Sawyer es culé.Ibrahilogic escribió:Y ningún Culé?Larsson7 escribió:Sawyer y Duende si quieren.![]()

Sawyer es culé.Ibrahilogic escribió:Y ningún Culé?Larsson7 escribió:Sawyer y Duende si quieren.![]()
Lo digo totalmente en serio. Quizás sea el punto de inflexión para dejar d ser un fracasadodanideco escribió:Si te ofreces en serio, me parece bien. Pero si no es en serio, no creo que sea el hilo mas adecuado para trolear.Makelele escribió:Me postulo! Hay que entregar algún aval? Porque me pongo a felar nabos vetustos ahora mismo para tenerlo a tiempo!
Y te lo dice uno que h estado a punto de hacerlo.
Ojito que te baneo por no adorar a Khedira.Drackoon escribió:Sawyer de admin y una polla, porque me va a dar vergüenza discutir con él de fútbol y voy a tener que darle la razón siempre.
Nachdecal escribió:Me gustaría tener a Torrance y Makelele de jueces, y lo digo completamente en serio, es un coñazo que siempre haya gente equitativa/cuerda en el gobierno del foro. También añadiría un botón de BAN a los admins al lado de las citas, para que los calentones sean efectivos de inmediato.
Vamos a junglarizarnos un poquito.![]()
Sino pues soller, así tiene una compensación por perder inmerecidamente el premio de mejor forero.
Si ponen a reals de paso que cierren el foro del Barça.Pep Guardiola escribió:Estaria interesante conocer que labor desempeña un administrador. Yo creo que los tios más pragmaticos son Duende y Sawyer, vamos son los que yo creo lo harian bien. También arjen y quiza reals aunque este es demasiado pasional y no se yo si eso es muy bueno para ser admin.
Reals ha querido cerrar el subforo de Barcelona? VOTAAAAAAAALarsson7 escribió:Si ponen a reals de paso que cierren el foro del Barça.Pep Guardiola escribió:Estaria interesante conocer que labor desempeña un administrador. Yo creo que los tios más pragmaticos son Duende y Sawyer, vamos son los que yo creo lo harian bien. También arjen y quiza reals aunque este es demasiado pasional y no se yo si eso es muy bueno para ser admin.![]()
Albertinidj escribió:Yo pondría a Blanco Nuclear, Nin, Wayne y VanBalon, los cuatro juntos.
Y Leo y Arwell de sustitutos por si alguno falla.Leo escribió:Albertinidj escribió:Yo pondría a Blanco Nuclear, Nin, Wayne y VanBalon, los cuatro juntos.
ArwellAlbertinidj escribió:Y Leo y Arwell de sustitutos por si alguno falla.Leo escribió:
Yo soy el forero mas cuerdo y equitativo del foroNachdecal escribió:Me gustaría tener a Torrance y Makelele de jueces, y lo digo completamente en serio, es un coñazo que siempre haya gente equitativa/cuerda en el gobierno del foro. También añadiría un botón de BAN a los admins al lado de las citas, para que los calentones sean efectivos de inmediato.
Vamos a junglarizarnos un poquito.![]()
Sino pues soller, así tiene una compensación por perder inmerecidamente el premio de mejor forero.
Yo te quiero Leo:oops:Leo escribió:ArwellAlbertinidj escribió:Y Leo y Arwell de sustitutos por si alguno falla.![]()
Yo? no creo.... nadie me quieren
quita quita quitaAlbertinidj escribió:Yo te quiero Leo:oops:Leo escribió:Arwell![]()
Yo? no creo.... nadie me quieren![]()
![]()
Quiero sexo contigoArwell escribió:Yo por ayudar lo que haga falta,yo solo aceptaria ser candidato unicamente y exclusivamente si la peña asi lo desea y todo fuese de puta madre,pero al igual que digo esto tambien digo que follones ni de coña,ademas teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos y dado mi situacion,que lo unico que quiero es forear tranquilamente,creo que algo de semejante indole no seria lo mas adecuado,pero aunque quiero forear tranquilamente una cosa no quita la otra,me gustaria si,pero se que no puedo,porque estoy como una cabra...
De todas formas,en este aspecto puede pasar de todo...
Personalmente es posible que piense 3 candidatos,lo consulte si quieren por MP y luego se lo diga a Markinho si las respuestas son afirmativas.
Ahora,eso si,los dos que salgan,sean quienes sean espero que sean dos elecciones realmente coherentes,estoy convencido de que se hara muy bien la eleccion,y seguro que seran dos elecciones muy buenas
ne parece muy bien, aqui hay que respetar a la genteKaka_o_rei escribió:Quiero sexo contigoArwell escribió:Yo por ayudar lo que haga falta,yo solo aceptaria ser candidato unicamente y exclusivamente si la peña asi lo desea y todo fuese de puta madre,pero al igual que digo esto tambien digo que follones ni de coña,ademas teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos y dado mi situacion,que lo unico que quiero es forear tranquilamente,creo que algo de semejante indole no seria lo mas adecuado,pero aunque quiero forear tranquilamente una cosa no quita la otra,me gustaria si,pero se que no puedo,porque estoy como una cabra...
De todas formas,en este aspecto puede pasar de todo...
Personalmente es posible que piense 3 candidatos,lo consulte si quieren por MP y luego se lo diga a Markinho si las respuestas son afirmativas.
Ahora,eso si,los dos que salgan,sean quienes sean espero que sean dos elecciones realmente coherentes,estoy convencido de que se hara muy bien la eleccion,y seguro que seran dos elecciones muy buenas
Gracias, contigo tambien quieroLeo escribió:ne parece muy bien, aqui hay que respetar a la genteKaka_o_rei escribió:Quiero sexo contigo
|
|