¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del

Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Empty Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 28 Oct 2013 - 20:05

Cool  y si os importa una mierda me la suda.

https://www.youtube.com/watch?v=3JqfwfE5ppg
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Empty Re: Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del

Mensaje por danideco el Lun 28 Oct 2013 - 20:27

excelente!!!
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Empty Re: Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del

Mensaje por Zaraki el Lun 28 Oct 2013 - 21:24

Soy antisemita. Ok.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 28 Oct 2013 - 21:51

Llevaba tiempo esperando este post. Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013 - 21:53

Tiempo_del_fin escribió:Cool  y si os importa una mierda me la suda.

https://www.youtube.com/watch?v=3JqfwfE5ppg
Antes de que tú fueses, Yo Soy.
Y si no te gusta una mierda, me importa una sudada de polla.

—Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—.

SsSsSsSssHhhhHHhh:

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Qdjf

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Personajes_two_face101

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Spiderman3wall

Soy Cristiano judaizante, guardo el sábado, verdadero dia del Señor, no creo en la inmortalidad del  Neo_Agent_Smith

Última edición por Asmodeo el Lun 28 Oct 2013 - 22:04, editado 1 vez
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 28 Oct 2013 - 21:56

Te respeto.
Pero me suda la polla y me río en tu cara como Rafa Mora.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Lun 28 Oct 2013 - 22:44

https://www.youtube.com/watch?v=1Wt_MJT1XdM

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 0:57