¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya nos lo avisaron: NO COMPRES, ALQUILA!!

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Ya nos lo avisaron: NO COMPRES, ALQUILA!! - Página 2 Empty Re: Ya nos lo avisaron: NO COMPRES, ALQUILA!!

Mensaje por Gulus el Miér 13 Nov 2013 - 18:41

Mr Torrance escribió:
Undertaker escribió:SUerte tengo de tener casa en propiedad sin alquiler u hipoteca, es herencia y solo tengo que correr con los gastos habituales, agua luz y el impuesto munincipal anual
Ya te llegará el impuesto de transmisión patrimonial. Te vas a cagar. Very Happy 
Ya lo tendrá pagado por sucesiones. Wink (El ITP me refiero) del IBI no se libra. aunque, en el peor de los casos, no será más que un susto como una cuota de la hipoteca en lugar de 12.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Ya nos lo avisaron: NO COMPRES, ALQUILA!! - Página 2 Empty Re: Ya nos lo avisaron: NO COMPRES, ALQUILA!!

Mensaje por Charrúa el Jue 14 Nov 2013 - 2:10

Mr Torrance escribió:
Charrúa escribió:La única forma de neutralizar con relativo éxito las burbujas financieras es incorporar un sistema de monedas privadas, banca libre y normas claras que penalicen el fraude financiero (Reserva fraccionaria y Esquemas piramidales).

Evidentemente eso no va a suceder; al menos a mediano plazo.

¿Que es un sistema de monedas privadas? ¿Una moneda que no pueda convertirse en dólares, euros, o yenes, o algo así?
Monedas de origen privado, en régimen de libre competencia, que quiebren el monopolio de curso forzoso de los bancos centrales.

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 14 Nov 2013 - 3:09

Charrúa escribió:
Mr Torrance escribió:¿Que es un sistema de monedas privadas? ¿Una moneda que no pueda convertirse en dólares, euros, o yenes, o algo así?
Monedas de origen privado, en régimen de libre competencia, que quiebren el monopolio de curso forzoso de los bancos centrales.

¿Como el bitcoin?
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 14 Nov 2013 - 8:35

Charrúa escribió:
Mr Torrance escribió:¿Que es un sistema de monedas privadas? ¿Una moneda que no pueda convertirse en dólares, euros, o yenes, o algo así?

Ya, y yo quiero un coche volador como los de Star Wars.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 14 Nov 2013 - 9:16

BlackPawn escribió:
Charrúa escribió:Monedas de origen privado, en régimen de libre competencia, que quiebren el monopolio de curso forzoso de los bancos centrales.

Otro que quire vivir por encima de sus posibilidades...
Confórmate con un Delorean (alquilado, por supuesto).
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 14 Nov 2013 - 23:19

BlackPawn escribió:
Charrúa escribió:Monedas de origen privado, en régimen de libre competencia, que quiebren el monopolio de curso forzoso de los bancos centrales.

Métete un tripi pues.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 15 Nov 2013 - 0:20

Breil escribió:

¿Como el bitcoin?
Las monedas virtuales podrían ser el camino, sí.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 15 Nov 2013 - 0:22

BlackPawn escribió:

¿Quién no querría un coche volador?

Sin embargo, con el asunto de la libre competencia de monedas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Sep 2020 - 18:25