¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensajes : 6307
Edad : 32
Localización : San Pedro de Alcantara
Debut oficial : 29/03/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Locke el Jue 24 Oct 2013 - 0:34

JOG WHEEL.

El sacerdote, desde su púlpito, arengaba a las masas de modo ostentoso, su túnica raída y cochambrosa era zarandeada de un lado a otro por el viento. Sus ralos y mortecinos cabellos seguían el mismo compás. Sus ojos rojos, diabólicos, refulgían demencialmente. Abajo, entre la turba, ligeramente escorado hacia un lateral, el extraño escuchaba cabizbajo a Thanatos con las manos hundidas en los grandes bolsillos. Un largo tabardo de paño con una gran capucha le protegía de las miradas curiosas entre el tumulto de infectados que le rodeaba. Debía de haber varias centenas de ellos dentro de aquella iglesia semiderruída. Enrrabietados, bílicos, sedientos de carne, asentían con devoción.

- TRAÉDMELO! TRAEDME AL PERRO, HIJOS MÍOS! LE ARRANCAREMOS LA PIEL A TIRAS ANTES DE COMÉRNOSLO! HAREMOS UN ASADO CON ÉL!

Los infectados aullaron de júbilo y levantaron sus brazos hacia los restos parciales de la cúpula. Varios de ellos se descoyuntaron y desprendieron, unos a la altura del hombro y otros a la del codo, pero eso no pareció importarle a nadie, pues nuevos apéndices peludos emergieron en seguida bajo la epiléptica luz de las antorchas. La horda, ahora semihumana, rugía ferozmente entremezclándose ya sonidos guturales propios de bestias con alaridos mal vocalizados. Comenzaron a salir en tropel. Algunos a cuatro patas. El infiltrado se echó a un lado, tras una columna, y apenas salió el último por la puerta avanzó hacia el púlpito.

- ¿Quién eres? – le espetó el sacerdote. El extraño se echó la capucha hacia atrás con una mano.
- Soy el Juicio Final.

Thanatos trastabilló hacia atrás al reconocer las Ray-Ban.

- Reals…, el Peregrino…, EL JOGSIANO!!!
- El mismo, bastardo hijo de puta.

La estampida retumbó como un trueno. Volaron sesos y hueso en todas direcciones, y el cuerpo descabezado voló varios metros. Reals se giró y escupió en el suelo. Como si de ácido se tratara un humillo se elevó siseante.
SAY MY NAME!

New regentaba el bar El Cruce desde el día del apocalipsis. Era un lugar perdido en la nada cuyos únicos clientes eran almas errantes condenadas a vagar por el desierto de la soledad. El Cruce era el único establecimiento abierto en todo el planeta y los fantasmas iban a él para recordar lo que antaño fueron en la cúspide de la humanidad. New había sido el único superviviente de la desaparición de los mares y ya no necesitaba ni gota de agua para sobrevivir.

Durante el día charlaba con los fantasmas sobre cualquier tema que se propusiese pero al anochecer estos desaparecían misteriosamente y le invadía un extraño remordimiento. En ese momento salía al desierto con una pala marca muller y daba sus habituales 9 pasos. Al llegar a aquél lugar señalado empezaba a cavar hasta que topaba con una conservada caja de pino de 2 metros de largo y medio de ancho. Al abrirla y ver su contenido las lágrimas irrumpían en sus ojos para luego deslizarse y caer en los huesos de su amada mortal.

-Vi en ti la mayor virtud de los mortales . Quise mantener viva la llama de tus sueños pero te fallé y falle a los demás.

Por fin una noche de luna llena y con la conciencia por fin tranquila planeó su deseada redención.Tomó los huesos de la mortal e hizo lo que mejor sabía hacer: Un tridente. No había perdido la práctica y tenía claro lo que debía hacer. Asió su huesudo tridente y lo clavó en la árida tierra al grito de: Soy Poseidón, rey de los mares. Venid a mi !

La llamada no tardó en tener respuesta por parte del reino pues sirenas y tritones comandaban una salvaje ola que hundió a New en las profundidades del mar para nunca más abandonar su trono marino.
EL ALZAMIENTO

Desde el trono de Ecurk, gobernaba con mano férrea el soberano Mark, el sádico tirano disfrutaba de lascivas bacanales en la seguridad de palacio, mientras en las calles de la ciudadela los cadáveres de sus tributarios se acumulaban en las piras.

Arwell secaba el sudor de su amigo mientras éste deliraba por las fiebres. Apretaba los dientes, tratando de ahogar el fuego que la muerte de sus padres sembró en su corazón y que la agonía de Cannavaro estaba avivando, consciente de que todos sus esfuerzos no servirían más que para paliar los dolores de lo inevitable.

La guerra, la peste y el hambre, no quedaba castigo alguno que sus iguales no hubieran padecido, mientras el rey, desde su trono dorado, disfrutaba de los dones que pertenecían al pueblo.

-Esta noche la justicia blandirá su espada con nosotros hermano-

Dijo Van Balón apoyando la mano sobre el hombro de Arwell.

El general Charrúa conocía las intenciones de los rebeldes y había apostado a su ejército en las murallas, el meteórico ascenso del caudillo había dejado un reguero de sangre a lo largo de toda la jerarquía militar, pero su infame reputación de sanguinario no hacía temblar el pulso de Arwell.

La noche cayó y los rebeldes formaron filas en torno a las puertas del castillo, Arwell avanzó con la cólera impulsando sus pasos, pero de pronto, Nieto saltó sobre su espalda para detenerle.

-¡No Arwell, no continúes! No soportaría perderte. Lo que persigues es una Utopía, es inalcanzable, ¡Morirás!
Arwell le miró a los ojos y acariciándole la mejilla respondió:

-No es inalcanzable amigo, ¡está tras esos muros! La muerte es segura, en estas calles y también en los jardines de palacio, pero en ellos es más gloriosa que ninguna.

Y lideró a los crucistas con la libertad por bandera.
Gepputto y Vitocchio

La advertencia sonora de la cadena de montaje de la fábrica "Robots, profilácticos y biblias Esabo S.A." rompe la relativa calma del ambiente. El malhumorado Ibrahilogic está al cargo del mantenimiento.

– ¡Cagontó, ho! Esta ñocla vuelve a atascarse. Un día préndole fuegu a to...

La nueva línea de robots "dx" no parece bien rematada. Se dispone a verificar las referencias.

– TICTOTdx4... UICTOSdx5... VICTORdx6... ¡Aquí está el problema! Este ye muy pequeñín, prubitín.
– ¿Paaaa... pi? –masculló el pequeño robot.
– ¡Mecá! ¡Qué montón de tuercas tan raro! –exclamó asombrado Ibrahilogic.
– Tu papi, dar paga ahora.

Poco tardó el empleado en encariñarse con el fallido o brillante androide, pues ese mismo día lo adoptó negándose a destruirlo como dictan las normas de la empresa con un producto defectuoso, lo que le costó el despido. Mas no le importaba, era feliz con VICTORdx6 y su endurecido corazón se tornaba blando cual patata en agua hirviendo.

Meses después, un buen día.

– Nenu, hoy vamos a ver al Sporting, ¿va?
– Papi error, hoy tener que ver abuelo. Bip, bip.
– ¡Hosties, nun acordeme! Vamos pues.

Y se encaminaron a casa del "abuelo", que en realidad era el nombre que le daban al sabio e inmortal hombre que vivía en la Colina de la Felicidad (tasca a cien metros del Molinón). Hoy era el día en el que concedía un deseo a todo el que lo solicitara, algo que sólo ocurre cada cuarenta mil años.

– Que sí, que sí, quieres que convierta en humano a tu juguetito, muy original. –dijo el perspicaz anciano.
– Nun, tío listo, si llegamos seis semanas tarde con la cola había en la puerta. Quiero que digas de una puta vez tu nombre, es lo que quiere leer el público. –replicó Ibrahilogic.
– Vale, cabronazo. Soy Papín y tengo diez millones de años.
CAMINO A LA LIBERTAD

Se sacudió las pulgas del pelo y saludó con un largo “buenos días” a su brick de Don Simón. Desaliñado y con el petate colgado del hombro, empezó su travesía diaria por el laberinto que le suponían las cloacas madrileñas. Llevaba cerca de un año huyendo de la justicia.

Tras horas de caminar decidió descansar en el conducto C23A, que conectaba Las Rozas con Torrelodones. Era su lugar predilecto, el vertedero de los ricos, donde en una ocasión encontró una Game Boy con el juego del Tetris y un par de pilas. Cuando se agotaron, sabiendo que su entrada en prisión estaba cerca y que allí sería el juguete de unos cuantos, las aprovechó para entrenar y dilatar su ano. Cuando los presos de Carabanchel decidiesen convertirlo en un hombre, no le dolería tanto.

No sabía si estaba alucinando por el efecto del hedor que desprendían las refinadas deposiciones de los residentes de Las Rozas cuando vislumbró aquella figura, pero igualmente se dirigió a ella:

- Este conducto es mío- dijo con voz ronca.
- Estoy aquí para ayudarte, reals. Sube al submarino. Nos vamos.

De las aguas emergió un submarino a reacción con el símbolo de “El Cruce”. Los ojos del pequeño reals se humedecieron cual vagina de adolescente en un concierto de Justin Bieber.

- Sabía que vendríais a por mí. Lo sabía.

Markinho le contó durante el trayecto como El Cruce se había convertido en un poderoso medio de información gracias a su filtración acerca de la hernia de Bale. Tenían su propio canal y habían comprado el Murcia.

- Sin embargo para el pelotazo final todavía nos falta financiación.

La puerta del submarino se abrió y la luz de los flashes le cegó los ojos.

-Lo siento- dijo Markinho.

Reals no alcanzó a escuchar nada más.
The Human Piñata

Ni en sus peores pesadillas podría siquiera imaginarse que hubiese llegado a esta situación. Después de todo lo que había sucedido en las últimas 24 horas se encontraba solo, pensativo, apoyado en un árbol mientras miraba las estrellas. Tenía una herida de bala bastante fea en su costado derecho, y aunque no tenía ni idea de medicina, cualquiera podría ver que necesitaba atención médica urgente.

¿Pero qué iba a hacer? Se preguntaba Pedro, aunque ya sabía la respuesta. Era demasiado cobarde para volver y enfrentarse a lo que seguro eran 15 años en prisión o una vida en un psiquiátrico. Al fin y al cabo no era para menos, la muerte de su gato fue la gota que colmó el vaso. Un vaso a rebosar después de años de continuo aburrimiento, faltas de respeto continuadas en la vida real y en Internet, donde todo el mundo parecía llevarse estupendamente salvo con él. Era apestado hasta en su vida falsa, donde aun inventándose media vida era el paria, la bolsa de boxeo a la que todo el mundo podía agredir.

Por eso lo pagó su vecina, además de que envenenase a su gato. Porque aunque no lo hubiese admitido jamás, ese gato era el único enlace que lo separaba de hacer alguna estupidez. Y vaya si la hizo. Tras degollar a la asesina, escapó corriendo manchado de sangre, tras rajar a un confiado policía.

Se imaginaba ese mismo día siendo protagonista del programa de AR… “joven desequilibrado degüella a su vecina”, donde varios expertos estarían analizando sus mensajes en internet para buscar la causa del ataque colérico.

Ahora todo el mundo verá que yo tenía razón, sus insultos no quedarán impunes.

Con una sonrisa se quedaba dormido, apoyado en un copioso charco de sangre.
EDITO: Por lo visto, el relato que me enviaron y que no incluí por no seguir la temática propuesta si hablaba sobre un forero aunque sin mencionarlo directamente segun me ha comentado su autor. Yo no encontré la relación directa pero bueno, si es así fallo mío, aunque lo suyo era que se mencionara claramente a alguien.

Dicho lo cual, y como solo hay dos foreros que no enviaron relato, seguiré haciendo las semis y la final de forma normal.

En esta ronda cada forero podrá votar a 2 relatos. Los 4 mas votados pasarán a las semifinales


Gracias a los seis por poner interes de principio a fin en el concurso. Suerte y que gane el mejor.

El plazo finalizará el 31 de octubre a las 23:59


Última edición por Kaka_o_rei el Jue 24 Oct 2013 - 12:10, editado 4 veces
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8357
Edad : 49
Debut oficial : 29/03/2011

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por RABACO el Jue 24 Oct 2013 - 9:16

Kaka_o_rei escribió:Pues nada, como una vez mas, hay un gran porcentaje de usuarios que no han enviado relato (solo uno me ha avisado a ultima hora que no lo haria) e incluso uno de los relatos recibidos no cumple con la tematica propuesta, cuelgo todos los relatos que me han enviado del tiron y finaliza aqui el concurso, Y A TOMAR POR CULO.
Laughing 

Twisted Evil 

Los mejores relatos para el abrupto final.

VOTO EN BLANCO.
Ganan los cinco.
Por echarle huevos.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por reals el Jue 24 Oct 2013 - 10:27

Culpable

No es excusa, pero con lo de la mudanza he tenido una semana movidita. Y por mas que intentaba escribir algo no se me ocurria una puta mierda.

Votare cuando lea con tranquilidad
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensajes : 6307
Edad : 32
Localización : San Pedro de Alcantara
Debut oficial : 29/03/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Locke el Jue 24 Oct 2013 - 12:09

Editado el primer post.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por reals el Jue 24 Oct 2013 - 12:21

Voto el alzamiento

Era muy jodido con lo de que tenian que estar protagonizados por foreros. Este es el que mas me ha gustado

me ha hecho gracia tambien camino a la libertad
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3037
Localización : ¡Castilla!
Debut oficial : 11/12/2007

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Zaraki el Jue 24 Oct 2013 - 12:48

Es muy extraño que me gusten todos, creo que tengo que meditar el voto un poco más Shocked 
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8357
Edad : 49
Debut oficial : 29/03/2011

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por RABACO el Jue 24 Oct 2013 - 14:52

Vale. Pues entonces voto por:

- JOG WHEEL.
- SAY MY NAME!!!
Trancos
Trancos
Administrador

Mensajes : 9964
Edad : 45
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Trancos el Jue 24 Oct 2013 - 17:18

JOG WHEEL y Gepputto y Vitocchio.

Y la verdad es que todos están muy bien en general.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 24 Oct 2013 - 18:15

Say my Name! No, que no digo que me llameis, que digo que voto por él.

Edito y adjunto el segundo relato por mí elegido: JOG WEEL (o como se diga eso). A mi juicio son los dos mejores, aunque todos los demás tienen su nivel.

Enhorabuena a todos.


Última edición por Blanco Nuclear el Jue 24 Oct 2013 - 20:00, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3037
Localización : ¡Castilla!
Debut oficial : 11/12/2007

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Zaraki el Jue 24 Oct 2013 - 18:22

Hay que votar a 2 por barba, ¿no?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 24 Oct 2013 - 19:55

Zaraki escribió:Hay que votar a 2 por barba, ¿no?
Ondiá, pues es verdad! Me falta uno. Espera que me lo pienso...
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3037
Localización : ¡Castilla!
Debut oficial : 11/12/2007

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Zaraki el Jue 24 Oct 2013 - 20:18

Voto por The human piñata y Camino a la Libertad

Creo que son los únicos sin votos y lo merecen tanto como los demás. Todos están muy bien escritos y hacen buen uso de sus temáticas, tanto los serios como los guasones.
Rafael
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 382
Edad : 31
Debut oficial : 23/09/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Rafael el Jue 31 Oct 2013 - 12:43

Voto a SAY MY NAME y a HUMAN PIÑATA.
avatar
Invitado
Invitado

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013 - 12:51

Voto por Camino a La Libertad y Say My Name.
Leo
Leo
Cruciquense

Mensajes : 38561
Debut oficial : 11/04/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Leo el Jue 31 Oct 2013 - 13:57

He hecho el pinto pinto gorgorito...

Camino a la Libertad y Human Piraña 

Ya estas contento, Caquita?
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12182
Edad : 34
Debut oficial : 10/09/2010

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Breil el Jue 31 Oct 2013 - 14:09

Say My Name y Jog Wheel son los que mas me han gustado, el segundo me ha recordado al samaritano del unreal engine xD

Gepputto y Vitocchio tambien me ha gustado mucho, pero bueno, son dos votos.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensajes : 6307
Edad : 32
Localización : San Pedro de Alcantara
Debut oficial : 29/03/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Locke el Jue 31 Oct 2013 - 14:32

Leo escribió:He hecho el pinto pinto gorgorito...

Camino a la Libertad y Human Piraña 

Ya estas contento, Caquita?
No, quiero que organices un nuevo GH o Asesino cuando finalice el concurso.
Leo
Leo
Cruciquense

Mensajes : 38561
Debut oficial : 11/04/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Leo el Jue 31 Oct 2013 - 17:23

Kaka_o_rei escribió:
Leo escribió:He hecho el pinto pinto gorgorito...

Camino a la Libertad y Human Piraña 

Ya estas contento, Caquita?
No, quiero que organices un nuevo GH o Asesino cuando finalice el concurso.
Risk
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensajes : 6307
Edad : 32
Localización : San Pedro de Alcantara
Debut oficial : 29/03/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Locke el Jue 31 Oct 2013 - 19:02

Leo escribió:
Kaka_o_rei escribió:No, quiero que organices un nuevo GH o Asesino cuando finalice el concurso.
Risk
Risk es como intentar la paz en oriente medio.
Aleph
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 27
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Aleph el Vie 1 Nov 2013 - 0:35

Perdón, se me paso completamente. Voto por jog wheel y camino a la libertad,
Leo
Leo
Cruciquense

Mensajes : 38561
Debut oficial : 11/04/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Leo el Vie 1 Nov 2013 - 0:37

Aleph escribió:Perdón, se me  paso completamente.  Voto por  jog wheel y camino a la libertad,
Has llegado tarde! jajaja
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12182
Edad : 34
Debut oficial : 10/09/2010

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Breil el Sáb 2 Nov 2013 - 1:45

Suspect 
avatar
Invitado
Invitado

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Nov 2013 - 17:42

El Alzamiento
Camino a La Libertad 5
Jog Wheel 5
Say My Name 5
Gepputto y Vitocchio
The Human Piñata 3

He contado los votos de Aleph (llegó tarde, aunque también se añadieron dos relatos tarde).

En cualquier caso, Gepputto y Vitocchio y El Alzamiento han sido los menos votados.


Última edición por Markinho el Sáb 2 Nov 2013 - 18:36, editado 1 vez
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensajes : 6307
Edad : 32
Localización : San Pedro de Alcantara
Debut oficial : 29/03/2008

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Locke el Sáb 2 Nov 2013 - 18:31

Camino a La Libertad 5 votos
Jog Wheel 5 votos
Say My Name 5 votos
The Human Piñata 3 votos - 2 votos* = 1 voto
Gepputto y Vitocchio 1 voto
El alzamiento 1 voto
El Alzamiento 0 votos

* Sancion por no votar


Con estos resultados Camino a la libertad, Jog Wheel y Say my name pasan a las semifinales.

"El alzamiento" "The human piñata" y "Geputto y Vitocchio" se jugaran la ultima plaza en un desempate.


Última edición por Kaka_o_rei el Sáb 2 Nov 2013 - 18:39, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Nov 2013 - 18:36

Kaká, El Alzamiento tiene un voto de reals.

Contenido patrocinado

CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS Empty Re: CUARTOS DEL CONCURSO DE RELATOS

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 26 Sep 2020 - 0:15