por reals el Miér 28 Ago 2013 - 23:55
Hleb21 escribió: reals escribió:Resulta que unas amigas le rompieron a mi hermana la palanca del asiento abatible derecho de su Fiesta. Funcionaba el tensor izquierdo del asiento, pero el derecho no.
Le he hecho un apaño hoy, pasando el cordon de alambre del tensor por debajo y haciendo una anilla. Ahora se puede abrir, pero hay que abrirlo tirando de la manilla (para abrir el tensor izquierdo) y de la anilla que yo le he hecho (para abrir el tensor derecho)
Que creeis, que eso pasa la ITV o que no? Abrirse se abre...
Si te lo ven, no creo que la pase a no ser que te hagan un favor. Por lo de que si tienes un accidente tiene que poder salir la gente bien y todo ese tema. Vaya tela de amigas.
Pues eso no es lo mas heavy.
Le colaron un mechero por el conducto del aire acondicionado. Un puto mechero. Estarian liando un cigarro y no tenian guanteras para dejar el mechero, no, lo dejaron en la bandejita que se abre y se cierra para regular el aire.
Le ha salido caro el viaje a la playa. Vaya.
Pues se las va a ver con el puto asiento abatible. A mi me parece una gilipollez, conste, porque se abre perfectamente, y porque si hay un accidente eso no tiene pinta de que sea menos resistente que de fabrica.
A saber cuanto cuesta la burrada esa, creo que hay que destapizar el asiento y su puta madre.