¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se edita y modifica el Frame Rate de un subtitulo en Mac?

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Como se edita y modifica el Frame Rate de un subtitulo en Mac? Empty Como se edita y modifica el Frame Rate de un subtitulo en Mac?

Mensaje por reals el Dom 18 Ago 2013 - 20:39

Pues eso. He malgoogleado y no he encontrado nada.

Es que tengo de un amigo de una bahia pirata todas las temporadas de expediente X, en concreto The X Files Dvdrip HDTV TSV.
La primera temporada los subtitulos los baje de tvsubtitles y fueron perfectos. Pero en la segunda he buscado por todos lados y siempre se descompensa. Da igual que los retrase para que se acomplen, se terminan desincronizando a los 5 segundos.

El frame rate del video es de 23.976. Es el mismo tanto en una temporada como en la otra. Asi que el problema es de los subtitulos.

Dado que no encuentro un subtitulo en condiciones (si sabeis donde buscar, a parte de subdivx, subtitulos.es o tvsubtitles..) me voy a intentar cambiar yo mismo el frame rate de los subtitulos (que no se cual sera, porque no se tampoco como mirarlo)

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Como se edita y modifica el Frame Rate de un subtitulo en Mac? Empty Re: Como se edita y modifica el Frame Rate de un subtitulo en Mac?

Mensaje por reals el Mar 20 Ago 2013 - 22:45

Cabrones

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 13:55