Ahora contra la Rep Checa mañana seguramente juegue bastante menos, hasta Xavi Rey debería comerse ese juego interior formado por un tio de 2.03 y Vesely que no tiene cuerpo para parar a Rey ni Gasol.
Si al final vamos a ganar el Eurobasket, ya verás.Drackoon escribió:Rusia a la calle. Para mi gusto era la selección junto a Francia que más daño podía hacernos.
Va a ganar el menos malo, lo dije hace unos días.Nocularios++ escribió:Si al final vamos a ganar el Eurobasket, ya verás.Drackoon escribió:Rusia a la calle. Para mi gusto era la selección junto a Francia que más daño podía hacernos.
La mejor defensa con diferencia, al menos la que menos nos anotan, 210 en 4 partidos, 52'5 puntos por partido.Cornecho escribió:Por lo menos España está defendiendo bien. No he visto a todas las selecciones pero debemos estar entre las dos o tres mejores defensas, como mínimo.
La defensa ha mejorado una barbaridad.Kaka_o_rei escribió:Pues yo estoy viendo la mejor seleccion de los ultimos torneos. Quitando empanadas puntuales, estamos siendo un rodillo para selecciones de cierto potencial como Polonia o Croacia. Nunca vi defender a esta seleccion como se esta defendiendo hasta ahora y en ataque con los dos bases y marc se encuentran soluciones con relativa facilidad.
Yo no echo en falta a nadie.
Y remarco, a nadie.
Se entra a la segunda fase con el récord que se ha tenido contra equipos clasificados. O sea, si pasan España, Croacia y Eslovenia, empezarán con 1-1, porque España ganó a Croacia, Croacia ganó a Eslovenia, y Eslovenia ganó a España.Manonegra escribió:Nos toca ahora contra Grecia, Italia y Finlandia.
¿Estos tres no estaban en el mismo grupo?
Alguien puede explicar un poco como va esto del segundo grupo y lo de pasar con número de derrotas. Me estoy liando
![]()
SI, y grecia.victordx6 escribió:Se entra a la segunda fase con el récord que se ha tenido contra equipos clasificados. O sea, si pasan España, Croacia y Eslovenia, empezarán con 1-1, porque España ganó a Croacia, Croacia ganó a Eslovenia, y Eslovenia ganó a España.Manonegra escribió:Nos toca ahora contra Grecia, Italia y Finlandia.
¿Estos tres no estaban en el mismo grupo?
Alguien puede explicar un poco como va esto del segundo grupo y lo de pasar con número de derrotas. Me estoy liando
![]()
Ah, y se enfrentarían con el grupo de Finlandia, Italia y... ¿Grecia?
EDIT: No leí el post de arriba![]()
|
|