¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamá, yo quiero ser negro

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Mamá, yo quiero ser negro Empty Mamá, yo quiero ser negro

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 26 Oct 2013 - 11:47

Hay noticias que me hacen pensar -que, no se si ya os lo habia dicho, pero no me gusta y por eso no acostumbro- y otras que me dan ganas de cagar. Resulta que leo en un diario que los candidatos a presidir las Nuevas Generaciones del PPé tienen unos sueldos con veinte años como si fueran candidatos a Tesoreros del partido de la Vieja Guardia.

Hay un tipo que tiene 28 años y se embolsa 70.000 euros anuales por trabajar como portavoz de la Junta Municipal de Villaverde (que ahí nació Raúl González cuando era pobre) y como asesor del alcalde de Getafe. Se llama Antonio José Mesa y se dedica a romper fotografías de Bárcenas, como quien rompe espejos en los que devolverse su propia imagen insoportable, por decadente. Yo creo que lo hace por eso.

Y es que si quieres fabricar un hijo puta a partir de los treinta, le has de dar un sueldo de Presidente del Gobierno a partir de los veinte. Si no, no lo conseguirás. Y por eso el PP se dedica a fabricar a los hijos de puta del futuro ya desde su más tierna infancia política. Porque qué otra cosa puede ser un fulano que con 28 años cobra como un presidente cuando no es más que un mocoso repelente? Lo tiene claro este Mesa, no hará nada en la vida, y cuando tenga cuarenta años y se de cuenta de ello, entonces se transformará en Bárcenas. Y por eso lo de la foto: un gesto para exorcizar el futuro que le espera.

Porque si hay algo que corrompe más absolutamente que el poder absoluto es el dinero fácil. El dinero lo corrompe todo, como todo el mundo sabe, aunque, sorprendentemente, nadie en el fondo se lo crea. Y si es fácil, entonces lo corrompe todo más fácilmente. Por eso digo que estos jóvenes del PP con estos sueldos de Presidente del Gobierno van de cabeza a la corrupción, y más concretamente, a la corrupción política. Esto es algo que no tiene solución.

El único poder humano que yo conozco que se sale de esta norma de corrupción económica inexorable es el poder sexual. La prueba está en que si el poder sexual diera dinero, todos los negros serían multimillonarios. Y es evidente que esto no es así. Por eso tantos jóvenes ávidos de poder se meten al PPé para servir al pueblo y de paso hacer dinero para corromperse de manera fácil o a la Bárcenas: porque son blancos, jóvenes y excelentemente preparados. Que si no, serían negros.

Quizá esa sea la revolución pendiente que todos esperamos y que nunca llega: que los blancos se hagan negros y los negros se hagan blancos. Y así, de esta manera, todo quede un poquito mejor repartido. Verdad?

    Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 13:32