¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

+ - Página 5 Empty Re: +

Mensaje por Breil el Lun 7 Oct 2013 - 21:55

Thanatos escribió:Y la creación virtual pasó a ser materia en forma de libro.

La pulsión de la vida.
La flor que sale del capullo después de tanto autoconocimiento,  de mucho nutrirse, nutrirse y nutrirse de la interconexión global.

Después de tanto tiempo en la oscuridad al fin vió la luz.
La paja divina de interness!!.

Visca Breil,salió de la cueva, se ha desconectado de matrix y se autorrealizado!!

QUE BIBA ÉL, QUE ES EL ELEGIDO!

que digo biba...

HALLELUJAH!
Te va a encantar distopia, la idea del falso dios y el verdadero, la conciencia dormida que despierta, la busqueda del camino en el interior de uno mismo. Pero sobretodo la trampa, la trampa a la mente que supone la novela y en la que todos van a caer Cool 

Makelele escribió:ya Smile
Muchas gracias make!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 7 Oct 2013 - 22:13

Breil escribió:

La pulsión de la vida.
La flor que sale del capullo después de tanto autoconocimiento,  de mucho nutrirse, nutrirse y nutrirse de la interconexión global.

Visca Breil,salió de la cueva, se ha desconectado de matrix y se autorrealizado!!

que digo biba...

HALLELUJAH!
Te va a encantar distopia, la idea del falso dios y el verdadero, la conciencia dormida que despierta, la busqueda del camino en el interior de uno mismo. Pero sobretodo la trampa, la trampa a la mente que supone la novela y en la que todos van a caer Cool 
Yesssssssss!!!

carne de creador:
https://twitter.com/alejodorowsky/status/15693988144

... o no..

ñaca ñaca:
"Un símbolo no concede un mensaje preciso, actúa como un espejo
que refleja el nivel de conciencia del buscador."
"Los textos sagrados pueden originar múltiples comentarios; esto lo saben muy bien los cabalistas, que extraen de la Biblia caprichosas revelaciones. Varias generaciones de psicoanalistas han encontrado enseñanzas en los sueños y en los cuentos de hadas. Entonces, me dije que no hay, en sí, textos sagrados;
LO SAGRADO LO OTORGA EL LECTOR .

La verdad no está en un libro sino en el espíritu de quien, usando como apoyo el símbolo, descubre en las profundidades de su ser ese misterio esencial que es su genuino Maestro."

Smile Sad

:diablo:

Distopia apuntada en mi bloc mental.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 7 Oct 2013 - 22:36

Si el lector estuviera en mis manos no lo guiaria directamente al abismo, el lector se tendria que currar y ganar caer en el abismo,y saber que la altura aun siendo grande, aun siendolo debe de caer para encontrar la sorpresa que hay debajo, la que tanto ha ansiado.

Que es ahí donde yo pondría la trampa.Rolling Eyes 
Que no es cualquier cosa, eh, es lo más sublime.

TM

Tu eliges, pero no nos lo dejes fácil.

Hablaba de ambiguedad arriba respecto a la semilla- luz de la consciencia- no? pero que mentiroso soy. Very Happy
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 7 Oct 2013 - 22:50

Thanatos escribió:Si el lector estuviera en mis manos no lo guiaria directamente al abismo, el lector se tendria que currar y ganar caer en el abismo,y saber que la altura aun siendo grande, aun siendolo debe de caer para encontrar la sorpresa que hay debajo, la que tanto ha ansiado.

TM

Hablaba de ambiguedad arriba respecto a la semilla- luz de la consciencia- no? pero que mentiroso soy. Very Happy
Si, el lector se lo tendrá que currar, la novela tiene dos caras, una para el lector casual que encontrará la historia de una revolución que es trepidante y llena de misterio y la evolución de una mujer que nace vacua y aseptica, de mente uniformada y se convierte en una bella mariposilla.

Pero el lector observador y reflexivo sera capaz de comprender las claves que están ocultas entre las palabras y bajo la tinta y su recompensa sera una historia que le helara la sangre y le dejara pensativo durante, espero, mucho tiempo.

La mejor experiencia que puede extraerse de la novela es formar parte del primer grupo y en una segunda lectura pasar al segundo.

PD: Hablo de Distopia, aunque en el sueño de Angela el camino hacia el final tampoco es sencillo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 7 Oct 2013 - 22:56

pero que maligno es este dios que nos ha tocado. Mad 

Seguramente este titiritero sea de los que le mola hacer tropezar a la marioneta con su propio hilo.

Embarassed
pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 7 Oct 2013 - 23:35

Breil escribió:

La pulsión de la vida.

que digo biba...

HALLELUJAH!

Makelele escribió:ya Smile
Muchas gracias make!
breil spoileando sus libros Sad si dices que hay una trampa estaremos mas atentos Lupa ya puede ser buena esa tramapa help 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 7 Oct 2013 - 23:42

pacense escribió:
Breil escribió:Te va a encantar distopia, la idea del falso dios y el verdadero, la conciencia dormida que despierta, la busqueda del camino en el interior de uno mismo. Pero sobretodo la trampa, la trampa a la mente que supone la novela y en la que todos van a caer Cool 

Muchas gracias make!
breil spoileando sus libros Sad si dices que hay una trampa estaremos mas atentos Lupa ya puede ser buena esa tramapa help 
No pasa nada, por que creo que habrá gente que no se entere de nada, gente que se entere de algunos secretos, gente que se entere de la mayoría y gente que se entere del mayor de ellos. Hay varios niveles de dificultad en distopia happy

No te imaginas las ganas que tengo de contárselo todo a alguien xD
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Mar 8 Oct 2013 - 1:14

Breil escribió:
Thanatos escribió:Si el lector estuviera en mis manos no lo guiaria directamente al abismo, el lector se tendria que currar y ganar caer en el abismo,y saber que la altura aun siendo grande, aun siendolo debe de caer para encontrar la sorpresa que hay debajo, la que tanto ha ansiado.

TM

Si, el lector se lo tendrá que currar, la novela tiene dos caras, una para el lector casual que encontrará la historia de una revolución que es trepidante y llena de misterio y la evolución de una mujer que nace vacua y aseptica, de mente uniformada y se convierte en una bella mariposilla.

Pero el lector observador y reflexivo sera capaz de comprender las claves que están ocultas entre las palabras y bajo la tinta y su recompensa sera una historia que le helara la sangre y le dejara pensativo durante, espero, mucho tiempo.

La mejor experiencia que puede extraerse de la novela es formar parte del primer grupo y en una segunda lectura pasar al segundo.

PD: Hablo de Distopia, aunque en el sueño de Angela el camino hacia el final tampoco es sencillo.
Ahora me has levantado curiosidad. Qué tipo de trampas utilizas: ¿cambio de determinantes en momentos clave (el sueño, un sueño)? Capítulos que parecen entralazados pero que suceden en momentos distintos?

¿Lo pondrás a la venta en Amazon? Ahora mismo no estoy en Barcelona y compro en esa página de manera bastante regular; me resultaría cómodo y tengo un par de libros pendientes que pediré a finales de mes. El tuyo se ha unido a la lista.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 8 Oct 2013 - 2:38

TheJoker77 escribió:
Breil escribió:Si, el lector se lo tendrá que currar, la novela tiene dos caras, una para el lector casual que encontrará la historia de una revolución que es trepidante y llena de misterio y la evolución de una mujer que nace vacua y aseptica, de mente uniformada y se convierte en una bella mariposilla.

Ahora me has levantado curiosidad. Qué tipo de trampas utilizas: ¿cambio de determinantes en momentos clave (el sueño, un sueño)? Capítulos que parecen entralazados pero que suceden en momentos distintos?

¿Lo pondrás a la venta en Amazon? Ahora mismo no estoy en Barcelona y compro en esa página de manera bastante regular; me resultaría cómodo y tengo un par de libros pendientes que pediré a finales de mes. El tuyo se ha unido a la lista.
No puedo ponerlo en Amazon sin el consentimiento de la editorial que por el momento es reticente a venderlo online, pero es un tema que me gustaria tratar con ellos mas tranquilamente despues de que pase todo este follon de la presentación.

En cuanto a las trampas, no quiero dar muchas pistas, no vaya a ser que los que os decidais a comprar el libro lo tengais demasiado facil. El sueño de Ángela es mas llano en este sentido que Distopia, pero basicamente la clave esta en no dar por sentado nada, incluso lo que parezca evidente, a veces hay frases, pequeñas partes del texto, casi insignificantes sobre las que si pones tu atencion, te sugieren que hay una pieza que no encaja del todo bien, o quizas eventos que parecen estar desordenados cronologicamente o personajes que cambian su forma de actuar bruscamente...

La gente de mi entorno que ha leido el libro para ayudarme a mejorarlo a reaccionado mas o menos igual, llegan al desenlace, no pueden creerselo y tienen que releer algunas partes y es entonces cuando se fijan en esos detalles sutiles y se dan cuenta de que todo encaja ahora a la perfección.

Algunos tramos del texto resultaran ilogicos o confusos si no se tiene la vision completa y avanzaremos en un oceano de preguntas que parecen no tener respuesta, pero ahi estan y ya las has leido. El todo es mayor que la suma de las partes.

El sueño de Angela es novela corta, son pocas paginas, asi que las "trampas" no son muchas por que la novela fluye rapido hacia el desenlace, pero son suficientes como para golpearse de lleno con el cuando lo alcancemos. Esa es mi intención al menos Smile

PD: Y si llegando al final creeis que ya hebeis sacado a la luz el mayor secreto del libro, no os fieis y seguid leyendo, puede ser una trampa Cool 
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Mar 8 Oct 2013 - 3:47

Yo te comentaba lo de las trampas gramáticas/sintácticas, esas que al principio utilizas sin darte cuenta y luego ya forman parte del repertorio.
Pinta muy bien, y por lo que has descrito, no necesita de espejismos para pillar el ritmo. Sinceramente, cuando te comentaba lo de las trampas, tenía en mente a Chuck Palahniuk, sobretodo su novela Invisible Monsters, porque agita la trama con trucos bastante rebuscados sin que el autor se dé cuenta.

Lo de Amazon no te lo decía por la edición digital, sino para saber si la distribuirías en papel a través de la compra online. He visitado la página de tu editorial y parece que la envían a domicilio, pero mi curiosidad era, más que nada, para saber si, ya que tengo una compra en mente, añadir la de tu libro a esa lista.

Aunque el envío sea individual y cobren gastos de envío, no dudes que lo pediré de todas formas.
Eso sí, prepárate para un hilo sobre 'El Sueño de Ángela' donde diseccionemos tu novela y llenemos las páginas de spoilers, xD.

Última edición por TheJoker77 el Mar 8 Oct 2013 - 6:33, editado 1 vez
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 8 Oct 2013 - 5:21

Yo para poder leer el mensaje oculto de Breil no dormire una semana previa de comenzar a leer el libro. read 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Oct 2013 - 16:46

breil es masón.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 9 Oct 2013 - 11:11

Thanatos escribió:breil es masón.
Sobre eso podria escribir tambien, por que como NO tengo que documentarme Cool 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Oct 2013 - 11:23

Breil escribió:
Thanatos escribió:breil es masón.
Sobre eso podria escribir tambien, por que como NO tengo que documentarme Cool 
Laughing 

11:11

Cool 
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 18 Oct 2013 - 18:39

Breil,
Ni la Casa del Libro ni el CI ni Altaïr saben de tú libro. Mad Mad Mad 

Se que existe porqué tengo el ISBN pero no lo localizan.

+ - Página 5 Obq7

Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 18 Oct 2013 - 19:09

No tengo Facebook.. pero me encantaría hacerlo...

Mucha suerte con la novela.. y si llega a mis manos la leeré y presumiré de conocer al autor!!!

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 19 Oct 2013 - 0:25

Gulus escribió:Breil,
Ni la Casa del Libro ni el CI ni Altaïr saben de tú libro. Mad Mad Mad 

Se que existe porqué tengo el ISBN pero no lo localizan.

+ - Página 5 Obq7

No ha salido a la venta aun Gulus, la presentacion es el 27 de octubre, a parrtir de ahi ya entrara en las bases de datos, ni siquiera tengo yo aun mis ejemplares. Ya os informare por aqui llegado el dia y de paso os cuento que tal ha ido.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 19 Oct 2013 - 0:25

Metropolitano escribió:
 No tengo Facebook.. pero me encantaría hacerlo...

Mucha suerte con la novela.. y si llega a mis manos la leeré y presumiré de conocer al autor!!!

Gracias Metro Smile 
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Sáb 19 Oct 2013 - 1:42

Hostia, Breil, no había visto este hilo.
Yo tampoco tengo cuenta en Facebook y además vivo fuera de España, pero me haré con el libro si en algún momento lo veo en Amazon (avisa por aquí si se da el caso) o cuando vaya por Barcelona.
¡Enhorabuena, chaval!
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 19 Oct 2013 - 12:18

Mozart escribió:Hostia, Breil, no había visto este hilo.  
Yo tampoco tengo cuenta en Facebook y además vivo fuera de España, pero me haré con el libro si en algún momento lo veo en Amazon (avisa por aquí si se da el caso) o cuando vaya por Barcelona.
¡Enhorabuena, chaval!
Gracias Mozart Wink 
En Amazon no estará de momento, pero se podra adquirir online en la casa del libro y el corte ingles.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 19 Oct 2013 - 12:33

Breil vas a tener mucho fan para la presentacion de tu libro, ten cuidado con alguno de ellos. Yo simplememnte puede decirte/desearte MUCHA SUERTE ASTURIANO. Por cierto la chica en la que dices haberte fijado para crear el personaje femenino sabe que es ella o lo desconoce???
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 19 Oct 2013 - 12:38

David Sevillano Bartolomé escribió:Breil vas a tener mucho fan para la presentacion de tu libro, ten cuidado con alguno de ellos. Yo simplememnte puede decirte/desearte MUCHA SUERTE ASTURIANO. Por cierto la chica en la que dices haberte fijado para crear el personaje femenino sabe que es ella o lo desconoce???
Si wayne, ella lo sabe, yo se lo dije para asegurarme de que comprara el libro Razz.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 19 Oct 2013 - 12:43

Como no lo compre ella vaya chasco , Jjajajajajajajaajajja Razz Razz Razz Razz Razz Razz . A ver si ella va a ser tu amor Platónico. Mucha surte Sr Marca de reloj Jajajajajajajajajajaj
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 19 Oct 2013 - 13:50

David Sevillano Bartolomé escribió:Como no lo compre ella vaya chasco , Jjajajajajajajaajajja Razz Razz Razz Razz Razz Razz . A ver si ella va a ser tu amor Platónico. Mucha surte Sr Marca de reloj Jajajajajajajajajajaj
Gracias Wayne Wink 
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 19 Oct 2013 - 15:27

De nada Breil ligon español , Rey de los foreros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado