La estafa Neymar

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

La estafa Neymar - Página 10 Empty Re: La estafa Neymar

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 22:19

Asmodeo escribió:Pídele la misma transparencia a Floper, atontao, y que te enseñe todos los contratos y lo que costó bale!

Tiene cojones que vayas reclamando lo que no tienes en tu casa.

face

Los madridistas sabemos lo que cuestan nuestros jugadores y de qué tenemos que morir. Fíjate si somos transparentes que lo nuestro lo sabe hasta vuestro Obispo. En cambio de lo vuestro no sabe nada el tipo, porque nada dice. Por eso nuestra religión es verdadera, porque sabemos que nos vamos a ir todos al infierno por nuestros pecados. Y si nos salvamos será por pura misericordia de Floren. No como vosotros, que estais engañados por Rosell, y creeis en un cielo de huríes que encima se llaman Neymar, como premio a estafar a todo el mundo en vuestra yihad. Y ahora que vais a morir por infieles, lo comprobareis.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014 - 22:24

Habia informaciones en inglaterra que decia que bale valió 101 millones, e incluso el representante de bale lo ratificó cuando se lesionó, declarando que su representado era el jugador más caro de la historia.

En la meseta nadie quiso ver porque se dijo eso. No vaya a ser que cristiano se pegase algún mosqueo.

Asi que no cuela majo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014 - 22:26

Blanco Nuclear escribió:
Asmodeo escribió:Pídele la misma transparencia a Floper, atontao, y que te enseñe todos los contratos y lo que costó bale!

Tiene cojones que vayas reclamando lo que no tienes en tu casa.

face

Los madridistas sabemos lo que cuestan nuestros jugadores y de qué tenemos que morir. Fíjate si somos transparentes que lo nuestro lo sabe hasta vuestro Obispo. En cambio de lo vuestro no sabe nada el tipo, porque nada dice. Por eso nuestra religión es verdadera, porque sabemos que nos vamos a ir todos al infierno por nuestros pecados. Y si nos salvamos será por pura misericordia de Floren. No como vosotros, que estais engañados por Rosell, y creeis en un cielo de huríes que encima se llaman Neymar, como premio a estafar a todo el mundo en vuestra yihad. Y ahora que vais a morir por infieles, lo comprobareis.
os lo dicen los mismos que os sueltan lo de los 140 millones que costó neymar.

jejejejee
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 22:30

Empiezan las ostias: "Rosell informará al juez, pero NO al socio".  Cool 

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/20/actualidad/1390252191_713359.html
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014 - 22:30

Jaymz escribió:
Railroadman escribió:Bien por Rosell, por una vez, no va a retransmitir los contratos que tiene con clubes y jugadores por que un periódico y una cadena al servicio de Florentino Pérez lo quieran, que yo sepa nadie ha visto los contratos de Bale o las comisiones que han hecho rico a Mendes.

57 millones ha costado Neymar, lo dice quien lo ha pagado, que demuestren los que dicen que ha costado 150 si pueden.

Ojo, no es para crear polémica pero, en qué os basáis para afirmar que el grupo Unidad Editorial está al servicio de Floper? En serio es necesario que penséis siempre que existe una conspiración con el Madrid detrás cuando os acusan de algo desde algún medio de fuera de la órbita culé
?
desde que Jose Maria Garcia contó que le quiso comprar.
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Lun 20 Ene 2014 - 22:35

Asmodeo escribió:
Jaymz escribió:

Ojo, no es para crear polémica pero, en qué os basáis para afirmar que el grupo Unidad Editorial está al servicio de Floper? En serio es necesario que penséis siempre que existe una conspiración con el Madrid detrás cuando os acusan de algo desde algún medio de fuera de la órbita culé
?
desde que Jose Maria Garcia contó que le quiso comprar.

Ahá, ya veo.

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014 - 22:35

Blanco Nuclear escribió:Empiezan las ostias: "Rosell informará al juez, pero NO al socio".  Cool 

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/20/actualidad/1390252191_713359.html
Si le cuenta al socio, se hace pública la información, y se le vuelve a remitir a este unineuronal obsesivo la dichosa claúsula de confidencialidad.

El juez es imparcial, de madrid, para menos sospechas. Si falla a favor del club, no deberiamos porque desconfiar de este traspaso.

Aunque por lo que veo, te preocupa más este caso, que al propio Ruz.

A ver si se pone las pilas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 22:52

Asmodeo escribió:
Blanco Nuclear escribió:Empiezan las ostias: "Rosell informará al juez, pero NO al socio".  Cool 

Si le cuenta al socio, se hace pública la información, y se le vuelve a remitir a este unineuronal obsesivo la dichosa claúsula de confidencialidad.

El juez es imparcial, de madrid, para menos sospechas. Si falla a favor del club, no deberiamos porque desconfiar de este traspaso.

Aunque por lo que veo, te preocupa más este caso, que al propio Ruz.

A ver si se pone las pilas.

Eso ya lo sé. Lo que tú también sabes (como yo) es que su comparecencia ante los medios esta noche (y la de los que acompañaban) ha sido patética, además de lamentable. Y eso se lo van a hacer pagar. No-lo-dudes. Y ya han comenzado. Mira, esto lo dicen los del Periódico (culés a machamartillo):

Las cuestiones sobre las cifras de Neymar se le han acumulado a la directiva azulgrana, que ha acabado pasando olímpicamente de las preguntas de los periodistas. "El Barça es 1000 por 100 transparente en todo lo que explica. Lo que ocurre es que en los contratos de muchos jugadores y entrenadores nos piden que sean confidenciales. Hasta que no nos diga un juez que se puede explicar no podemos hacerlo. Romperíamos un contrato. Me encantaría romper la confidencialidad".

Esas han sido las últimas palabras de Rosell. En las siguientes cuestiones, ha irrumpido el portavoz Toni Freixa para frenar el vendaval sin demasiado estilo.

Lo van a machacar. Se ha negado a informar. La ha cagado. Estamos en una sociedad mediática, de Ley de Lynch. La trituradoras están en marcha fabricando la presunción de culpabilidad. La prensa ODIA la confidencialidad. Rosell es un cadáver presidencial. No tiene salida posible. Es culpable hasta que los periodistas no demuestren lo contrario. Y si se pone chulo, le van a dar por el culo. Y tú lo sabes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014 - 22:58

Que rosell tiene menos luces que Sergio ramos, no es ninguna novedad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 21 Ene 2014 - 0:03

Además, el muy panoli, no se le ocurre otra cosa que decir a toda rotativa y delante de toda la prensa, que le pide al juez con todo "su" respeto que le admita la querella y que le cite a declarar . Hay que ser memo. Encima le dice al juez lo que tiene que hacer, inmiscuyéndose en la autonomía judicial del juzgado. Lo tiene claro. Eso se hace por escrito, y de manera confidencial. ESTO SÍ. Me veo al juez contento, pensando: mira a este capullo, queriendo decirme lo que tengo que hacer, a mí, al juez, como si yo no lo supiera y fuera de mi competencia. Qué quiere este gilipollas, meterme a la prensa encima? A mí? A la Autoridad Judicial? Se va a enterar ese fantasma. Ya le enseñaré yo lo que es una comparecencia delante de vuecencia. Le va a salir el respeto por las orejas, como las cagarrinas que tenia mientras me chuleaba ante la prensa conminándome a la admisión de la querella. Me va a decir hasta de qué color tenia Neymar los calzoncillos cuando le firmó los contratos, o lo enchirono para los restos. Por mis huevos de magistrado que lo emplumo a ese enterado. A ver! Rosita! Ponga en marcha el ordenador que vamos a cursar un escrito de imputación a un señor, que se cree Agamenón! Y curse copia al fiscal que le dé aire a la cosa, que quiero a toda la prensa a la puerta del tribunal! Le voy a hacer un traje a rayas a ese Rosell que no se lo haria ni Cocó Chanel!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 21 Ene 2014 - 8:37

La estafa Neymar - Página 10 1390287410_extras_mosaico_noticia_5_g_1

Ayayayyy... Cool 

txetx
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Mar 21 Ene 2014 - 11:49

El que firma la notica de "El Mundo"

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 21 Ene 2014 - 12:40

Yo no se por qué tanto rollo.

Que, por una vez, vayan al juzgado, presenten los documentos al juez y, en caso que el grupo editorial halla mentido, pues que lo empuren con las costas y la indemnización correspondiente. Además, Rossell y la junta podrán continuar mantieniendo las claúsulas de confidencialidad adquiridas. Si algo se hiciera público, el responsable pasaría a ser Grupo Editorial, lo que, en un contrato de 57 millones, podría suponer su cierre.

A ver que Inda no se queme esta vez.
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 21 Ene 2014 - 13:11

Blanco Nuclear escribió:Además, el muy panoli, no se le ocurre otra cosa que decir a toda rotativa y delante de toda la prensa, que le pide al juez con todo "su" respeto que le admita la querella y que le cite a declarar . Hay que ser memo. Encima le dice al juez lo que tiene que hacer, inmiscuyéndose en la autonomía judicial del juzgado. Lo tiene claro. Eso se hace por escrito, y de manera confidencial. ESTO SÍ. Me veo al juez contento, pensando: mira a este capullo, queriendo decirme lo que tengo que hacer, a mí, al juez, como si yo no lo supiera y fuera de mi competencia. Qué quiere este gilipollas, meterme a la prensa encima? A mí? A la Autoridad Judicial? Se va a enterar ese fantasma. Ya le enseñaré yo lo que es una comparecencia delante de vuecencia. Le va a salir el respeto por las orejas, como las cagarrinas que tenia mientras me chuleaba ante la prensa conminándome a la admisión de la querella. Me va a decir hasta de qué color tenia Neymar los calzoncillos cuando le firmó los contratos, o lo enchirono para los restos. Por mis huevos de magistrado que lo emplumo a ese enterado. A ver! Rosita! Ponga en marcha el ordenador que vamos a cursar un escrito de imputación a un señor, que se cree Agamenón! Y curse copia al fiscal que le dé aire a la cosa, que quiero a toda la prensa a la puerta del tribunal! Le voy a hacer un traje a rayas a ese Rosell que no se lo haria ni Cocó Chanel!

Como esta claro que usted desconoce absolutamente el procedimiento penal, le informo que en tanto no se admita la querella presentada no se podrá iniciar el sumario, no se practicaran las diligencias de investigación sumarial, no se imputara a nadie, y por tanto no pueden defenderse ya que no se les acusa de nada, tampoco se llama a declarar pues no existe caso. Es por ello que el Señor Presidente del Barcelona pide que se admita la querella presentada por un socio del Club, que se inicie el sumario, y así poder defenderse, o bien, que el Señor Juez decida no admitirla, pero que no dilate más el tema, que la admita si aprecia indicios de delito y así poder defenderse de estas continuas informaciones tendenciosas de los medios de comunicación de las que usted amablemente nos mantiene al tanto. Es decir, el Señor Presidente del Barcelona se muestra colaborador, todo lo contrario de lo que usted pretende hacernos ver con esa penosa recreación tan imaginativa como erronea con la que castiga nuestros cerebros.

Saludos.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 21 Ene 2014 - 13:15

Gulus escribió:Yo no se por qué tanto rollo.

Que, por una vez, vayan al juzgado, presenten los documentos al juez y, en caso que el grupo editorial halla mentido, pues que lo empuren con las costas y la indemnización correspondiente. Además, Rossell y la junta podrán continuar mantieniendo las claúsulas de confidencialidad adquiridas. Si algo se hiciera público, el responsable pasaría a ser Grupo Editorial, lo que, en un contrato de 57 millones, podría suponer su cierre.

No sé yo si eso funciona así exactamente.
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 21 Ene 2014 - 13:26

http://www.marca.com/2014/01/20/futbol/equipos/barcelona/1390245000.html

"Negociamos el traspaso de Neymar en los valores que el Santos declaró. Nuestra sorpresa ha venido cuando desde Barcelona se dice que ha costado 57 millones, 70, luego 80. No compete al Santos dar explicaciones. Ahora compete al Barcelona decir a quién pagó", aseguró el presidente del Santos en una entrevista exclusiva a Tiki Taka.
"Yo no sé con que corresponden esos valores.... Si hay pagó de comisiones, si hay pagó de otros en volúmenes. Queremos creer que las personas digan la verdad. El Santos dice toda la verdad. Creo que hay muchas confusiones de números que deben ser aclaradas", señaló.
Sin embargo, Odilio Rodrigues reconoció los contratos ocultos en el fichaje de Neymar tal y como publicó el diario El Mundo: "Existe un convenio en otro contrato distinto, por el cual el Barcelona a igualdad de condiciones, tiene un derecho preferencial por tres jugadores de nuestra base. El contrato es de 7.800.000 euros".

Pues oye, alguna verdad ha dicho "El Mundo", que sea la única ya es otro cantar Laughing Laughing
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Mar 21 Ene 2014 - 13:34

La estafa Neymar - Página 10 BefHjnVIgAAjMJT

"¿A quién le interesa este lío? ¿A los socios del Barça? Poco y a pocos. Les puede interesar a quienes se encontraron con la puerta en las narices en el fichaje del brasileño."

LOL
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 21 Ene 2014 - 13:53

YO y YO escribió:
Blanco Nuclear escribió:Además, el muy panoli, no se le ocurre otra cosa que decir a toda rotativa y delante de toda la prensa, que le pide al juez con todo "su" respeto que le admita la querella y que le cite a declarar . Hay que ser memo. Encima le dice al juez lo que tiene que hacer, inmiscuyéndose en la autonomía judicial del juzgado. Lo tiene claro. Eso se hace por escrito, y de manera confidencial. ESTO SÍ. Me veo al juez contento, pensando: mira a este capullo, queriendo decirme lo que tengo que hacer, a mí, al juez, como si yo no lo supiera y fuera de mi competencia. Qué quiere este gilipollas, meterme a la prensa encima? A mí? A la Autoridad Judicial? Se va a enterar ese fantasma. Ya le enseñaré yo lo que es una comparecencia delante de vuecencia. Le va a salir el respeto por las orejas, como las cagarrinas que tenia mientras me chuleaba ante la prensa conminándome a la admisión de la querella. Me va a decir hasta de qué color tenia Neymar los calzoncillos cuando le firmó los contratos, o lo enchirono para los restos. Por mis huevos de magistrado que lo emplumo a ese enterado. A ver! Rosita! Ponga en marcha el ordenador que vamos a cursar un escrito de imputación a un señor, que se cree Agamenón! Y curse copia al fiscal que le dé aire a la cosa, que quiero a toda la prensa a la puerta del tribunal! Le voy a hacer un traje a rayas a ese Rosell que no se lo haria ni Cocó Chanel!

Como esta claro que usted desconoce absolutamente el procedimiento penal, le informo que en tanto no se admita la querella presentada no se podrá iniciar el sumario, no se practicaran las diligencias de investigación sumarial, no se imputara a nadie, y por tanto no pueden defenderse ya que no se les acusa de nada, tampoco se llama a declarar pues no existe caso. Es por ello que el Señor Presidente del Barcelona pide que se admita la querella presentada por un socio del Club, que se inicie el sumario, y así poder defenderse, o bien, que el Señor Juez decida no admitirla, pero que no dilate más el tema, que la admita si aprecia indicios de delito y así poder defenderse de estas continuas informaciones tendenciosas de los medios de comunicación de las que usted amablemente nos mantiene al tanto. Es decir, el Señor Presidente del Barcelona se muestra colaborador, todo lo contrario de lo que usted pretende hacernos ver con esa penosa recreación tan imaginativa como erronea con la que castiga nuestros cerebros.

Saludos.

Sobre todo, vuestros cerebros culés.  Laughing Laughing Laughing Eso te pasa por ser discípulo de Ortega que ya dijo algo en su día sobre la rebelión de las masas cerebrales.

Y en cuanto a lo de mi interpretación acerca de las palabras de Rosell, no hago otra cosa que anticipar las portadas de la prensa que hoy ya se han publicado : DESAFIANTE (creo que han dicho). Tú crees que el juez se dejará intimidar por la petición desafiante de Rosell para que lo procese y lo meta en la cárcel lo antes posible? O seguirá la instrucción de la querella "sin acusación" por apropiación indebida realizada por medio de contratos simulados según informe preceptivo del fiscal a su ritmo procesal hasta que Rosell presente su dimisión formal?
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 21 Ene 2014 - 13:54

Sama escribió:http://www.marca.com/2014/01/20/futbol/equipos/barcelona/1390245000.html

"Negociamos el traspaso de Neymar en los valores que el Santos declaró. Nuestra sorpresa ha venido cuando desde Barcelona se dice que ha costado 57 millones, 70, luego 80. No compete al Santos dar explicaciones. Ahora compete al Barcelona decir a quién pagó", aseguró el presidente del Santos en una entrevista exclusiva a Tiki Taka.
"Yo no sé con que corresponden esos valores.... Si hay pagó de comisiones, si hay pagó de otros en volúmenes. Queremos creer que las personas digan la verdad. El Santos dice toda la verdad. Creo que hay muchas confusiones de números que deben ser aclaradas", señaló.
Sin embargo, Odilio Rodrigues reconoció los contratos ocultos en el fichaje de Neymar tal y como publicó el diario El Mundo: "Existe un convenio en otro contrato distinto, por el cual el Barcelona a igualdad de condiciones, tiene un derecho preferencial por tres jugadores de nuestra base. El contrato es de 7.800.000 euros".

Pues oye, alguna verdad ha dicho "El Mundo", que sea la única ya es otro cantar Laughing Laughing

pero esto del contrato preferencial ya se dijo, vamos que hasta lo discutimos aqui en el cruce
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Mar 21 Ene 2014 - 13:57

ovrzito escribió:Hombre, solo hay que ver quién postea aquí Laughing

Y lo del rechazo en verano a Flo no se lo ha hecho nadie, estoy seguro que le duele en el alma. Blanco (nucelar) y en botella.

Lo he encontrado en mediavida y lo he traido, reconozco que me interesa que en caso de haber negocios turbios se aplique la justicia, pero no solo con el Barcelona  Twisted Evil 
Lo pongo más bien por lo de que al socio culé se la sopla, vamos, no debería de ser así  Very Happy 
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 21 Ene 2014 - 14:02

Sama escribió:http://www.marca.com/2014/01/20/futbol/equipos/barcelona/1390245000.html

Pero es que eso ya lo había reconocido el Barça y lo de los dos amistosos también, aunque las condiciones según el club son: el primero es el del Gamper y el Barça se queda la recaudación y el segundo es uno que se jugará en el campo del Santos y el Santos se queda la recaudación. Y allí ya cada uno que le de el valor que quiera, pero lo de los 9 kilos no se lo cree ni Banco Nuclear.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 21 Ene 2014 - 14:09

YO y YO escribió:

Saludos.

Gracias. Wink

Blanco y en botella. yes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014 - 14:16

http://www.mundodeportivo.com/20140121/fc-barcelona/el-barca-dice-que-los-amistosos-de-neymar-son-gratis_54399359840.html
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 21 Ene 2014 - 14:28

Sylar escribió:
Gulus escribió:Yo no se por qué tanto rollo.

No sé yo si eso funciona así exactamente.

Es muy factible. Al fin y al cabo es un contrato privado en el que las partes acuerdan unas condiciones. Por mí experiencia las indemnizaciones por romper alguna de las claúsulas de dichos contratos suelen acordarse en un 200% del valor del mismo. Si el contrato de Neymar se valora en 57, violar la claúsula de confidencialidad podría suponer una indemnización de 114 millones de Euros.
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Mar 21 Ene 2014 - 14:31

Duende escribió:

Pero es que eso ya lo había reconocido el Barça y lo de los dos amistosos también, aunque las condiciones según el club son: el primero es el del Gamper y el Barça se queda la recaudación y el segundo es uno que se jugará en el campo del Santos y el Santos se queda la recaudación. Y allí ya cada uno que le de el valor que quiera, pero lo de los 9 kilos no se lo cree ni Banco Nuclear.

Pues me la envaino  clown 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 9 Abr 2020 - 17:14