¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy vengo a pediros un favor: una firmita...

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Hoy vengo a pediros un favor: una firmita... - Página 3 Empty Re: Hoy vengo a pediros un favor: una firmita...

Mensaje por Drackoon el Miér 6 Nov 2013 - 11:00

Estar en contra per se de esta beca me parece que no atiende a razón. Estar en contra de cómo se gestiona me parece muy loable. Creer que aboliendo esta beca se van a solucionar necesidades básicas que faltan en otros sectores, es un poco cándido.

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Hoy vengo a pediros un favor: una firmita... - Página 3 Empty Re: Hoy vengo a pediros un favor: una firmita...

Mensaje por Vladímir el Miér 6 Nov 2013 - 12:29

Drackoon escribió:Estar en contra per se de esta beca me parece que no atiende a razón. Estar en contra de cómo se gestiona me parece muy loable. Creer que aboliendo esta beca se van a solucionar necesidades básicas que faltan en otros sectores, es un poco cándido.
Es la moral del esclavo:

Hoy vengo a pediros un favor: una firmita... - Página 3 Pi1q

Y así hasta que quiten todo y por ejemplo cada vez haya más ricos. Todo muy razonable claro que sí. Está demostrado que por cada euro que se invierta en educación el país recupera el cuadruple.
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 6 Nov 2013 - 12:49

El dinero ajeno no tiene límite y se reparte muy bien desde el sofá de tu casa.
Vladímir
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 6 Nov 2013 - 12:52

paris2006 escribió:El dinero ajeno no tiene límite y se reparte muy bien desde el sofá de tu casa.
Desde el sofá de nuestras casas hemos salvado el sector de la automoción y la banca, entre otros.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 7 Nov 2013 - 2:46

Toallín escribió:
Charrúa escribió:De solo pensar que se dediquen fondos públicos para estas becas, se me revuelven las tripas del asco. Así y todo, me parece lamentable que se cambien las reglas de juego a mitad de camino.

A partir del próximo año sí; ni un euro más.

Aparte de soltar el latigazo de bilis porque se traten de fondos públicos podrías informarte un poco sobre esta beca

Y con informarte no me refiero solo a leerte un par de párrafos de algunos de tus anarcocapitalistas favoritos
En vez de soltar este tipo de ataques gratuitos de tanto en tanto, escudado en el respaldo de las mayorías, dedícate a debatir y argumentar con respeto.

Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 7 Nov 2013 - 9:33

Charrúa escribió:
Toallín escribió:Aparte de soltar el latigazo de bilis porque se traten de fondos públicos podrías informarte un poco sobre esta beca

Y con informarte no me refiero solo a leerte un par de párrafos de algunos de tus anarcocapitalistas favoritos
En vez de soltar este tipo de ataques gratuitos de tanto en tanto, escudado en el respaldo de las mayorías, dedícate a debatir y argumentar con respeto.

Se me revuelven las tripas del asco es un argumento al nivel de pensadores como Platon, si señor.

Lo que no sea liberal malo es para ti amigo
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue 7 Nov 2013 - 10:28

Charrúa escribió:
Toallín escribió:Aparte de soltar el latigazo de bilis porque se traten de fondos públicos podrías informarte un poco sobre esta beca

La verdad es que no sé qué visión puede tener alguien que está a 10.000 km de distancia sobre una beca para estudiantes europeos. Habrás leído cuatro cosas por aquí; dinero público, enseñanza pública,.. = malo, dolor de tripas.
Que sí, que tú reflexión sobre tus tripas era algo casi irrebatible, perdón por lo del latigazo. Y se puede faltar al respeto sin ser borde, tu mensaje lo era a bastantes cosas.

"Escudado en el respaldo de las mayorías". Tú si que estás escudado.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 7 Nov 2013 - 23:20

Marchena escribió:
Charrúa escribió:En vez de soltar este tipo de ataques gratuitos de tanto en tanto, escudado en el respaldo de las mayorías, dedícate a debatir y argumentar con respeto.

Se me revuelven las tripas del asco es un argumento al nivel de pensadores como Platon, si señor.

Lo que no sea liberal malo es para ti amigo
No es el nivel lo importante, sino el respeto.

Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 7 Nov 2013 - 23:25

Toallín escribió:
Charrúa escribió:En vez de soltar este tipo de ataques gratuitos de tanto en tanto, escudado en el respaldo de las mayorías, dedícate a debatir y argumentar con respeto.

La verdad es que no sé qué visión puede tener alguien que está a 10.000 km de distancia sobre una beca para estudiantes europeos. Habrás leído cuatro cosas por aquí; dinero público, enseñanza pública,.. = malo, dolor de tripas.
Que sí, que tú reflexión sobre tus tripas era algo casi irrebatible, perdón por lo del latigazo. Y se puede faltar al respeto sin ser borde, tu mensaje lo era a bastantes cosas.

Ese es el punto, no tienes idea qué puedo saber yo sobre este asunto.
Lo tuyo es sacar al perro y dejar la mierda en el césped, porque simplemente no es la primera vez que lo haces.

¿Va a ser que solo algunos pueden ser vehementes con sus opiniones?

Por favor.
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Jue 7 Nov 2013 - 23:42

Charrúa escribió:
Toallín escribió:La verdad es que no sé qué visión puede tener alguien que está a 10.000 km de distancia sobre una beca para estudiantes europeos. Habrás leído cuatro cosas por aquí; dinero público, enseñanza pública,.. = malo, dolor de tripas.

Ese es el punto, no tienes idea qué puedo saber yo sobre este asunto.
Lo tuyo es sacar al perro y dejar la mierda en el césped, porque simplemente no es la primera vez que lo haces.

Por favor.
Pues a ver qué sabes, de momento solo sé que tus tripas se revuelven

Edit: Si tienes algún problema personal conmigo, me lo mandas por privado, no lances mierda por aquí, gracias
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 8 Nov 2013 - 0:37

Toallín escribió:
Charrúa escribió:Ese es el punto, no tienes idea qué puedo saber yo sobre este asunto.

Por favor.
Pues a ver qué sabes, de momento solo sé que tus tripas se revuelven

Edit: Si tienes algún problema personal conmigo, me lo mandas por privado, no lances mierda por aquí, gracias
No voy a someterme a una evaluación de conocimientos. Mi opinión es independiente de la calidad de la beca y los criterios de gestión, de los cuales no he opinado absolutamente nada; tiene un trasfondo ideológico que conoces perfectamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 19:36