¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del asesinato como suicidio

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Del asesinato como suicidio Empty Del asesinato como suicidio

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 29 Oct 2013 - 12:16

"A Adriana D. la multaron los Mossos d’Esquadra por ejercer la prostitución. Al menos cinco veces, los agentes se acercaron al arcén de la C-58 en el que se prostituía, le pidieron su documentación y la sancionaron por ofrecer servicios sexuales en la carretera. Adriana se suicidó el pasado 23 de septiembre, tirándose por el puente que tenía a escasos metros de donde plantaba a diario la silla de plástico. Su marido la prostituía desde los 16 años. Nadie ni nada en su entorno logró sacarla de la explotación sexual a la que era sometida. Tampoco la administración lo detectó a tiempo, a pesar de las cinco multas de los policías que se pararon frente a su silla de plástico.

Desde el verano de 2012 los Mossos d’Esquadra sancionan a las mujeres que venden su cuerpo en los arcenes de las carreteras catalanas y estatales. La normativa es fruto de una modificación de la ley de Carreteras que impulsó el entonces consejero de Interior, Felip Puig. Incluyó un nuevo apartado en el artículo 56, el K, que tipificaba como una falta grave ofrecer servicios sexuales en los arcenes, castigado con multas de hasta 30.000 euros.
"

Era madre de una criatura de 4 años. La multaban a ella, pero no detenían al marido que la explotaba. Ella estaba allí, sola en medio del asfalto, atendiendo a los guarros de todas clases, sin escapatoria posible. Desde los 16 años, día tras día, hiciera sol o lloviera y sin fiestas que guardar en su corazón destrozado de niña. Y ellos venían con sus coches llenos de luces y sirenas, con sus uniformes relucientes y su aspecto de chulos baratos de película, y sus gafas de sol, y sus porras, y sus pistolas, y sus putas leyes, y la multaban por ser una esclava, en vez de liberarla de su esclavitud. Primero le robaron su cuerpo, luego su poco dinero y, por último, el alma con la esperanza. Ella no lo pudo soportar. Yo tampoco. Alguien debería ser fusilado por esto.

    Fecha y hora actual: Vie 4 Dic 2020 - 19:09