no eres mi tipo, lo siento. Animo!Kaka_o_rei escribió:Gracias, contigo tambien quieroLeo escribió:ne parece muy bien, aqui hay que respetar a la gente![]()

no eres mi tipo, lo siento. Animo!Kaka_o_rei escribió:Gracias, contigo tambien quieroLeo escribió:ne parece muy bien, aqui hay que respetar a la gente![]()
A mi también me ha llegado.....JoGv2.0 escribió:¿Quien ha sido el cachondo?![]()
O sea, que no es una "coña marinera" (el de la coña he sido yo).Admin escribió:Hola,
aclarar que ninguno de los candidatos propuestos habéis sido propuestos "en coña" o de broma, o algo similar. Todas las proposiciones han sido muy bien argumentadas.
Marchena escribió:A mi aun no me avisaste Admin.
Se te traspapelo
Todo el foro menos Marchena.TITO escribió:Cuantos candidatos hay? 100? 250? 300 + ForoZas?
Ni yo tampoco.Duende escribió:Todo el foro menos Marchena.TITO escribió:Cuantos candidatos hay? 100? 250? 300 + ForoZas?
Que aviso?Kaka_o_rei escribió:La pregunta es, hay alguien que no haya sido avisado?
Me parece que se han dado cuenta de que tarde o temprano dominaremos el mundo y quieren posponerlo.deyvid_atletico escribió:Ni yo tampoco.Duende escribió:Todo el foro menos Marchena.
Si se confirma que Reals tampoco está nominado podemos comenzar a hablar de conspiración contra los Carabancheleros del foro.
Entonces ya tenemos adminiradorDuende escribió:Todo el foro menos Marchena.TITO escribió:Cuantos candidatos hay? 100? 250? 300 + ForoZas?
|
|