¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte Empty Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte

Mensaje por Breil el Miér 11 Dic 2013 - 9:28

http://www.voxpopuli.pw/index.php?option=com_content&view=article&id=267

Sad 
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte Empty Re: Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte

Mensaje por Don limpio el Miér 11 Dic 2013 - 12:44

Eso lo se yo sin estar muriendome (que yo sepa). Eso de hacer algo que tu no quieres solo por el hecho de que el mundo se mueve asi es algo de lo que estoy arrepentido ya y lo tengo asumido. Ahora estoy a la espera de poder cambiarlo, al menos, un poco.

Lo de los amigos tambien jode, pero es algo irremediable. La gente entra y sale de tu vida constantemente. Tambien es bonito reencontrarte y hablar con alguien querido que hacia tiempo de la que no sabias nada.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte Empty Re: Lo que vais a lamentar en vuestro lecho de muerte

Mensaje por Drackoon el Miér 11 Dic 2013 - 12:59

Bueno, es normal. Uno mira atrás y siempre cree que podría haber actuado diferente.

Las circunstancias mandan. El caso de que los hombres se apenan porque su trabajo les quitó tiempo de familia y pareja...pues sí, al final de los días uno puede pensar que debería haber trabajado menos y disfrutar más, pero con 20, 30 y 40 años uno lo que piensa es que mañana hay que comer, tú y tu mujer y tus hijos.

Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 11 Dic 2013 - 18:10

Lo que tengo seguro es que muchos madridistas del foro sólo se van a acordar de una cosa en su lecho de muerte:

- La venta de Ozil.

Smile 

Yo también me acuerdo pero no tanto.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Miér 11 Dic 2013 - 19:30

Cornecho escribió:Lo que tengo seguro es que muchos madridistas del foro sólo se van a acordar de una cosa en su lecho de muerte:

- La venta de Ozil.

Smile 

Laughing Laughing Laughing 
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 12 Dic 2013 - 10:21

Breil escribió:http://www.voxpopuli.pw/index.php?option=com_content&view=article&id=267

Sad 

Y qué lamentaría "El Grasas" Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013 - 10:32

Ninguna
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 12 Dic 2013 - 11:31

Gulus escribió:
Breil escribió:http://www.voxpopuli.pw/index.php?option=com_content&view=article&id=267

Sad 

Y qué lamentaría "El Grasas" Rolling Eyes

Te aseguro que pocas cosas, quizás en unos años le gustaría tener un hígado en mejor estado, pero la ciencia avanza que es un primor y a lo mejor no se tiene ni que lamentar de eso. El grasas es un tío bastante cabal, aunque luego yo tenga que forzar un poco su caricatura tiene sus ideas bastante claras y no es un tío ambicioso, no aspira a yates con helipuerto ni a chalets en Ibiza, con tener para salir adelante sin quedarse calvo se conforma. Como toda esta generación (y que tiene un poco de materia en la cabeza) que como Tyler Durden dijo, ya no esta perdida, pues está viviendo una gran recesión y esperate sino una guerra también...
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 12 Dic 2013 - 14:26

Cornecho escribió:Lo que tengo seguro es que muchos madridistas del foro sólo se van a acordar de una cosa en su lecho de muerte:

- La venta de Ozil.

Smile 

queen queen queen queen queen 
Enralado
Enralado
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por Enralado el Dom 22 Dic 2013 - 17:24

No hay huevos para ser feliz. Es lo que pasa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Sep 2020 - 20:43