¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B

Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B Empty FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B

Mensaje por Locke el Vie 16 Ago 2013 - 0:43

El objetivo

Llegan a la hora prevista, su contacto ya aguarda al otro lado de la acera. Rainer y Marcus, sicarios de élite contratados para uno de tantos encargos, veinte y dieciocho años de asesina carrera les otorgan la más siniestra e insultante confianza. La reunión toma escasos cinco minutos, un acuerdo rutinario, un sobre con información acerca del objetivo y un precio fijado.

Cinco de la mañana como hora acordada para acabar con el desafortunado objetivo, en un fugaz suspiro, Marcus abre con destreza una de las puertas traseras de la elegante vivienda, sin duda su víctima será adinerada. Un leve gesto con su ceja izquierda es suficiente para dar paso a Rainer y permanecer vigilante a la espera, calcularon tres minutos desde este momento para finalizar la operación, y sus predicciones siempre son certeras. Con el mayor sigilo, Rainer explora el interior sin hallar ningún elemento sospechoso, mientras deduce que, pese a su notable tamaño, la casa está habitada por una o dos personas a lo sumo.

—Tanto mejor, no me apetece una masacre hoy —pensó.

Tras más de dos minutos de búsqueda, comenzó a extrañarse al no encontrar señal del objetivo, su información no podía estar equivocada respecto a la hora y lugar, por lo que decidió avisar a Marcus a través del auricular para cancelar su espera y ayudarle en el interior.

—Entra, no veo nada —dijo Rainer.
—Bien —respondió Marcus.

Entró y se situó detrás de Rainer, quien pronto sintió frío tacto en su espalda.

—¡El viejo Rainer y sus costumbres! ¿Cuántos años llevas dejándome el sobre mientras preparas las armas? Espero que las dejaras tan a punto como de costumbre. El objetivo eres tú —dijo mientras el estruendo del disparo silenciaba el fin de su breve discurso.
—Sobran cuatro segundos.
CON PATATAS DE LUXE Y COCA-COLA.

- ¿Cuál es tu nombre?
- BELFEGOR.
- ¿Qué quieres de esta criatura de Dios, Belfegor ? ¿Puedo llamarte Belfe?
- ES MÍA.
- Ya. Tonto no eres.
- SOY UN DEMONIO. NO UN MARICÓN DE PLAYA.

Dicho esto, la muchacha prosiguió engullendo su Big Mac. El joven dio media vuelta y se encaminó a la salida del Mc Donald’s. Fuera, en la acera, aguardaban expectantes las cámaras de televisión y las fuerzas del orden. También un cura más anciano.

- Padre, esto es serio. Hay que actuar. Que no entre nadie.
- ¿Descarta usted las drogas, hijo?
- Si. Además ha hablado en mayúsculas y en cursiva.
- Dios mío. Rezaré por usted.

Esta vez se sentó delante de la joven. Ella dejó de comer. Se desnudó y se tumbó en la mesa. Sus enormes y turgentes pechos se coronaban con unos pequeños pezones en punta. Se abrió de piernas y comenzó a manosearse el coño con lascivia.

- ¿QUIERES FOLLARME?
- Mira, haz el favor, ponte un poco más aquí que te tape ese biombo. Eso es. Si. Gracias. Ponte ahora con el culo en pompa – le dijo el joven con la polla en la mano.

La muchacha agradeció la penetración vaginal tirándose un pedo y sacando una lengua de palmo y medio. Dos minutos después el joven, sudoroso, salió de nuevo a la calle.

- Padre, ahora Dios reina en este local. Buena suerte.

Cuando el anciano se disponía a entrar junto a unos auxiliares del SAMUR y dos inspectores de la Nacional, un joven con gafas redondas de gran aumento y una gorrilla de visera a cuadros le picó en la espalda.

- ¿Padre Fuscker?. Buenas tardes. Creo que me han llamado. Soy Troy Chusta, el exorcista.
Abracax dabra

Era la séptima, la séptima victima a la que manipuló, a la que no reparó para escogerlo como tampoco lo hubo para deshacer y cortar a su antojo la mente de aquel inocente ser.

Solo una morada sucia presenciaron los hechos, maloliente a orines, oscura, quebrada, abandonada en las afueras de la ciudad y un colchón donde frecuentemente el grupillo de siempre pasaban el fin de semana con sus rituales botellones y follones.

Nadie podrá impedirlo- intuía en sus pensamientos el verdugo, todo fríamente calculado.
Porque nadie viene?-pensaba la victima sollozando.

-Por favor debo irme, es muy tarde…sabes? mis padres me estarán esperando...-Le decía el pobre chico asustado mientras le agarraba de los brazos, como intentando apartarle.

Un puñetazo fuerte cayó sobre la cara de aquel muchacho, ni siquiera su primera pelea ni las pequeñas collejas de sus cuidadores se acercaba ni un ápice aquella brutalidad. Le había ahondado en el abismo.

-Nadie te espera zoquete, tú no tienes padres. Hoy tus planes los elijo yo, y escapar no está en una de ellas- Dijo tranquilamente, el comandante de la nave mientras se bajaba los pantalones y golpeaba cruelmente la cabeza del chico.
Una mirada al suelo, lágrimas…que estaba pasando?.

Aurora Edusa, rutinaria mujer, pero con una bondad que no le cabia en el pecho, cada amanecer iba con su nieto a repartir comida a los niños desamparados de la calle Belén. Los chicos agradecían su amabilidad, la mirada de aquellos reconfortaba el corazón de aquella buena mujer.

-¿Vendrás también mañana Aurora? ¿Vendrás?, ¿vendrás?- Todos se sumaban a la pregunta que lanzó David, que siempre era el primero en acabar de comer.

-Claro que si, nosotros siempre venimos cariño. ¿verdad, hijo?-le preguntó a su acompañante.

-Verdad- Asintió, sonriendo frívolamente.

David debía ser el octavo. El séptimo ya estaba bajo tierra.
Gris rojizo

Solamente cerré mis ojos. Dejé que pasara. Fue horrible.

Lo único que recuerdo es el dolor de los primeros golpes y el ruido sordo de los desgarros a cada envite. Desperté en el hospital con la triste noticia de que había perdido a mi bebé. Mi situación era crítica, tanto por los golpes recibidos como por el tiempo transcurrido hasta que me atendieron. Me dijeron que aunque todo saliera muy bien, lo más seguro era que ya no podría tener hijos.

Lloraba. Deseaba a mi bebé hasta sentirlo. Pensaba que con él todo cambiaría y el pasado sería solo una pesadilla. Pero no, la realidad se imponía. Una y otra vez mis sueños se destruían.

Apenas me recuperé, le pregunté al doctor por mi marido; “A ese desgraciado lo tienen encerrado y ojalá nunca salga” me dijo con mucho coraje. Apenas salí del hospital y fui a buscarlo.

Para ayudarlo a salir de la cárcel, mentí, o no, no me era nada fácil discernir entre mis distintas verdades. Al verlo golpeado, desfigurado por el abuso de la policía, lo único que pude hacer fue ayudarlo. Con mi bebé muerto, ya nada importaba.

Curé sus heridas. La vida volvió a caminar, y los días seguían consumiéndose en blanco y negro. Pensé en irme. Y me fuí.

Empecé a vagar, buscaba cualquier empleo, pensaba en limpiar y barrer, pero no, los hombres solo querían abusar de mi.

Miserable y con hambre; empecé a debilitarme. Acepté un trabajo en un bar donde algunas se desnudaban y por una propina todas nos teníamos que dejar manosear. Aprendí a poner copas con varias manos entre las piernas.

Decidí morir acompañada. A diario salía con los hombres a cambio de dinero. La gran mayoría odiaban los preservativos, mejor, así sabía que al final me acompañarían.

Bueno, en este grupo los votos serán meramente informativos ya que en dicho grupo se encuadra el único usuario que no ha enviado su relato y que por tanto está eliminado. La votación se abre en este momento hasta el domingo 18 de Agosto a las 23:59
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B Empty Re: FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B

Mensaje por reals el Vie 16 Ago 2013 - 2:14

Voto COn PATATAS DE LUXE Y COCA COLA

Creo que no hace falta que me explaye mucho, teniendo en cuenta que ademas los votos no son validos para el concurso.
Es la mejor. COn mucha diferencia. El escritor, como siempre, en cuanto hila dos frases, nos tiene a todos. Crack.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B Empty Re: FASE DE GRUPOS 2º edicion concurso de relatos GRUPO B

Mensaje por Zaraki el Vie 16 Ago 2013 - 2:30

Voto para "El objetivo"

El relato mejor hilado y más correcto gramaticalmente de los cuatro, con diferencia. El giro final me convence también. "CON PATATAS DE LUXE Y COCA-COLA" qué decir... canta tanto el autor que no hace falta ni insinuarlo, además creo que puede ofrecer un nivel mucho mayor, bastante zafio y simple. "Abracax dabra", buena intención e historia, pero su gramática y estructura no son convincentes, le falta un toque final para bajar braguitas facilmente. "Gris rojizo" me parece muy bueno, emotivo, impactante y bien escrito, pero le falta el "punch" de sorpresa que el votado me otorga.

De todas formas, estos votos no valen un carajo Laughing
JoGv2.0
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 16 Ago 2013 - 8:41

En la linea de Zaraki.
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Vie 16 Ago 2013 - 10:39

Con patatas de luxe y Coca-Cola. Economía de palabras, poca adjetivación, directo al grano, sin opiniones ni juicios del narrador, acción desarrollada en un solo tiempo y espacio y, sobre todo, ritmo perfecto. ¿De quién sera? Laughing 

Solo un pero. Se entiende que la pregunta ¿QUIERES FOLLARME? es de Belfegor, no de la pobre chica, que al fin y al cabo no tiene ni voz ni voto, como entenderá cualquiera que haya sido objeto de posesión demoníaca. Pues bien, teniendo en cuenta esto y la condición de varón del interpelado, Belfegor ya puede decir misa (Razz ): SÍ es un maricón de playa Cool 

Los otros tres, por cierto, son también muy buenos. Los tres. A destacar los giros finales de El objetivo y Abracax Dabra. Pero Patatas de luxe encaja más con mi gusto en lo que se refiere a la técnica del minirrelato.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 16 Ago 2013 - 12:32

El objetivo.
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 27/04/2012

Mensaje por Juliette el Vie 16 Ago 2013 - 12:35

No sé a cual votar, porque sois todos unos sádicos. Pero al de la coca cola ya te digo que no, porque me parece ahí sexo gratuito porque sí.
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Vie 16 Ago 2013 - 12:53

Gris rojizo

casados 

Y como no cuentan estos votos, pues no lo justifico. Es el que más me ha gustado y punto.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 16 Ago 2013 - 13:38

De todas formas, esta edicion, hasta el momento, esta dando un repaso a la primera. Pero repaso serio.

Van 9 relatos. A estas alturas en la primera edicion ya nos habiamos enfrentado a pufazos muy serios, como el de la cronica de la etapa del tour, el de un tio que contaba como cagaba por la mañana o el del duelo entre samurais.

Hay un nivelazo. El peor relato de los 9 habria pasado la primera ronda hace seis meses con la punta de la polla. Felicidades, chicos.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 16 Ago 2013 - 13:57

Aunque Con patatas deluxe y Cocacola me ha parecido realmente comico y original...

....voto por Gris Rojizo porque es el que mas me ha gustado e impactado,sin duda alguna esta muy bien escrito y narrado.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Vie 16 Ago 2013 - 14:04

reals escribió:De todas formas, esta edicion, hasta el momento, esta dando un repaso a la primera. Pero repaso serio.

Van 9 relatos. A estas alturas en la primera edicion ya nos habiamos enfrentado a pufazos muy serios, como el de la cronica de la etapa del tour, el de un tio que contaba como cagaba por la mañana o el del duelo entre samurais.

Hay un nivelazo. El peor relato de los 9 habria pasado la primera ronda hace seis meses con la punta de la polla. Felicidades, chicos.
Estoy de acuerdo, la calidad narrativa de este año tanto en forma como en fondo esta siendo muy superior a la de la primera edicion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013 - 14:17

Juliette escribió:No sé a cual votar, porque sois todos unos sádicos. Pero al de la coca cola ya te digo que no, porque me parece ahí sexo gratuito porque sí.
Laughing Laughing muy cierto.

Gris rojizo

Última edición por Thanatos el Vie 16 Ago 2013 - 14:17, editado 1 vez
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Vie 16 Ago 2013 - 14:17

Gris Rojizo

Idem que toalla, como no cuenta no justifico.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 16 Ago 2013 - 15:39

Me gustan en general bastante más estos que los del primer grupo y en el primer grupo os cargasteis el mejor. Laughing 
PD: No sé si aquí hay que debatir o sólo votar, pero bueno, más faena para el organizador.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Vie 16 Ago 2013 - 15:54

Gris rojizo

Es la que tiene mejor desenlace, una mencion a cada uno de los relatos en esta ronda que me parecen todos muy buenos, algunos con giros poco esperados.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Vie 16 Ago 2013 - 21:20

Hleb21 escribió:Me gustan en general bastante más estos que los del primer grupo y en el primer grupo os cargasteis el mejor. Laughing 
PD: No sé si aquí hay que debatir o sólo votar, pero bueno, más faena para el organizador.
Te entiendo, sólo votamos nosotros dos a "Reunión familiar" Sad
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Juliette el Vie 16 Ago 2013 - 23:53

GRIS ROJIZO

Dadle el premio que sea ya!!

Abrazos.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Sáb 17 Ago 2013 - 0:02

Juliette escribió:GRIS ROJIZO

Abrazos.
Estoy de acuerdo. Dadle el premio.

Yo me pido los abrazos. Embarassed Laughing
Acabose
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Sáb 17 Ago 2013 - 17:23

Abrazos.
El premio era un morreo en un cuarto oscuro con Juliette no?
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Juliette el Dom 18 Ago 2013 - 0:31

Acabose escribió:

Abrazos.
El premio era un morreo en un cuarto oscuro con Juliette no?
Mira, pues para que solo sea un morreo mejor nada Laughing

¿Y por qué en un cuarto oscuro? Twisted Evil 
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 18 Ago 2013 - 9:19

Gris rojizo.
Rafael
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 23/09/2008

Mensaje por Rafael el Dom 18 Ago 2013 - 22:15

Sin duda, El objetivo.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Lun 19 Ago 2013 - 12:01

votacion cerrada
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Lun 19 Ago 2013 - 12:04

Resultados

Gris rojizo: 8 votos

El objetivo: 3 votos

CON PATATAS DE LUXE Y COCA-COLA: 2 votos

Abracax dabra: 0 votos

Última edición por Kaka_o_rei el Lun 19 Ago 2013 - 12:08, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago 2013 - 12:06

ey no has contabilizado los votos del relato chisburger

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 27 Nov 2020 - 9:48