Arwell escribió:Ahora mismo no se quien es el ganador real y seguro q habran mas como yo,espero y sugiero que en el siguiente mensaje se ponga el nombre del ganador en letras muy grandes al maximo q se pueda y se diga porque y se le de la enhorabuena...
Decir que ha ganado Markinho y luego tacharlo y decir despues q es RABACO el ganador lo veo algo realmente muy dudoso para un torneo q ha significado tanto esfuerzo para todos los participantes y aun mas para el verdadero ganador,personalmente se lo dificil q es llevar un torneo ya q llevo y he llevado el torneo de Mejor cinefilo el cruce 2013 y se q es muy dificil llevarlo y yo ante Kaka me quito el sombrero x como ha llevado este torneo de relatos,pero el podium debe ser mucho mas claro
Por cierto,aprovecho para adelantar que pronto se sabra el ganador de Mejor cinefilo el cruce 2013,aunque al final hubo tantos problemas acabar con el torneo y no se pudo terminar aun asi tanto esfuerzo debe tener su recompensa...,proximamente dare mas detalles sobre el futuro del torneo pero no quiero quitar protagonismo a este torneo.
Sea quien sea el ganador llame como llame le dare sin duda alguna mi enhorabuena,pero personalmente hay un relato digno de ganar y es el q gano la final y el q lo haya escrito para mi es el ganador gane o no el torneo.
Esto ya es la vergüenza total. Pero no me extraña viendo como se han desarrollado los acontecimientos. Era de esperar.
El ganador absoluto y merecido es: MARKINHO.
El cual, además, se rompió los cuernos en Semifinales para cumplir con lo establecido por el ORGANIZADOR. Como la mayoría.
Ya me encargo yo de quede claro, no hay problema.