18:25, editado 1 vez
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Lun 23 Dic 2013 - 18:24

Drackoon escribió:Me queda claro que no tenemos ni puta idea de relojes ninguno de este foro  Laughing 
Pillate un Lotus, o un Lorus no me vayas con Swatch como el hipster de Mark

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013 - 18:27

Undertaker escribió:
Pillate un Lotus, o un Lorus no me vayas con Swatch como el hipster de Mark

Yo tengo un Heuer chaval  Cool .
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 23 Dic 2013 - 18:32

No tengo mucha idea sobre el tema pero de todos los que he tenido diría que la mejor marca Duward o Lotus.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 23 Dic 2013 - 18:37

Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 23 Dic 2013 - 18:40

Pillate un reloj de arena.  Cool 
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 20:52

Niku escribió:
Pillate un reloj de arena.  Cool 
¿Se le puede poner correa?

Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 23 Dic 2013 - 21:06

Yo me pillo los relojes de promocion que trae la prensa cuando vienen,muchos estan chulisimos,pero si lo que quieres es fardar de marca no es lo mas apropiado...,me pillaria un Seiko,Omega,Hamilton que tienen la mejor calidad precio...

Ahora que de marca yo siempre he sido de Lotus...
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Dic 2013 - 21:27

Me habéis hablado de Swatch, Omega, Lotus, Hamilton, Seiko...

Bueno. Primero que nada hay que ajustarse al presupuesto que tengo, que para la compra de un reloj hay que reconocer que no es muy estirado. Unos 100 pavos como mucho, pongamos ese límite, es decir, me da para comprarme un relojito medio qué, pero sin aspirar purasangres.

Swatch ya tengo uno, correa de caucho negra y caja transparente. Me sirve para uso diario de ir a la universidad o incluso salir a correr. Chulísimo, le tengo mucho cariño, lleva cinco o seis años conmigo, mi fiel compañero.

Los Hamilton, por lo visto en la web, se me van de precio. Los Omega más de lo mismo. Los Orient misma historia. Los Sandoz, el más tonto se va a 150 pavos.

Los Seiko los he estado mirando. No andan mal de precio, en internet dicen que por ese precio es de lo mejor que se puede uno comprar, pero estéticamente me parecen muy feotes. Pero que muy feotes.

Lotus, por lo que he podido leer por internet, es una marca de calidad similar a Fossil. No es una castaña, pero sin alardes. Digamos que está en la franja en la que me quiero mover. De hecho también he estado mirando Lotus y la línea R es chulísima, pero moviéndome por esos precios y cualidades, me resultan más atractivos los Fossil.

También he estado mirando Festina, que como Lotus digamos que está en la franja en la que me puedo mover, y he encontrado algunas cositas también.

Si queréis os dejo las opciones en las que me estoy moviendo y a ver si me podéis decir cual de ellos os parece quizás de mejor calidad:

Fossil:

1.- http://www.amazon.es/gp/product/B00E0TM2GC/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A2HNTPLVIYSWKI
2.- http://www.amazon.es/gp/product/B002VEDIB6/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
3.- http://www.amazon.es/gp/product/B00FN874US/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A3HH8Y6N41EVZA
4.- http://www.amazon.es/gp/product/B001T6OPZ0/ref=ox_sc_act_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A2SH46DPZJVCKW

Festina:

1.- http://www.amazon.es/gp/product/B004DJCZ34/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
2.- http://www.amazon.es/gp/product/B00968FZHU/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
3.- http://www.amazon.es/gp/product/B005OJ94HM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pulsar:

1.- http://www.amazon.es/gp/product/B009GZ526W/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A3K0J3DN0BLDU0

En fin, más o menos en eso me estoy moviendo, a ver qué os parece.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Sep 2020 - 17:39