¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+

David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

+ - Página 7 Empty Re: +

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 16:58

Breil, creo que es más o menos lo normal. 18.117 palabras no me parecen muchas para 76 páginas
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Mar 29 Oct 2013 - 17:25

David Sevillano Bartolomé escribió:Breil, creo que es más o menos lo normal. 18.117 palabras no me parecen muchas para 76 páginas
Tampoco es algo que me preocupe pero la gente me ha pedido un texto mas largo en la proxima novela, que ya supera con creces las 40000 palabras. Hay quien se esperaba una novela mas extensa, pero lo dicho, queria darme a conocer con un producto asequible.

Hoy he recidibo mi primera critica negativa Sad 
Una chica me ha dicho que una de las verdades desveladas al final le resulto previsible desde el capitulo dos, sabia que su critica iba a ser dura por que tiene el culo pelado de leer libros, pero bueno me asegura que aun asi le gusto.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 17:29

Breil, son 238/239 palabras por página, no son muchas. Me parece bien. Y l sigueinete para cuando si se puede saber.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 29 Oct 2013 - 17:34

David Sevillano Bartolomé escribió:Breil, son 238/239 palabras por página, no son muchas. Me parece bien. Y l sigueinete para cuando si se puede saber.
Ni idea wayne, de echo muchas veces pienso que es una historia demasiado ambiciosa para mi. El personaje principal pasa de ser un ser humano sin alma, vacuo, automata, con la capacidad de analisis y raciocinio de un niño de 5 años, a un carismatico lider revolucionario con el don de la oratoria.

Me esta costanto mucho enfocarlo y hacerlo de manera creible, pero es una exigencia ineludible de la novela.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 17:37

Breil he usado la calculadora. Vamos quieres hacer de la prota una House bueno ánimo  y adelante
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 29 Oct 2013 - 17:40

David Sevillano Bartolomé escribió:Breil he usado la calculadora. Vamos quieres hacer de la prota una House bueno ánimo  y adelante
No se parece a House en NADA Laughing 

Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 18:10

Breil, sin alma, con capacidad de raciocininio podría tener algun rasgo de House
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Mar 29 Oct 2013 - 18:56

Breil escribió:
TheJoker77 escribió:Estaba buscando en Casa del Libro y no encuentro tu novela, ¿sólo se puede comprar desde la página de la editorial?

Por cierto, he visto que tiene 76 páginas,¿ te importaría decirme cuantas palabras son ?
La novela no saldra a la venta al publigo general hasta pasadas 3 semanas aproximadamente, no se si eso es lo normal o si es demasiado tiempo por que no tengo con que comparar.

La novela tiene 18.117 palabras, es muy cortita. En un origen era mas extensa pero tuve que recortar texto, por el coste final del libro entro otros motivos, no queria que mi primera novela saliera por 21 euros y vender la mitad de ejemplares.
Gracias, era para hacer cálculos. Es habitual que 50.000 palabras ocupen unas 175 páginas, aunque depende del formato y del género.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 29 Oct 2013 - 18:58

David Sevillano Bartolomé escribió:Breil, sin alma, con capacidad de raciocininio podría tener algun rasgo de House
Joder yo no he visto mucho la serie pero ojala tuviera la capacidad de raciocinio de House, ademas House tiene alma y mucha, un tio sin alma no se estrella contra la casa de su ex-novia en coche.

El personaje del que hablamos a pesar de haber recibido instrucción muy avanzada en un area especifica de la ciencia (quimica) es incapaz de llegar a ninguna conclusion que no se le de enlatada, tiene cero creatividad, cero ingenio, cero intuicion, si le dicen que 2+2 son 4 lo memoriza, no deduce que pueda resolver cualquier otra suma con los dedos.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 19:01

Breil, una mujer mala, jajajajajaajajajajajajaja. Sin Alma si, eso lo hizo por que la otra le mintió y se tomo la revnacha a su modo, o sea destruyendo todo
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 6 Nov 2013 - 15:27

Breil, me cago en la leche, he estado en la casa del libro y no les aparece en sus bases de datos lo que quiere decir que o no lo van a traer o tardara bastante. Hay algun modo alternativo para conseguirlo?
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 6 Nov 2013 - 15:36

Gulus escribió:Breil, me cago en la leche, he estado en la casa del libro y no les aparece en sus bases de datos lo que quiere decir que o no lo van a traer o tardara bastante. Hay algun modo alternativo para conseguirlo?
Una cita personal con el autor. chatunga 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 6 Nov 2013 - 22:15

Gulus escribió:Breil, me cago en la leche, he estado en la casa del libro y no les aparece en sus bases de datos lo que quiere decir que o no lo van a traer o tardara bastante. Hay algun modo alternativo para conseguirlo?
El libro no estara disponible hasta pasadas un par de semanas, depende de la editorial, si por mi fuera ya estaria a la venta Sad 

Cuando me avisen desde Chiado que el libro estara listo os avisare
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 6 Nov 2013 - 22:43

Breil venga un regalito , caballero Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 21 Nov 2013 - 11:49

El libro ya esta disponible en cualquier librería de España, únicamente tenéis de pedirlo si el librero no lo tiene en "stock" cosa bastante probable xD.

Si decís que es "El sueño de Ángela" de "Oscar Rozas" y "Chiado Editorial" bastará para que el librero lo pida a la distribuidora y os informe cuando llegue a su local.

A los que os decidáis por comprarlos, gracias de antemano, espero impaciente vuestras criticas.

PD: Se me olvidaba, podéis adquirirlo también online en el corte ingles

http://ocio.elcorteingles.es/libros/libro/el-sueno-de-angela-9789895106301

Pronto estará disponible a través de las webs de Fnac y La casa del Libro.

No suele ser necesario, pero si vuestro librero lo solicitara, el nombre de la distribuidora encargada de hacer llegar el libro es:

Islas Canarias: Troquel Libros
Andalucía y Extremadura: Mares de Libros
Galicia: Consorcio Editorial Galego (Coegal)
Madrid y Castilla la Mancha, El Corte Inglés, Amazon, FNAC y Casa del Libro: Distrifer
Castilla y León: Arcadia
País Vasco, Navarra, Asturias, La Rioja y Cantabria: Likarlan
Catalunya: Revista Altaïr
Murcia: Morcimur
Comunitat Valenciana: Gea Llibres
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 21 Nov 2013 - 12:31

Thanks Breil
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 21 Nov 2013 - 13:03

Buena señal supongo, que se haya expandido a toda España la distribución. Me alegro mucho, amigo.

Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 23 Nov 2013 - 12:46

Drackoon escribió:Buena señal supongo, que se haya expandido a toda España la distribución. Me alegro mucho, amigo.
Gracias Drackoon, el contrato ya especificaba que la distribución seria a nivel nacional, lo que ahora hace falta es lo mas difícil, que la gente lo pida en sus librerías y que el librero, al ver el interés de sus clientes, llene con el sus estanterías Laughing 

El problema es que la inversión en Marketing por parte de la editorial es nulo Sad aunque es lógico teniendo en cuenta que es mi primera novela y que nadie va a arriesgarse conmigo. Hay que seguir trabajando, tener pronto Distopía y usar en ella todo lo aprendido.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 23 Nov 2013 - 12:49

Breil escribió:
Drackoon escribió:Buena señal supongo, que se haya expandido a toda España la distribución. Me alegro mucho, amigo.
Gracias Drackoon, el contrato ya especificaba que la distribución seria a nivel nacional, lo que ahora hace falta es lo mas difícil, que la gente lo pida en sus librerías y que el librero, al ver el interés de sus clientes, llene con el sus estanterías Laughing 

El problema es que la inversión en Marketing por parte de la editorial es nulo Sad aunque es lógico teniendo en cuenta que es mi primera novela y que nadie va a arriesgarse conmigo. Hay que seguir trabajando, tener pronto Distopía y usar en ella todo lo aprendido.
Ánimo amigo. Si eres bueno, la gente va a acabar leyéndote.

Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Sáb 23 Nov 2013 - 15:24

Pues ya me lo he leido, lo compre y me lo enviaron, 5 días he tardado.

Paso a comentarlo un poco a ver quien quiere hablar de ello.

Spoiler:
Me ha encantado la alegoría psicótico neurálgica que realiza Breil sobre la personalidad empática y fría cerebralmente de Ángela.

Hay momentos de gran tensión y a la par hilarantes en el libro, el balance seriedad humor está muy conseguido.

Hay un capítulo, creo que el tercero, en el que el personaje de Ángela tras el consumo de drogas de diseño se transporta a un mundo paralelo en el cual Arjencio la conmina a practicar el sexo con un animal mitólogico, mitad cuervo mitad unicornio y se refleja bien como Arjencio representa al mal de las drogas y el unicornio es el bien frente al cuervo que es el mal.

Por último, espectacular el cameo de Sylvester Stallone interpretando al padre Miguel Ambrosio, el cual logra hacer salir a Ángela de la espiral de vicio y perversión a la cual le arrastró la mente enferma de Breil.

Nota: 8 sobre 10 Smile
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Sáb 23 Nov 2013 - 17:56

Lo he pedido para que me lo regalen en navidad.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Sáb 23 Nov 2013 - 18:03

En navidad lo he pedido para que me lo regalen.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 23 Nov 2013 - 21:42

Marchena escribió:Pues ya me lo he leido, lo compre y me lo enviaron, 5 días he tardado.

Spoiler:
Me ha encantado la alegoría psicótico neurálgica que realiza Breil sobre la personalidad empática y fría cerebralmente de Ángela.

Hay momentos de gran tensión y a la par hilarantes en el libro, el balance seriedad humor está muy conseguido.

Hay un capítulo, creo que el tercero, en el que el personaje de Ángela tras el consumo de drogas de diseño se transporta a un mundo paralelo en el cual Arjencio la conmina a practicar el sexo con un animal mitólogico, mitad cuervo mitad unicornio y se refleja bien como Arjencio representa al mal de las drogas y el unicornio es el bien frente al cuervo que es el mal.

Por último, espectacular el cameo de Sylvester Stallone interpretando al padre Miguel Ambrosio, el cual logra hacer salir a Ángela de la espiral de vicio y perversión a la cual le arrastró la mente enferma de Breil.

Que cabrón, por un momento pensé que era cierto y se me estaba cayendo la lagrimilla Laughing 

5 días no te dura, no esperarías tanto para acabarlo Cool 
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Dom 24 Nov 2013 - 0:16

Breil escribió:
Marchena escribió:Pues ya me lo he leido, lo compre y me lo enviaron, 5 días he tardado.

Spoiler:

Que cabrón, por un momento pensé que era cierto y se me estaba cayendo la lagrimilla Laughing 

5 días no te dura, no esperarías tanto para acabarlo Cool 
Espero leerlo sinceramente, a ver si lo encargo o algo.

Espero que no uses mi guión en otra novela Mad
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 24 Nov 2013 - 13:33

Como se nota que es un illuminati ejem ejem

No en serio tio me alegro un montón por ti, un beso bien grandote y que vaya todo muy bien, cuando pueda me lo compro. Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 0:37