¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de relatos 2.0. Recapitulación

RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Concurso de relatos 2.0. Recapitulación - Página 2 Empty Re: Concurso de relatos 2.0. Recapitulación

Mensaje por RABACO el Jue 19 Dic 2013 - 10:03

Arwell escribió:Ahora mismo no se quien es el ganador real y seguro q habran mas como yo,espero y sugiero que en el siguiente mensaje se ponga el nombre del ganador en letras muy grandes al maximo q se pueda y se diga porque y se le de la enhorabuena...

Decir que ha ganado Markinho y luego tacharlo y decir despues q es RABACO el ganador lo veo algo realmente muy dudoso para un torneo q ha significado tanto esfuerzo para todos los participantes y aun mas para el verdadero ganador,personalmente se lo dificil q es llevar un torneo ya q llevo y he llevado el torneo de Mejor cinefilo el cruce 2013 y se q es muy dificil llevarlo y yo ante Kaka me quito el sombrero x como ha llevado este torneo de relatos,pero el podium debe ser mucho mas claro

Por cierto,aprovecho para adelantar que pronto se sabra el ganador de Mejor cinefilo el cruce 2013,aunque al final hubo tantos problemas acabar con el torneo y no se pudo terminar aun asi tanto esfuerzo debe tener su recompensa...,proximamente dare mas detalles sobre el futuro del torneo pero no quiero quitar protagonismo a este torneo.

Sea quien sea el ganador llame como llame le dare sin duda alguna mi enhorabuena,pero personalmente hay un relato digno de ganar y es el q gano la final y el q lo haya escrito para mi es el ganador gane o no el torneo.

Esto ya es la vergüenza total. Pero no me extraña viendo como se han desarrollado los acontecimientos. Era de esperar.

El ganador absoluto y merecido es: MARKINHO.

El cual, además, se rompió los cuernos en Semifinales para cumplir con lo establecido por el ORGANIZADOR. Como la mayoría.

Ya me encargo yo de quede claro, no hay problema.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Concurso de relatos 2.0. Recapitulación - Página 2 Empty Re: Concurso de relatos 2.0. Recapitulación

Mensaje por Trancos el Jue 19 Dic 2013 - 16:26

Enhorabuena a Markinho, justo Campeón.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 19 Dic 2013 - 18:38

Ya que se sabe el justo ganador y ahora si que es claro no,cristalino no,lo siguiente...,enhorabuena Markinho,sin duda tiene mucho merito que lo hayas ganado,aunque hay coñas sobre beneficios al poder lo cierto es que esto era un torneo anonimo y ademas el torneo era bastante chungo...

Joe yo na mas empezar me lleve el tiro en la frente con eso lo digo to...,sin duda señal de que no es nada facil porque personalmente me esforce y to...,sin duda alguna el nivel que habia en el torneo era altisimo

Sin duda alguna el relato ganador de la final fue una jodida pasada y es realmente justo que hayas ganado el torneo...

JoGv2.0
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 24 Dic 2013 - 8:35

Bueno, y mis derechos de imagen que?
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 24 Dic 2013 - 14:27

RABACO escribió:
Zaraki escribió:Cabronazo, no sabías que era un einherjar, no te escondas  Laughing , de todas formas era una mierda, el peor que hice.

Luego llegó el ladrón de Markoño y tiré la toalla. No podemos luchar contra el poder.

Pero cómo se te ocurre, joder!!! Ese lenguaje... así como tirando a épico de salón en plena partida rolera...
Mecagoen...
 Laughing Laughing Laughing 

Buff y a mi me señalaste de ser el de odas a las pajas.  Laughing Laughing Laughing 

Y no era yo!!!
Por cierto mi historia queria contar el suicidio de un escritor en un centro comercial, cumpliendose al final lo que habia escrito/soñado el personaje.  band 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 19:47