Músicos de ElCruce
VanBalón- Su Campechana Majestad
Debut oficial : 19/08/2009
- Mensaje n°1
Músicos de ElCruce
Buenas, me gustaría saber si entre los foreros hay algún Johnny Cash, aparte de danideco, o alguien con aptitudes musicales más allá de rascar la botella de anís en nochebuena.
Locke- Tópor
Debut oficial : 29/03/2008
- Mensaje n°3
Re: Músicos de ElCruce
https://www.youtube.com/watch?v=KA3XBH0xiuw
- Mensaje n°4
Como Harpo Marx?Markinho escribió:Yo toco el arpa.
- Mensaje n°6
Suena muy pro...¿lo has hecho tú?Kaka_o_rei escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KA3XBH0xiuw

Locke- Tópor
- Mensaje n°7
Afirmativo
TITO- Cruciquito
Debut oficial : 29/06/2009
- Mensaje n°8
Que pasada!!!!!!Kaka_o_rei escribió:Afirmativo
Niku- Su Campechana Majestad
Debut oficial : 05/04/2010
- Mensaje n°9
Yo estoy en un coro. 

Mozart- Jugadoraso
Debut oficial : 11/12/2007
- Mensaje n°10
Yo toco el piano lo suficiente para impresionar a las visitas que no saben y dar asco a las que sí.
- Mensaje n°11
Tienes alguna pagina en donde hayan tutoriales, para alguien que quiere iniciarse con el teclado?Mozart escribió:Yo toco el piano lo suficiente para impresionar a las visitas que no saben y dar asco a las que sí.
He buscado algunas en la web, mas viniendo del propio Mozart seria mejor.

Mozart- Jugadoraso
- Mensaje n°12
Yo te recomiendo que te dejes de tutorials online y vayas a un profesor de música, aprendas solfeo si no sabes aún y empieces a tocar de inmediato con cosas como el Album de Ana Magdalena Bach o Mikrokosmos de Bartok. Eso no te puede llevar más de unos pocos meses. Después puedes virar al jazz u otro estilo que sea más de tu gusto.Niku escribió:Tienes alguna pagina en donde hayan tutoriales, para alguien que quiere iniciarse con el teclado?Mozart escribió:Yo toco el piano lo suficiente para impresionar a las visitas que no saben y dar asco a las que sí.
He buscado algunas en la web, mas viniendo del propio Mozart seria mejor.![]()
Con los tutorials online (en Youtube encontrarás unos cuantos) tienes todos los números para abandonar a los cuatro días si no tienes una voluntad de hierro, hazme caso

Locke- Tópor
- Mensaje n°13
Yo me arrepiento de no haber ido de pequeño al conservatorio. Creo que es el sitio ideal para aprender a tocar el piano.Niku escribió:Tienes alguna pagina en donde hayan tutoriales, para alguien que quiere iniciarse con el teclado?Mozart escribió:Yo toco el piano lo suficiente para impresionar a las visitas que no saben y dar asco a las que sí.
- Mensaje n°14
Mozart escribió:Yo te recomiendo que te dejes de tutorials online y vayas a un profesor de música, aprendas solfeo si no sabes aún y empieces a tocar de inmediato con cosas como el Album de Ana Magdalena Bach o Mikrokosmos de Bartok. Eso no te puede llevar más de unos pocos meses. Después puedes virar al jazz u otro estilo que sea más de tu gusto.Niku escribió:Tienes alguna pagina en donde hayan tutoriales, para alguien que quiere iniciarse con el teclado?
Con los tutorials online (en Youtube encontrarás unos cuantos) tienes todos los números para abandonar a los cuatro días si no tienes una voluntad de hierro, hazme caso![]()

Ok, tomare nota.
De todas formas pensaba meterme a clases el proximo año, esto era para ir calentando motores.

Mozart- Jugadoraso
- Mensaje n°15
Lo es, y como bien dices lo mejor es empezar de niño. Pero la ventaja de empezar de adulto es que lo haces porque quieres y conoces tus limitaciones.Kaka_o_rei escribió:Yo me arrepiento de no haber ido de pequeño al conservatorio. Creo que es el sitio ideal para aprender a tocar el piano.Niku escribió:Tienes alguna pagina en donde hayan tutoriales, para alguien que quiere iniciarse con el teclado?
Con la edad que tienes, y tal como le digo a Niku, búscate un profe y si eres perseverante y te apasionas en tres años puedes tocar más que decentemente.
Mozart- Jugadoraso
- Mensaje n°16
Calienta motores cuanto quieras pero como adquieras vicios el profesor te los va a quitar a hostiasNiku escribió:Mozart escribió:Yo te recomiendo que te dejes de tutorials online y vayas a un profesor de música, aprendas solfeo si no sabes aún y empieces a tocar de inmediato con cosas como el Album de Ana Magdalena Bach o Mikrokosmos de Bartok. Eso no te puede llevar más de unos pocos meses. Después puedes virar al jazz u otro estilo que sea más de tu gusto.
Con los tutorials online (en Youtube encontrarás unos cuantos) tienes todos los números para abandonar a los cuatro días si no tienes una voluntad de hierro, hazme caso![]()
![]()
Ok, tomare nota.
De todas formas pensaba meterme a clases el proximo año, esto era para ir calentando motores.![]()

- Mensaje n°17
Oye Kaka, ¿que material has usado para grabar eso? pro tools? samples software? que tarjeta, etc.
Dame una pista.
Dame una pista.
- Mensaje n°18
La leche.Mozart escribió:Calienta motores cuanto quieras pero como adquieras vicios el profesor te los va a quitar a hostiasNiku escribió:![]()
Ok, tomare nota.
De todas formas pensaba meterme a clases el proximo año, esto era para ir calentando motores.![]()
![]()

Imagino que tu profesor debio ser alguien muy estricto.

Mozart- Jugadoraso
- Mensaje n°19
Niku escribió:La leche.Mozart escribió:Calienta motores cuanto quieras pero como adquieras vicios el profesor te los va a quitar a hostias![]()
![]()
Imagino que tu profesor debio ser alguien muy estricto.![]()
Locke- Tópor
- Mensaje n°20
FL Studio, usando Hipersonic y Nexus como pluggins para la mayoria de instrumentos. Los kicks y snares los saque de uno de los packs que tengo por aqui con ligeras modificaciones hechas por mi y unos cuantos efectos FX para las transiciones que tambien tengo por aqui.VanBalón escribió:Oye Kaka, ¿que material has usado para grabar eso? pro tools? samples software? que tarjeta, etc.
Dame una pista.
No tiene un solo sample, todo es artesanal.
Undertaker- Yonko
Debut oficial : 09/10/2008
- Mensaje n°21
Pues toco la guitarra, tanto española como electrica, nociones de violín, el cual me gustaría aprender a dominarlo al igual que aprender a tocar el saxofón..
Recuerdos de mis epocas mozas cantando canciones de los muertos de Cristo o lo que es ahora el Noi del Sucre
Recuerdos de mis epocas mozas cantando canciones de los muertos de Cristo o lo que es ahora el Noi del Sucre
- Mensaje n°22
Pues Kaka, móntate un album y muevelo por ahí, hay mucha gente que hace cosas pero no todos con gusto o con idea. En el mundillo del cine o la televisión podría encajar todo eso perfectamente.
Locke- Tópor
- Mensaje n°23
Mas que convertirme en un Chopin al piano propiamente dicho, lo que me gustaria adquirir es una buena base musical enfocada a la produccion y creo que el piano es el instrumento idoneo para ello.Mozart escribió:Lo es, y como bien dices lo mejor es empezar de niño. Pero la ventaja de empezar de adulto es que lo haces porque quieres y conoces tus limitaciones.Kaka_o_rei escribió:Yo me arrepiento de no haber ido de pequeño al conservatorio. Creo que es el sitio ideal para aprender a tocar el piano.
Con la edad que tienes, y tal como le digo a Niku, búscate un profe y si eres perseverante y te apasionas en tres años puedes tocar más que decentemente.
Locke- Tópor
- Mensaje n°24
En youtube hay miles de tios que te hacen maravillas con un ordenador y cuatro cosas, no es tan sencillo destacar en ese mundo. Además, yo tengo el handicap de que mi base musical se reduce a lo que me enseñaron en el colegio/instituto y todo lo que intento hacer lo tengo que hacer de oido o buscandome la vida con tutoriales o tochos de documentacion.VanBalón escribió:Pues Kaka, móntate un album y muevelo por ahí, hay mucha gente que hace cosas pero no todos con gusto o con idea. En el mundillo del cine o la televisión podría encajar todo eso perfectamente.
Mr Torrance- Cruciquito
Debut oficial : 09/08/2008
- Mensaje n°25
Mozart escribió:Yo toco el piano lo suficiente para impresionar a las visitas que no saben y dar asco a las que sí.

|
|