¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé como explicaros esto de Messi

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

No sé como explicaros esto de Messi Empty No sé como explicaros esto de Messi

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 4 Sep 2013 - 18:40

"La defensa de Leo intenta disminuir las responsabilidades penales del jugador
Leo Messi y su padre depositan en el juzgado los 5 millones que adeudan a Hacienda
Leo Messi y su padre, Jorge Horacio, pretenden con esta acción disminuir las responsabilidades penales en las que podrían haber incurrido
"

No me cabe la menor duda: estamos ante un gran estafador (digo, jugador) arrepentido. Es como Rosell: honesto e irreprochable. Esto le pasa a Messi por dejarse asesorar por la gestoria que Rosell tiene en Andorra. Y digo yo, para qué cojones querrá Rosell tener una gestoría en Andorra cuando vive en Barcelona desde toda la vida? Qué cosas más curiosas ocurren en Barsalonia.Rolling Eyes 
nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

No sé como explicaros esto de Messi Empty Re: No sé como explicaros esto de Messi

Mensaje por nin+ el Jue 5 Sep 2013 - 22:25

Blanco Nuclear escribió:"La defensa de Leo intenta disminuir las responsabilidades penales del jugador
Leo Messi y su padre depositan en el juzgado los 5 millones que adeudan a Hacienda
Leo Messi y su padre, Jorge Horacio, pretenden con esta acción disminuir las responsabilidades penales en las que podrían haber incurrido
"

No me cabe la menor duda: estamos ante un gran estafador (digo, jugador) arrepentido. Es como Rosell: honesto e irreprochable. Esto le pasa a Messi por dejarse asesorar por la gestoria que Rosell tiene en Andorra. Y digo yo, para qué cojones querrá Rosell tener una gestoría en Andorra cuando vive en Barcelona desde toda la vida? Qué cosas más curiosas ocurren en Barsalonia.Rolling Eyes 
https://www.youtube.com/watch?v=x-tZWCHQ2o4
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

No sé como explicaros esto de Messi Empty Re: No sé como explicaros esto de Messi

Mensaje por RABACO el Jue 5 Sep 2013 - 22:32

nin+ escribió:
Blanco Nuclear escribió:"La defensa de Leo intenta disminuir las responsabilidades penales del jugador
"

https://www.youtube.com/watch?v=x-tZWCHQ2o4
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 5 Sep 2013 - 23:16

Si no lo entendeis, utilizad el traductor de google, paletos. Laughing Laughing Laughing 
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 6 Sep 2013 - 10:30

¿Cuando vuelve Mark de vacaciones?

Toca fer dissabte.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 6 Sep 2013 - 12:31

RABACO escribió:
nin+ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x-tZWCHQ2o4
amor amor amor

es todo cuanto sé decir

Laughing 
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 6 Sep 2013 - 12:32

RABACO escribió:
nin+ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x-tZWCHQ2o4
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
MARENCO
MARENCO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por MARENCO el Vie 6 Sep 2013 - 15:43

Vaya troll....y el Nuclear tbm.
nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Vie 6 Sep 2013 - 22:10

MARENCO escribió:Vaya troll....y el Nuclear tbm.
https://www.youtube.com/watch?v=dYROZi1Ee34

Calla gris merengo.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 7 Sep 2013 - 11:52

Gulus escribió:¿Cuando vuelve Mark de vacaciones?

Toca fer dissabte.
Se está alargando mucho la cosa,si.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Sáb 7 Sep 2013 - 11:55

Nin es un idolo deberia imposibilitarse su baneo.
manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Sáb 7 Sep 2013 - 14:38

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Sáb 7 Sep 2013 - 20:35

Pep Guardiola escribió:Nin es un idolo deberia imposibilitarse su baneo.
https://www.youtube.com/watch?v=l7g4p5C1168

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 7 Jul 2020 - 16:42